oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::.!!!!!!!!!valoraciones cumple sisu!!!!!!!!!.:::  (Leído 5862 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/11/06, 12:40:14 pm »

buFFFFFFFFFFFF ahora kuando tenga un rato suelto una valoracion compuesta de viernes+sabado pork todo va ligadoo xd ;D



VAYA FESTIVALLLLL!!!!!!!!
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #16 en: 05/11/06, 12:56:17 pm »

diooooooossss k gran noxeeeee !!!! despues de tanto tiempo sin ir por ai , ya exava de menos el pont!!!a sido un FESTIVAL de los grandes !!!! musikon k te cagas , ambiente k te cagas TODO k te cagas!! SISU eres el puto amo!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #17 en: 05/11/06, 13:49:25 pm »

Mareeeeeee ke festivaaaaal!!!!
I va ser kuan vam agafar el cotxe el Sonic, el Sergio, la Nina, en Remo y Yo per anar a Gandesa al Control. :)
Ens vam pegar un puto festival a la famosa granja de Tarragona, tota la nit ballan y a dormir a l'hotel es clar, ke aixo de dormir se suposa, pk el ke es diu dormir doncs poc eh Remo...Ens vam despertar y una historia explicada per en Remo ens va sorprendre eh o no?? Passa per boutiiiiiiiiqueee. Com  uns personatges van arribar y van marxar sense dir res... [pipol]
Vam anar a dinar y la gent no va pagar...ke morro pk yo si!!Vam anar a l'estacio de Mora d'Ebre (la tipica abandonada de les pel·licules)que passen els trens cada 2 o 3 hores si tens sort. Despres d'esperar-nos pk la Gise agafés el tren cap a Castelló, vam posar rumb cap a Bcn abans de parar a una gasolinera perduda d'alla, i kedarnos tirats amb el cotxe per culpa de la bateria. Nomes va ser un susto per sort vaya...pk la gent d'alla era super rara i al i= ens kedabem alla. A les 7 o aixi, quan per fi al cap de mitja hora d'anar amb cotxe, i gracies al tom tom vam acabar al mateix lloc amb el diposid de gasolina un altre cop casi buit. Vam tirar cap a Bcn amb la pressio d'en Remo q no arribaria a temps a Girona...
Vam arribar cansadissims pero vam arribar, vam sopar y cap al Pont Aeri ke ens esperaba un altre festival dels grans...l'aniversari del Pelat d'en Narcis.
Vam ser dels primerissims a arribar, poc a poc van començar a obrir les portes y va començar a entrar la gent, que no va ser poca a assistir a aquest festival, molt bon rotllo, molta gent, y un bon festival a carrec dels 4 residents, que no va estar gens i dic, gens malament!!!!!!!!!
I va ser kuan van disfressar a en Narcis AL MAS DOTADO !!!!!jajaja xD q risas diosh!! I res de dalt a baix, terrassa, cap a fora...en mi linia vamos dando vueltas...Pel meu gust...em faltaba gent :( a la pista es notaba ke faltaben oi tant!!Croketes a mas no poder a carrec d'en Remo, alguna pelea sense importancia, i un munt de temazos, ya se sap kuan estan els residents!!!  [angel]

Saludar a la gente ke vi tanto en Gandesa como ayer pk stubo muy muy bieeeeen!!Semana q viene repetimos!!! --->S&S<---
FELICITATS NARCIS,PEAZO ANIVERSARI ET QUEIXARAS!!!!!  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/11/06, 13:56:22 pm »

Todo empezo el viernes a las 7 de la tarde cuando cogí el tren direccion bcn y de ahi a Vilassar donde me recogió el Sonic y fuimos a buscar a la Rous a casa, fuimos al burguer a pillar algo para comer y luego a Badalona a buscar al Sergio y la Nina y partimos dirección Gandesa jiji ese GPS que no falla!! xd el viage se izo muy rapido y ameno y lleguemos a Mora donde teniamos el hostaL sobre las 12:30 pm , fuimos a inspeccionar un poquito las habitaciones y el Eduphobia nos acompañó hasta la discoteca que estaba a unos 20 minutos del hostaL, total que lleguemos al ControL sobre la 1:30, me gusto bastante no por nada en especial ya que era una especie de granja echa discoteca pero petava bastante y con libertad de hacer mas o menos lo que quisieras pork no habia seguridad pero muy buen rollo kn todo el mundo, ahi stavan el señor Filippi y el Alemán pegandose la fiesta ya y la meva GiseLeta que nava una mika muradeta xd Lo mejor de todo es cuando pincho el Sonic, una sesion realmente buena que todos disfrutemos.Cuando acabo estubimos por ahi echando unas risas con el morao de la gente destacar al Sergio y la Rous que eran el centro de atencion eh Javi xDD totaL que lo pasemos muy bien y sobre las 5, 5 i algo sino recuerdo maL volvimos al hotel las tres parejitas(Javi&Rous, Sergi&Nina y Remo&Gise al Cristian y la Vane ni los cuento pork como si no ubieran estado xdd) Al dia siguiente al despertar a las 3 de la tarde casi, nos pegamos una ducha rapida y fuimos al lado de una pizzeria, a un bar a comer un bocata para hacer tiempo y de 4:30 hasta las 6 estubimos en la estacion de Mora haciendo unos "cigarrillos" xd esperando a que viniera el tren que tenia que cojer la Gise para volver a su casa. Una vez despedida volví al coche y nos dispusimos ya a volver para Bcn, paremos en una gasolinera y el coche no arrancava xddd suerte que todo quedo en un susto que sino...la Rous ya estaba desesperada jaja xd Bueno una vez arrancado el coche no acabó todo ahi pork se ve que el GPS del coche estaba mal configurado o algo estaba mal y en vez de llevarnos a Bcn nos volvio a llevar a Mora total que eran casi las 7 de la tarde y aun estabamos de ruta por Mora de nuevo xdd despues de todos estos percances ya si que conseguimos volver a Bcn en un tiempo record. Me despedí de todo el comando y coji el ultimo tren para Girona a las 21:35 cosa que llegue a mi casa a las 22:55 y el SiSu me pasaba a buscar a las 23:15!!!! Nunca habia echo tantas cosas en 15 min, entre corriendo a casa casi sin saludar me desnudé camino de la ducha, me duché+afeitado+peinado+varios y me vestí corriendo y cuanda estaba "cenando" algo el SiSu ya me hizo perdi, me asome por el balcon y ya estaba abajo, me comi tanto como pude en 30seg, me lave los dientes corriendo y bajé lo mas rapido que pude, total que sobre las 23:20 partiamos direccion PONT AERi. Sabiamos que iba a ser festival, y asi fue xd lleguemos a las 23:45 al Pont apunto para abrir y justo llegava la Alba kn el gatito ajaj que maku! xd entremos para dentro despues de unas cuantas salutaciones rapidas y ns volvimos a encontrar kn el comando gandesa jaja ya staba el Sonic en cabina preparando unas mezclas con el Xavi. Abrieron las puertas y ya habia bastante cola, se respirava muy buen rollo y aproveche que aun no habia nadie casi para ir a buscar la camiseta jeje ya sabia como era pero a quedado muy xula, t'ho has currat metralla! jeje Luego ya fui a hacerle una visita a la Neus a la sala 92 y a pillar el primer cubata y baje para abajo. Desde primer momento de la noche hubo un ambientazo increible, estos son los dias buenos de Pont, durante toda la noche fueron risas, buen rollo y festivaL! Destacar las xupitadas de Jack Danields, com es nota kuan estas tu al PonT SkudeLLa malparit jaja podria esplicar muchisimos detalles como el momento cumpleaños feliz, el disfraz de bebe del SiSu y el pastel(puto pastel no os recomiendo la mezcla de cubatas a punta pala + pastel madre d dios que mal estar xDD) la infinidad de fotos que se echaron y ya saldran a la luz xd el desmadre colectivo y la gran cantidad de mezclotes que se pudieron escuchar ayer jeje, parkineo por mi parte ubo poco por decir 0 casi ayer. Ya al chapar salimos para fuera y entonces si que hicimos parkineo hasta las 7 aproximadamente, com anaves SiSu cabro!!! era para verlo kn su morao y el cerdito y el mono de peluche jaja inolvidable, ya despues de eso ns dirijimos para las medas a comer algo que en Narcis llevava una turca que no se aguantava ni de pie, ahi tb echemos unas risas y luego volví el coche hasta girona pork el pobre hombre no estaba en condiciones jaja veig que t'ho vas pasar be malparit xDD

Bueno y ya para terminar las que creo que han sido mis valoraciones mas completas en el tiempo que llevo en el makination queria dar las gracias a todos los que hacen posible que finde tras finde ns peguemos estas fiestas que seguro que nunca olvidare, Sonic,Rous,Sergi,Nina,Gise(los del comando gandesa) xd Marc y Xavi,Alba,Cristina,Neus, Albert y Silvia, l'altre Albert, Makuy y comando Hns Sabat, toda esa gente de Girona, mis amigos, mis colegas del Pont y todos los conocidos, y muy especialmente a mi gran amigo el pelat del SiSu, una vegada mes MOLTES FELICITATS, esperu que l'any que ve sigui igual o millor k aquest!

KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #19 en: 05/11/06, 14:01:17 pm »

joder remo t pasa algo? m preocupa tio q scribas tanto jajajaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #20 en: 05/11/06, 14:12:06 pm »

Ole olé y Olé!!!!!!!!!!Remo0 tu as currat caxo0 posa el ""freno0""!!!q t'atabales!!!!!!!!!! xD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #21 en: 05/11/06, 14:17:57 pm »

crees que es fisicamente posible que alguien lea eso sin perder capacidad visual?
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #22 en: 05/11/06, 14:18:43 pm »

te lo as kurrao remo!!
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/11/06, 14:21:28 pm »

kullons remo, surtira fum del teclat a aquet ritme xddd
NiTu_H4L
Desconectado

Registro: 26-11-05

Email
« Responder #24 en: 05/11/06, 17:08:30 pm »

sens dubte una de les meves  millors nits al pont  ;D sisu k0m la lies malparittt segueix axi molts anys messs  ;D ;D
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #25 en: 05/11/06, 17:30:57 pm »

wena noxe la d ayer! hacia ya 3 semanas k no subia  y se exaba d menos  :'( festival en la macro! en la 92 solo estuve como muxo 30 min... y lo poko k estuve tmb musikote....
lastima k al final no disfrutara tanto y m tuviera k ir.... :'(
P.D. meri! menos mal k t vi niña k tas perdiaaaa!!!!  >:(
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #26 en: 05/11/06, 17:40:02 pm »

FEstival!!!como no!!mezclote tras mezclote aunke tuve bastante rato al parking y el frio kace ya!!!pues eso saludar a toda la gente k vi k fue bastante yna nos vemos el finde k vienee!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #27 en: 05/11/06, 20:33:54 pm »

pide perdon x el tocho cabron xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/11/06, 20:38:55 pm »

pide perdon x el tocho cabron xd
Lo siento... :'( xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #29 en: 06/11/06, 05:37:20 am »

crees que es fisicamente posible que alguien lea eso sin perder capacidad visual?
pos yo me lo acabo d leer enterito ahora mismo... ya que esto d estar en la uni ahora.. y no tar en clase xk da muxo palo...... me da ganas de leer pa k pase el tiempo xDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |