HA ESTAO de puta madre toDAS las mezclas ke escuchao

ademas ke la dao por recordar meclas miticas al SISU ke man traido mu wenos recuerdos de hace bastante tiempo como por ejemplo la mezcla del IKEYA zHANG "the night" + BASe del EP ID&T

una de sus mezclas ke siempre ma puesto los pelos de punta y anoche la recordó con wena soltura

putu sisu ke se le fue la olla y dice: "dedico akesta mescla als meus 4 cumpanys de cabina xd !!! tiu ke tens 3 cumpanys a cabina!!! rumores ya de ke veia doble o algo xd
peaso cumplaños PELAT! tel mereixes

ets un 10 a la cabina del POn imai em cansaré de dir-ho

saludar toa la peña ke vo tanto en la macro como en la sala 92 puto abyys xd

ke nunca macuerdo de el xd pobrecillo xd jkajajajajaj!!! y en especial cn l@s ke he estao por el parkin tmbien bailoteando pitidicos MASIEROS ke no se ke pasa ke destapas el coche y de golpe se hace un corrilete de gente con bailes masieros y parece mi coche una raVE o algo jajajaj!!!
con el sable SAMurai, el dADo ke siempre ke lo tiro saca un 6 y paranoias varias vaya noxecita!
le le le Cyber, coulD, SANd (felicidades por tu santo), MAKINERObcn, MERI AERI

, ABYYS sCRUFFY, REMO (coken ma nous xd) , Brujitah

hablando se entiende la gente

vaya bailoteos te pegabas a la vuelta en el coche xd JESSY yo tmpoco llevo bragas xd , los ke han aparecido de mi barrio ke han salido de la NADA y ni los conocia y les sonaba del barrio y hemos acabao ahi tos liandola xd weno y toa la gente ke me dejo perdon ke mi coco no da pa mas a causa de mi perdida de NEURONas xd