Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/11/06, 04:49:00 am » |
|
bue, pues hace un rato k he llegao y me duchao y tal y pascual... xD
Bueno, esta noche ha estabo bastante bien, buen, que co**, ha esta de PM!!
Al principio tipico bumping, jumping, newstule y tal, despues ya makina y un pokito de hardcore para abri el apetito por parte de los residentes... Aunque eso, si, los Acidos de Pastis siempre presentes xD
Bueno, uyn poco entrada la noche (no tenia relog), entro en cabina Javi Boss, y fua, pedazo sesion, hardcore, del bueno, bueno, decir, que me ha sorprendido mucho la actitud de la gente, pense que en esos momentos, la liarian mucho, pero se han comportado ^^
Despues de que pinchara Javi Boss durante hora u hora y media, no se exactamente, han vuelto a entrar P&B, a mi aprecer, algo flojillos al principio, aunk puede ser cosa mia... xD Despues ya han metido traya buena :p
Han cerrado un poco antes, por, como ha dicho Buenri desde el micro, "Los 4 de siempre que vienen a liarla en vez de a pegarse la fiesta."
Bueno, ha sido una noche con un musicon espectacular sobretodo por parte de Javi Boss, yo personalmente no soy ningun "Super fan del hardcore, hardcore x vena, hardcoreta" ni nada, simplemente me gusta, asi que desde mi humilde opinion, repito, Javi Boss se ha salido ^^
|