oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "Javi Boss" 31-10-06  (Leído 8290 veces)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #90 en: 02/11/06, 15:12:17 pm »

Lo triste de este post,es que haya gente que saque pecho porque en su discoteca (sea Pont,Xque...)ese dia no han habido movidas.Son 2 discotecas diferentes...y siendo neutral,tanto una como la otra ya se pueden dar de la mano en cuanto al ambiente.Una semana le abren la cabeza a uno en el Xque y la siguiente a uno del Pont le rebientan la nariz...Siempre estamos igual.
I me parece absurdo que se culpe al Boss de todo esto,cuando he ido un montón de veces a Central...y un buen rollo alucinante.Si el público catalán es deficiente,no es culpa ni del hardcore ni del Boss
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #91 en: 02/11/06, 15:15:07 pm »

Bullas en el Xque? Desde cuando eso? Es la primera vez que lo oigo xD

ya hace......
Era ironía por supuesto no,o has nacido ayer xavi_xque xd

claro que era ironía...era para ver q me contestaban xDDD
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #92 en: 02/11/06, 16:14:03 pm »

Lo triste de este post,es que haya gente que saque pecho porque en su discoteca (sea Pont,Xque...)ese dia no han habido movidas.Son 2 discotecas diferentes...y siendo neutral,tanto una como la otra ya se pueden dar de la mano en cuanto al ambiente.Una semana le abren la cabeza a uno en el Xque y la siguiente a uno del Pont le rebientan la nariz...Siempre estamos igual.

la diferencia esq en el pont no se le hecha la culpa a los del xque. al principio cuando chapo kontrol si q abian roces xq es normal, dos grupos tan grandes y q ya tenian sus diferencias pues al principio el royo no era muy bueno xo yo ste finde (SOLO hablo de este ya q casi nunca voy) no vi mal ambiente en absoluto. pero q si q tienes razon en eso
pildo

Registro: 21-01-06

Email
« Responder #93 en: 02/11/06, 16:33:54 pm »

nitu tiene razon sobre los veteranos a ver si los niños apreden a comportarse >:(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #94 en: 02/11/06, 16:35:01 pm »

Hay ke afirmar ke la seguridad del parking ke llevan los seguratas no creo precisamente lo mejor de la sala, no me parece nada bien las formas de comunicacion con los clientes, ke al fin y al cabo somos los ke pagamos.

La verdad es k sí Prosi. Ya hace tiempo k no voy, pero aun no estoy recuperao del susto de llegar la mar de trankilos al parking y ver a un auténtico Australopithecus todavía por domesticar proliferando gritos con exagerada mala uva para k aparcasemos donde el indicaba, ni un milimetro más y ni uno menos, y debía ser en el tiempo y forma exigido por su majestad el rey de los orangutanes, de la familia Staff, por supuesto.

Nos kedamos alucinaos y sin palabras, la verdad.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #95 en: 02/11/06, 16:41:56 pm »

Hay ke afirmar ke la seguridad del parking ke llevan los seguratas no creo precisamente lo mejor de la sala, no me parece nada bien las formas de comunicacion con los clientes, ke al fin y al cabo somos los ke pagamos.

La verdad es k sí Prosi. Ya hace tiempo k no voy, pero aun no estoy recuperao del susto de llegar la mar de trankilos al parking y ver a un auténtico Australopithecus todavía por domesticar proliferando gritos con exagerada mala uva para k aparcasemos donde el indicaba, ni un milimetro más y ni uno menos, y debía ser en el tiempo y forma exigido por su majestad el rey de los orangutanes, de la familia Staff, por supuesto.

insultan sea hombre o mujer ( verguenza les tendria que dar ) , xillan , malos gestos i cm ls mires t meten un cate xD eso si que son simios de verdad
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #96 en: 02/11/06, 16:46:16 pm »

insultan sea hombre o mujer ( verguenza les tendria que dar ) , xillan , malos gestos i cm ls mires t meten un cate xD eso si que son simios de verdad
jaja sisi a nosotros tb la ultima vez y ns juntemos nosotros y una gente de manresa y a la que vino el portero no decia ni pio vamos ahi quietecito y ns tememos la modestia de marxarnos kuando nos viniera bien esos si ke son unos putos simios k asko d personaL [vomitar]
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #97 en: 02/11/06, 16:48:41 pm »

Vaya gente ni k fuesen vuestro ekipo de futbol las diskotekas tanto defenderlas supongo k sera por la edad k teneis ya os ireis dando kuenta.Si me dan a elegir me kedo kn el xque de todas las salas makineras k ay pero las tonterias de en pont si en xque no o en kontrol i tal las veo d crios.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #98 en: 02/11/06, 16:51:44 pm »

Vaya gente ni k fuesen vuestro ekipo de futbol las diskotekas tanto defenderlas supongo k sera por la edad k teneis ya os ireis dando kuenta.Si me dan a elegir me kedo kn el xque de todas las salas makineras k ay pero las tonterias de en pont si en xque no o en kontrol i tal las veo d crios.
oye xabal que ami ninguna sala me da de comer , este foro me lo tomo cm un entretenimiento cuando toi aburrio i opino cn mis ideas os gusten o no
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #99 en: 02/11/06, 17:02:32 pm »

oye xabal que ami ninguna sala me da de comer , este foro me lo tomo cm un entretenimiento cuando toi aburrio i opino cn mis ideas os gusten o no

wenno xabal km dices tu yo no e dixo k te de de komer i lo mio es otra opinion asi k nose dnd esta la diferencia
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #100 en: 02/11/06, 17:20:34 pm »

brutal las 12h en el parking. entonces queda prohibido llevar una mesa de  picnic, no?
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #101 en: 02/11/06, 17:23:08 pm »

wenno xabal km dices tu yo no e dixo k te de de komer i lo mio es otra opinion asi k nose dnd esta la diferencia

q el no ha llamado crio a nadie
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #102 en: 02/11/06, 17:37:47 pm »

q el no ha llamado crio a nadie
te van a pillar mania la gente grande de aqui ,ten cuidao ivan xDDDDD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #103 en: 02/11/06, 17:53:09 pm »

os tengo mania yo tb  ;D pobre javi boss q casi nadie le valora y luego muxo decir de bajar a central, en que quedamos?
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #104 en: 02/11/06, 18:31:30 pm »

os tengo mania yo tb  ;D pobre javi boss q casi nadie le valora y luego muxo decir de bajar a central, en que quedamos?
borther ni punto comparacion boss i juanma en su casa que fuera de su casa , te acuerdas goku venga a dar welta si mas weltas k festibla ns peguemos akella noxe alicantina ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir