oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::.!!!!!!!!!valoraciones cumple sisu!!!!!!!!!.:::  (Leído 5865 veces)
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« en: 05/11/06, 00:46:16 am »

 [adorar] festival de mi vida kn este hombre en cabina es el puto amo!!!!!!! [adorar]
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #1 en: 05/11/06, 02:08:32 am »

Wenu familia pos tras un rato d xarlas xel parking y tal akabo d llgar ami kasa y buf.........
Kmo siempre dcir qdias d residentes uno puto festival!!!!!
Caxo aniversario de Dj Sisu!!!!!!Me lo he pasao de pm familia!!!!
En fin......voy a sbarla y ya valorare mejor.........<
Ta mñna familiaaa!!!!!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #2 en: 05/11/06, 02:26:32 am »

pFFFF vaya noxe vaya ambiente.... vay FEsTiVal, mañana subo fotos y videos y valoRo kmo dios manda pero d moment se puede dejar en un excelenTe de NOXEEE A SACOO!!!!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 05/11/06, 04:12:54 am »

HA ESTAO  de puta madre toDAS las mezclas ke escuchao  :)

ademas ke la dao por recordar meclas miticas al SISU ke man traido mu wenos recuerdos de hace bastante tiempo como por ejemplo la mezcla del IKEYA zHANG "the night" + BASe del EP ID&T  ;D
una de sus mezclas ke siempre ma puesto los pelos de punta y anoche la recordó con wena soltura  ;D

putu sisu ke se le fue la olla y dice: "dedico akesta mescla als meus 4 cumpanys de cabina xd !!!   tiu ke tens 3 cumpanys a cabina!!!  rumores ya de ke veia doble o algo xd

peaso cumplaños PELAT!  tel mereixes  ;)  ets un 10 a la cabina del POn imai em cansaré de dir-ho  :angel:



saludar toa la peña ke vo tanto en la macro como en la sala 92 puto abyys xd  :D ke nunca macuerdo de el xd  pobrecillo xd jkajajajajaj!!!  y en especial cn l@s ke he estao por el parkin tmbien bailoteando pitidicos MASIEROS ke no se ke pasa ke destapas el coche y de golpe se hace un corrilete de gente con bailes masieros y parece mi coche una raVE o algo jajajaj!!! 

con el sable SAMurai, el dADo ke siempre ke lo tiro saca un 6 y paranoias varias vaya noxecita!

le le le  Cyber, coulD, SANd (felicidades por tu santo), MAKINERObcn, MERI AERI ::)  :-*  ,  ABYYS sCRUFFY, REMO (coken ma nous xd) , Brujitah  ;) hablando se entiende la gente  ;)  vaya bailoteos te pegabas a la vuelta en el coche xd  JESSY yo tmpoco llevo bragas xd , los ke han aparecido de mi barrio ke han salido de la NADA y ni los conocia y les sonaba del barrio y hemos acabao ahi tos liandola xd weno y toa la gente ke me dejo perdon ke mi coco no da pa mas a causa de mi perdida de NEURONas xd  :D



FELIS CUMPLEANYS PELAT!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #4 en: 05/11/06, 06:37:48 am »

xd
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/11/06, 06:51:33 am »

FESTIVALAZOOOOOOOOOOOOOO OO con todas sus letras  [adorar] [adorar] [adorar]


mesperaba q la liaran gorda gorda, pero  no tantisimo >.< excelente musica, excelente gente, excelente buen royo... todoooo insuperable xd y como no el puto sisu metiendo tralla d la buena, con unas cuantas mezclas de esas q se t ponen los pelos d punta....increible xd

sisu bandarra tu tenies merescut un aniversari cm aket xd  ;) ;) ;) ;)

me izo muxa ilusion ver al sand por alli, ala cris, ala xiky y demás gente :)

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #6 en: 05/11/06, 09:49:58 am »

Festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaal !!! en toda reglaaaaaaaaa!!!! vaya festivalako me meti con mi niñaaaa!!! increible!!! se taba d wais adentro se podia bailar de PM!!!
Ojo! SiSu y el disfraz k le metieron de BeBé jajaja!! supongo k pasarias calor ... xo eso duraste poco con el puesto xD  ;D La camiseta ta wapa! color naranja canvió las tipicas azul marino o negro! jejeje haciendo la coña k cumplia 23 años... jugaron con la marca rams 23 xDDDDD.

Saludar al pol, remo, nenapont, al uri&maria, y en especial a mi niñaaaaaaaaaa!!! :-* :-* :-* :-* :-*
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #7 en: 05/11/06, 09:52:06 am »

buah! tubo mu wapa la musica y toooo! aunq al final con la borraxera q llevaba me chupe mas parking q otra cosa xDDDD con la de gente q nos qdamos fuera siempre en el parking ya podrian poner altavoces pa fuera pa q disfrutemos todos, jajajaja!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8 en: 05/11/06, 09:55:50 am »

buah! tubo mu wapa la musica y toooo! aunq al final con la borraxera q llevaba me chupe mas parking q otra cosa xDDDD con la de gente q nos qdamos fuera siempre en el parking ya podrian poner altavoces pa fuera pa q disfrutemos todos, jajajaja!
LA MUSICA YA LA PONEMOS DE LOS COCHES  coñ xd jajaja  montamos nuestras PRIves particulares xd

siempre cn la botella en la mano xd  ::)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #9 en: 05/11/06, 10:01:06 am »

pues festivalakoo de los buenoss ñaña,muy buenas sesiones a kargo de los 4 residentS.
remoo esa croketa en la pista jaja xD ;D
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #10 en: 05/11/06, 10:07:57 am »

ara k yastamos mas serenoS...  ::) xd gran noche, musicon sin parar toda la noche, grandes temas, grandes mezclas... el sisu vestido de bebe increible.... xd buen rollo, buen ambiente y gente d p.m!!! en fin, una noche 10 hacia muxo k no lo pasava tan bien!!! :)

saludos al sand k m molo verte por alli tio :)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #11 en: 05/11/06, 11:30:10 am »

No hay muco que contar. Ha sido una buena noche pero lo de pegarme el gran festival tampoco, aunque el ambiente lo he visto muy bien cosa que se agradece. La camiseta no me gusta mucho, pero a caballo regalao...xD, y supongo que ahora descansaremos una temporada de pont y volverems por alli al cabo d unas semanitas ;D.
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/11/06, 11:31:58 am »

buah! tubo mu wapa la musica y toooo! aunq al final con la borraxera q llevaba me chupe mas parking q otra cosa xDDDD con la de gente q nos qdamos fuera siempre en el parking ya podrian poner altavoces pa fuera pa q disfrutemos todos, jajajaja!

supiiiii pero eso del parkin es la rutina ya xD yo me fui kaxo d pronto al final pero weno k el rato k stuve me lo pase bastante bien wena musica.. wen ambiente.. sisi wen festival jajaja
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #13 en: 05/11/06, 11:42:48 am »

Joder tio, da gusto leer estas valoraciones, ke buen rollo, ke buen ambiente, ke musicon, todos coincidiendo con el festival... habra ke pasarse pronto por el pont!  ;)
DaNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06
k guarnios xd


Email
« Responder #14 en: 05/11/06, 11:46:07 am »

festibal en la 92 xddd ahi si k pusieron musikote...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |