Buen finde en Pont Aeri, hacía mis "dias" que no iba. Dió gusto volver.
Muchos mezclotes, un buen número de temas "makina" y más Hstyle del que había oido hasta ahora en Pont Aeri en toda su historia, lo cual tb es de agradecer. Como siempre tb sus buenos mezclotes y temazos HC.
Sisu, cabrón, Felicidades de nuevo. Que risas cn el pajareo por la mñn. To tirao en el suelo cn los ruiditos del mono-tanga y el cerdo, descojonandote solo... En cabina sesionaca. Mezclas de hace tiempecilo, muy molonas.
Por cierto
Sisu, la base que le pusiste al "Futura - Because of you" ¿cuál es? A ver si te acuerdas

Mucho festival, bastante buen rollo, aunque hubo quien tuvo sus roces por allí en medio de la pista (hasta a mi me vinieron a "vacilar" estando por la parte de atrás). Quizás lo más desagradable de una gran noche de ¡FESTIVAL!
Muchos mezclotes tb de Xavi que no puso tanto HC como le había oido otras veces. Que de tanto en cuando jugaba a subir el volumen para reventar la sala. Cosa que hacía directamente Marc cuando se ponía él a pinchar, jajaja. Sonic tb partió lo suyo, buena ración de HC, mákina y algo de Hstyle. Y buen número que se montó cuando felicitaron a Sisu a las 3:00h.
Arriba en la '92 pues casi no conocía a ninguno de los que pinchaban. De oidas si que había alguno pero no me quedé mucho rato por allí hasta las 3:00h cuando pinchaban Tolo&Danox, que vaya lio montaron. Mezclote tras mezclote, pinchando los dos a tres platos de una forma muy dinámica, y entendiéndose a la perfección en cabina en todo momento. La sesión no fue perfecta (ninguna lo es) pero fue muy divertida ya que tampoco estaba preparada.
Poco parquineo ya que no había alcohol en el coche ni nadie parecía llevar, además del frio que hacía que no era poco. Vi tb a los vigilantes controlando mucho el botellón (o eso me pareció).
Muy chula la camiseta que pillé tras encontrarme un tiquet por el suelo, una vez ya había entrado. Luego no me dejaban ir a taquilla a pedirla, pero ya me lo monté para conseguirla. Lo que la talla es un poco grande, siempre pasa igual

Sonaron muchos temazos, bases de Ruboy (sonido MAKINA), el disco nuevo de CeNTRaL (con su "3 Axis" en Jarkor), mucho HC (que no me sé nombres) y hasta el "·Xquè?· Remixes Vol.4" con la Pussy Base.
En definitiva un buen festival en un día tranquilo, con todos los residentes de La Gran Familia en cabina.
Saludar a todo el mundo que estaba por allí que como tenga que poner nombres lio la misma que Remo en su comentario pero sólo pa saludar xDD