oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::.!!!!!!!!!valoraciones cumple sisu!!!!!!!!!.:::  (Leído 5867 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/11/06, 16:11:41 pm »

Madre mia el cerdito xd no dió de sí xDDD residente mensuaL yaaa!!!xddd ;D [cerda]
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/11/06, 16:45:51 pm »

Pues mi valoracion es , k hacia unos cuantos findes que no me lo pasaba tan bien!  ;D aunque lleguemos un poco tarde! esta vez e podido estar mas rato dentro, que en el parking! la musica un + 10  :D

Vaya bailoteos nos peguemos la gente en el parking eh xupete!   ;) k risa.

Saludos a toda la gente que vi y con la que estube a la laurita ( vaya pregunta me hicistes, jajaja!! ) al xupete  :-*, al ciber, al makinero, al sand, al remo, al cristian, a la brujitah, a la jessy ( no llevo bragaaasss!!!  :D ) y no sigo mas porque si no no acbaria nunca.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #47 en: 06/11/06, 17:01:48 pm »

Pues mi valoracion es , k hacia unos cuantos findes que no me lo pasaba tan bien!  ;D aunque lleguemos un poco tarde! esta vez e podido estar mas rato dentro, que en el parking! la musica un + 10  :D

Vaya bailoteos nos peguemos la gente en el parking eh xupete!   ;) k risa.

Saludos a toda la gente que vi y con la que estube a la laurita ( vaya pregunta me hicistes, jajaja!! ) al xupete  :-*, al ciber, al makinero, al sand, al remo, al cristian, a la brujitah, a la jessy ( no llevo bragaaasss!!!  :D ) y no sigo mas porque si no no acbaria nunca.



joas joas xd

ya ves ahi parece ke no y se van juntando alrededor del coche bailoteando al final tendre ke cobrarles entrada xd 

ande acabó el sable saMURAi?  :D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #48 en: 06/11/06, 17:24:34 pm »

Pues mi valoracion es , k hacia unos cuantos findes que no me lo pasaba tan bien!  ;D aunque lleguemos un poco tarde! esta vez e podido estar mas rato dentro, que en el parking! la musica un + 10  :D

Vaya bailoteos nos peguemos la gente en el parking eh xupete!   ;) k risa.

Saludos a toda la gente que vi y con la que estube a la laurita ( vaya pregunta me hicistes, jajaja!! ) al xupete  :-*, al ciber, al makinero, al sand, al remo, al cristian, a la brujitah, a la jessy ( no llevo bragaaasss!!!  :D ) y no sigo mas porque si no no acbaria nunca.



joas joas xd

ya ves ahi parece ke no y se van juntando alrededor del coche bailoteando al final tendre ke cobrarles entrada xd 

ande acabó el sable saMURAi?  :D
esta en tu coche !  ::)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #49 en: 06/11/06, 17:24:55 pm »

Buen finde en Pont Aeri, hacía mis "dias" que no iba. Dió gusto volver.

Muchos mezclotes, un buen número de temas "makina" y más Hstyle del que había oido hasta ahora en Pont Aeri en toda su historia, lo cual tb es de agradecer. Como siempre tb sus buenos mezclotes y temazos HC.

Sisu, cabrón, Felicidades de nuevo. Que risas cn el pajareo por la mñn. To tirao en el suelo cn los ruiditos del mono-tanga y el cerdo, descojonandote solo... En cabina sesionaca. Mezclas de hace tiempecilo, muy molonas.

Por cierto Sisu, la base que le pusiste al "Futura - Because of you" ¿cuál es? A ver si te acuerdas ::)

Mucho festival, bastante buen rollo, aunque hubo quien tuvo sus roces por allí en medio de la pista (hasta a mi me vinieron a "vacilar" estando por la parte de atrás). Quizás lo más desagradable de una gran noche de ¡FESTIVAL!

Muchos mezclotes tb de Xavi que no puso tanto HC como le había oido otras veces. Que de tanto en cuando jugaba a subir el volumen para reventar la sala. Cosa que hacía directamente Marc cuando se ponía él a pinchar, jajaja. Sonic tb partió lo suyo, buena ración de HC, mákina y algo de Hstyle. Y buen número que se montó cuando felicitaron a Sisu a las 3:00h.

Arriba en la '92 pues casi no conocía a ninguno de los que pinchaban. De oidas si que había alguno pero no me quedé mucho rato por allí hasta las 3:00h cuando pinchaban Tolo&Danox, que vaya lio montaron. Mezclote tras mezclote, pinchando los dos a tres platos de una forma muy dinámica, y entendiéndose a la perfección en cabina en todo momento. La sesión no fue perfecta (ninguna lo es) pero fue muy divertida ya que tampoco estaba preparada.

Poco parquineo ya que no había alcohol en el coche ni nadie parecía llevar, además del frio que hacía que no era poco. Vi tb a los vigilantes controlando mucho el botellón (o eso me pareció).

Muy chula la camiseta que pillé tras encontrarme un tiquet por el suelo, una vez ya había entrado. Luego no me dejaban ir a taquilla a pedirla, pero ya me lo monté para conseguirla. Lo que la talla es un poco grande, siempre pasa igual :-\

Sonaron muchos temazos, bases de Ruboy (sonido MAKINA), el disco nuevo de CeNTRaL (con su "3 Axis" en Jarkor), mucho HC (que no me sé nombres) y hasta el "·Xquè?· Remixes Vol.4" con la Pussy Base.

En definitiva un buen festival en un día tranquilo, con todos los residentes de La Gran Familia en cabina.

Saludar a todo el mundo que estaba por allí que como tenga que poner nombres lio la misma que Remo en su comentario pero sólo pa saludar xDD
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #50 en: 06/11/06, 17:27:24 pm »

Pues mi valoracion es , k hacia unos cuantos findes que no me lo pasaba tan bien!  ;D aunque lleguemos un poco tarde! esta vez e podido estar mas rato dentro, que en el parking! la musica un + 10  :D

Vaya bailoteos nos peguemos la gente en el parking eh xupete!   ;) k risa.

Saludos a toda la gente que vi y con la que estube a la laurita ( vaya pregunta me hicistes, jajaja!! ) al xupete  :-*, al ciber, al makinero, al sand, al remo, al cristian, a la brujitah, a la jessy ( no llevo bragaaasss!!!  :D ) y no sigo mas porque si no no acbaria nunca.



joas joas xd

ya ves ahi parece ke no y se van juntando alrededor del coche bailoteando al final tendre ke cobrarles entrada xd 

ande acabó el sable saMURAi?  :D
yo tmb tuve x ay un ratiko....  :embarassed:
k regunt  hice meri'  :o
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #51 en: 06/11/06, 18:21:07 pm »

jejej di ke si remo !!  yo este finde me lo xafaron un poco pero bueno ai mas findes !!! gracias a tos mis colegas ke son los putos amos y que se preocupan x mi  y eso muaaaaaaaaaaaaaaaa xD
merx00
Desconectado

Registro: 23-11-04

Email
« Responder #52 en: 06/11/06, 18:40:01 pm »

VAYA FESTIVAAAAAAAAAAAAAAL!!!
cm se lo curró el sisu! es el puto amo!!! [adorar] se estaba de puta madre, no era nada agobiante. fué la hostia!!!!!
el año q viene a superarlo eh!!! [chikypark]
privesiana
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-12-05
))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((


Email
« Responder #53 en: 06/11/06, 19:03:36 pm »

fue una noxe d puta madre me pege un festival d santa madre jejeje y la borraxera k pille fue xica e albert jeje
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #54 en: 06/11/06, 19:06:43 pm »

jaja borraxeras habia mas d una ...  ::) xddd
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #55 en: 06/11/06, 19:23:39 pm »

Gran noche de residentes celebrando el cumple del sisu, si señor, y tambien musicote en la 92 con ese dj quicore, y vaya risas por el parking.
Un saludo para todos los que me conocen ;)
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #56 en: 06/11/06, 19:37:08 pm »

vaya tela d finde........la q  se lio en la peña 92.....no fue pekeña...xDDD felicidades xa todos lo q pinxaron xq lo hicieron d pm...felicitar a  tolo, jandro y sisu q cumplian una castaña mas...xDDD y sobretodo destacar el buen rollo q habia en la sala se dia...se tiene q repetir so siempreeeeee¡¡¡
saludossssssss

DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #57 en: 06/11/06, 19:52:43 pm »

mendi fan xD
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #58 en: 07/11/06, 09:44:19 am »

Bueno despues de la valoración del Remo ya poco queda que añadir, :o,jaja solo decir que fue un finde muy completo entre el festival que nos metimos el Viernes en Gandesa y el fiestón de este sabado en el cumple del Sisu..Pelat espero que cumplas muchos mas junto a nosotros!! ;) Y esto sigue,este finde una S&S ya tenia ganas..Nos vemos este sabado !!Saludos.
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/11/06, 11:11:14 am »

Pues mi valoracion es , k hacia unos cuantos findes que no me lo pasaba tan bien!  ;D aunque lleguemos un poco tarde! esta vez e podido estar mas rato dentro, que en el parking! la musica un + 10  :D

Vaya bailoteos nos peguemos la gente en el parking eh xupete!   ;) k risa.

Saludos a toda la gente que vi y con la que estube a la laurita ( vaya pregunta me hicistes, jajaja!! ) al xupete  :-*, al ciber, al makinero, al sand, al remo, al cristian, a la brujitah, a la jessy ( no llevo bragaaasss!!!  :D ) y no sigo mas porque si no no acbaria nunca.



joas joas xd

ya ves ahi parece ke no y se van juntando alrededor del coche bailoteando al final tendre ke cobrarles entrada xd 

ande acabó el sable saMURAi?  :D
yo tmb tuve x ay un ratiko....  :embarassed:
k regunt  hice meri'  :o
No te acuerdas??? jajajaja que si ibas pedilla y no te aucerdas lo que te conteste?  :D ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |