oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "Javi Boss" 31-10-06  (Leído 7777 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #45 en: 01/11/06, 15:06:53 pm »

No vale de nada las lamentaciones,si fijo q lo vuelven a traer,aunque tal y como dice guku pont ahi tmb se lia cada finde;el ambiente es igual de malo cada finde como en las otra 2 grandes.x decir q un finde no se ha visto ninguna bulla en la pista no siginifica q haya sido un ambiente de muy royo y nunca lo será al 100 %. en estos sitios siempre hay zonas q se respira mucha tensión(aunque no llegue a las manos) y no va a cambiar.
pd:Pasa en todos los estilos de música?No os lo creéis ni vosotros los q lo justicais así,bajaros ya de la nuve q hay unos cuantos en este foro. .
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #46 en: 01/11/06, 15:46:10 pm »

lamentable lo de esta gente, no tienen remedio ni lo tendran nunka x lo k veo. lo del incidente de izis, los chicos franceses y el chaval ese k kasi matan creo k es para hacerselo mirar por parte de la direccion de la discoteca y poner alguna solucion o vetar la entrada a ciertas personas. en fin, más de lo mismo, me alegro de no haber subido.
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #47 en: 01/11/06, 16:07:24 pm »

Pero si solo teneis ke ver como va la gente.. las pintas.. como te miran... etc etc etc pero eso es siempre no solo los dias de hardcore. Es mas solo teneis que leer el foro (porque muchos son usuarios de aqui aunque no se quiera admitir) que solo hay que pikes de niñatos diciendo subnormaladas, las fotos que pone la peña con los moraos... se nota violencia en el ambiente aunque a veces no pase nada.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #48 en: 01/11/06, 16:11:56 pm »

jajaja vaya tela, aqui la fuma hasta la abuela xddddd
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #49 en: 01/11/06, 17:09:06 pm »

Bueno, despues de cacho de tiempo sin escribir x aki, que la verdad no me llama para nada hacerlo, solo decir que madremia, vaya festival con el Boss, es el puto amo, y encima se respiraba un buenrrollito increible, parecia el xque del 97!!! Para que despues digan el tipico topico, de Hardcore=Bullas, que va hombres eso es una leyenda urbana!!!! Ojala todos los findes fueran asi!! Creo que adivinais mi sarcasmo no!! :-X

A ver eso no kita que no me lo pasara bien, pero eso fue debido a que estuve con mi gente, y porque tenia bastante mono de xque!!! Pero bueno la noxe la resumo en una palabrita: ¡¡LASTIMA!! Que se le va hacer, la gente se estanca o es que son unos autenticos retrasaos!! Alééé Viva El JarDKoRe!!

Psdt: Quiero dejar claro que yo en ningun momento me meto con el Boss, solo reflejo que en mi criterio musical no entra para nada este estilo, mas que eso, cada vez creo que lo odio mas, supongo que sera la edad!! Pero lo que me toca mas los cojones, son los kiééss y las nuevas generaciones!!!! Donde vamos a ir a parar!!!!  Ainsss como se nota que tiene que haber de todo en el mundoo!!!!  :-X  

putuuu ya se sabiaa!! dias asi es lo que da ese ambiente!!
NeNa_xque!!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-06

Email
« Responder #50 en: 01/11/06, 17:15:50 pm »

ayer por la noche tenia unas ganas increibles de ir, pero por lo k estoy leiendo suerte k no fui.... La veda k esas cosas te kitan mucho las ganas de subir al xque  :(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #51 en: 01/11/06, 18:01:12 pm »

se lia igual que siempre alli arriba pero siempre son las otras discos ... que hacen 12 horas en el xque?
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #52 en: 01/11/06, 18:06:48 pm »

la culpa es de las carpas de pachanga q han cerrado, y claroooo ara van d discotecas. ja ja me parto ja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/11/06, 18:08:37 pm »


Que dsd que han cerrad cierta discoteca el nivel de chusma del xque ha subido
Si solo fuera del xque....en el pont mismo tmb suelen venir  invaders a tocar lo que no suena  >:( ,aunque en el xque se nota mucho mas cuando hay ciertos tipos de personajes por llamarlos de alguna manera.
ejejej porque no viste ayer cierto publico krlos aciendo la mano de scorpia cosa que ellos nunca an ido... :D preguntali a remo que se puso malo i todo :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/11/06, 18:17:22 pm »

la culpa es de las carpas de pachanga q han cerrado, y claroooo ara van d discotecas. ja ja me parto ja
[chikypark]
jove
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/11/06, 18:22:21 pm »

el ambiente es igual de malo cada finde como en las otra 2 grandes.

100% MENTIRA
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #56 en: 01/11/06, 18:35:37 pm »

quien va a liarla va a liarla i punto i x lo que leido i lo que veo cn mis ojos cuando subo a xque es que ayi se lia mas que en todas las salas i no nombreis ninguna sala mas ;) i al xque ai que ir mas arregladito que a todas las salas makina de España ;) ( eso significa que las vestimenta ni importa )
En sto stoy de acuerdo, yo de las veces q he ido de fiesta a Cataluña, desgraciadamente la sala donde he visto más peleas es en el Xque. Y eso q sólo voy cuando hay fiestas donde supuestamente tendria q haber menos simios y tal (remembers, david traya, frank trax...); y aun con esas se ha liado más q en otras salas habiendo 12 horas y la tira de invitados HC... No se, igual ha coincidido asi o algo, xro llama la atención q siendo Xque la sala q históricamente más buen rollo habia, ahora se lie mas q en ningun otro lado  >:(  Tmb hay q remarcar q hay más porcentaje de peña q va de buen rollo q en otros lados, ya q en otros lados igual hay menos peleas xro todo el mundo lleva pintas y gasta miradas asesinas... De todas maneras, 1 autentica pena q la gente tenga esa mentalidad.  :'(
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #57 en: 01/11/06, 18:37:05 pm »

No si ahora parecera que al pont aeri van curas y monjas y no pasa nada.. son las grandes igual!! no una mas que otra ni na.. esta semana le ha tocado al xque, la semana que viene ya veremos...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #58 en: 01/11/06, 18:40:42 pm »

No vale de nada las lamentaciones,si fijo q lo vuelven a traer,aunque tal y como dice guku pont ahi tmb se lia cada finde;el ambiente es igual de malo cada finde como en las otra 2 grandes.x decir q un finde no se ha visto ninguna bulla en la pista no siginifica q haya sido un ambiente de muy royo y nunca lo será al 100 %. en estos sitios siempre hay zonas q se respira mucha tensión(aunque no llegue a las manos) y no va a cambiar.
pd:Pasa en todos los estilos de música?No os lo creéis ni vosotros los q lo justicais así,bajaros ya de la nuve q hay unos cuantos en este foro. .

 [adorar]
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #59 en: 01/11/06, 18:41:16 pm »

proxima semana, quien sabe dnd caera el gordo xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |