Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 02/11/06, 08:03:10 am » |
|
weno la sesion de javi boss estubo bastante bien por k no puso namas solo sus temas komo era de esperar sonaron tmb otros temas como the viper beatz i toas estas tipicas de pont i kontrol i en cuanto ls bullas ya tais flipandolos exando la culpa al harcord por k kuando pinxo javi boss no vi ni 1 bulla fueron al final antes de k xaparon sobre ls 5 i algo k empezaron a aver bullas i pinxaban p&b osea no sera por el harcord jajjajajja. ubieron muxas seguidas a ultima hora asta 1 al lao mio i luego fuera en media la autovia cuando me iva abian unos cn 1 ford focus plateao dandose de ostias jajaaa mae mia komo ta el mundo
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #76 en: 02/11/06, 08:07:29 am » |
|
Fue un festival yo me lo pase en grande, pero uvo muchas bullas
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 02/11/06, 09:13:01 am » |
|
weno por lo que veo se lio anoxe , nose de que os kejais porque en otra sala vecina anoche ubo un festibal de HARDCORE de verdad i el triple de contuendete de la mierda dle boss este , i 0 bullas , nose porque con javi boss se lia tanto , va a otras salas i no se lia , sera el ambiente de alli , no influye que vaja un dj o otro , quien va a liarla va a liarla i punto i x lo que leido i lo que veo cn mis ojos cuando subo a xque es que ayi se lia mas que en todas las salas i no nombreis ninguna sala mas i al xque ai que ir mas arregladito que a todas las salas makina de España ( eso significa que las vestimenta ni importa )
Pués cuanta razón tienes la verdad es que todo tiene su lógica.Cuando el boss va al pont si se lia una pelea se lia una y gracias y ya no mas en toda la noche pero cuando va al xque se lian unas batallas campales y son la peña de las otras discotecas no vegis tu....
idem , aparte la gente mas extrema del hardcore estaba anoche en otra sala , conclusion bullas 0 , lo que cm nunca suena hardcore en xque el dia que va alguien ya bullotes de gente d otros laos...preparaos las 12 horas , ke si cn 5 oras d fiesta se lia cn 12 puede ser mortal 
si ese dia (el de las 12 h) hay mas bullas, será porque habrá más de un veterano que no tolerara que un soplamocos le vacile
En eso tiene toda la razon el jordi, pork el sabado en el Pont 0 bullas 
weno este finde i muchos findes de festibales de HARDCORE extremo , que no digo que haya 0 bullas pero no predominan como cuando va javi boss a xque ( metiendo hardcore comercial ) igual que el xaval este que dice que alfredo atrae mala gente cuando fue a pinchar a xque , quien va liarla va a liarla i punto , dj alfredo es residente de una sala (desk) donde no ai apenas bullas amos que no hay , yo ya hace 3 meses que no subo a xque por una razon : EL MAL HAMBIENTE QUE HAY Y EL MAMONEO CON LOS PORTEROS , lo que los conocen pueden HACER LO QUE QUIERAN EN LA PISTA ( fumar , pegar , vacilar....de todo) luego t ven paradito sin moverte i ala minima que bailes te vas ala puta calle , en fin ningun dj atrae mala gente , pinxe quien pinche , meta la musica que meta , no tiene nada que ver , si ls clientes de una sala ( que en teoria te miran mucho como vas )la lian mas pues la lian mas i punto , porque os cuesta aceptarlo , siempre juzgando las malas pintas de gente de kontrol,pont,chasis etc yo voi asin vestido i tengo un buen royo impresionante en la sala que vaja , en xque van cn sus greñitas t apuñalan si van corriendo , cada sala tiene un tipo de cliente i punto , el NOTHING IS IMPOSIBLE del PÒNT AERI ( por poner un ejemplo ) cuando fue javi boss i juanma , ubo mui buen ambiente i el xque no tiene tanto lleno como cuando va a pont aeri ( donde asitieron miles de personas...) que nadie se ofenda por este comentario , wen royo , pero es la forma en la que pienso
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #78 en: 02/11/06, 09:25:13 am » |
|
Pero si hay muchísimos porteros dsd verano más o menos que han duplicado el número de poreteros!!!
yap si eso ya se ve, pero van pordentro dando vueltas o por el parkinG, decia ke si ara aparte de las buLLas encimalazen daño a una camarera ... pFF no se dnd llegaremos
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 02/11/06, 09:46:46 am » |
|
weno por lo que veo se lio anoxe , nose de que os kejais porque en otra sala vecina anoche ubo un festibal de HARDCORE de verdad i el triple de contuendete de la mierda dle boss este , i 0 bullas , nose porque con javi boss se lia tanto , va a otras salas i no se lia , sera el ambiente de alli , no influye que vaja un dj o otro , quien va a liarla va a liarla i punto i x lo que leido i lo que veo cn mis ojos cuando subo a xque es que ayi se lia mas que en todas las salas i no nombreis ninguna sala mas i al xque ai que ir mas arregladito que a todas las salas makina de España ( eso significa que las vestimenta ni importa )
Pués cuanta razón tienes la verdad es que todo tiene su lógica.Cuando el boss va al pont si se lia una pelea se lia una y gracias y ya no mas en toda la noche pero cuando va al xque se lian unas batallas campales y son la peña de las otras discotecas no vegis tu....
idem , aparte la gente mas extrema del hardcore estaba anoche en otra sala , conclusion bullas 0 , lo que cm nunca suena hardcore en xque el dia que va alguien ya bullotes de gente d otros laos...preparaos las 12 horas , ke si cn 5 oras d fiesta se lia cn 12 puede ser mortal 
si ese dia (el de las 12 h) hay mas bullas, será porque habrá más de un veterano que no tolerara que un soplamocos le vacile
weno este finde i muchos findes de festibales de HARDCORE extremo , que no digo que haya 0 bullas pero no predominan como cuando va javi boss a xque ( metiendo hardcore comercial ) igual que el xaval este que dice que alfredo atrae mala gente cuando fue a pinchar a xque , quien va liarla va a liarla i punto , dj alfredo es residente de una sala (desk) donde no ai apenas bullas amos que no hay , yo ya hace 3 meses que no subo a xque por una razon : EL MAL HAMBIENTE QUE HAY Y EL MAMONEO CON LOS PORTEROS , lo que los conocen pueden HACER LO QUE QUIERAN EN LA PISTA ( fumar , pegar , vacilar....de todo) luego t ven paradito sin moverte i ala minima que bailes te vas ala puta calle , en fin ningun dj atrae mala gente , pinxe quien pinche , meta la musica que meta , no tiene nada que ver , si ls clientes de una sala ( que en teoria te miran mucho como vas )la lian mas pues la lian mas i punto , porque os cuesta aceptarlo , siempre juzgando las malas pintas de gente de kontrol,pont,chasis etc yo voi asin vestido i tengo un buen royo impresionante en la sala que vaja , en xque van cn sus greñitas t apuñalan si van corriendo , cada sala tiene un tipo de cliente i punto , el NOTHING IS IMPOSIBLE del PÒNT AERI ( por poner un ejemplo ) cuando fue javi boss i juanma , ubo mui buen ambiente i el xque no tiene tanto lleno como cuando va a pont aeri ( donde asitieron miles de personas...) que nadie se ofenda por este comentario , wen royo , pero es la forma en la que pienso
clavada del 15. yo como el mal ambiente del xque no lo e visto en ningun sitio. a lo mejor es xq va mucha gente de otros sitios (como ellos dicen) pero si t vas al pont o al kontrol, todo el mundo se conoce y va de buen royo, claro q siempre stan los gallitos del corral q son los q acen q se lie. pd: para la gente q aun sigue diciendo que se lia vaya donde vayas: seguir buscando
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #80 en: 02/11/06, 09:56:30 am » |
|
exacto este es el post de las buyas,per no busqueis culpable ni al javi boss,ni a kontrol,ect... pensar por un momento que esa gente que segun vosotros no saben comportarse,son ni mas ni menos que muchos de los clientes que hay en esas discotecas de cataluña,(que de la comunidad valenciana maximo 6 habran ido al xque este finde) y otros 6 al pont)en fin el problema lo teneis vosotros,pinche quien pinche y cualquier finde normal puede pasar,pelas,batallas campales o como lo querais llamar, de la comunidad valenciana poca gente sube a las salas de cataluña y pensar porque si van muchos catalanes a masia,piramide,central,porque se respira mejor ambiente,el problema esta alli,no en la fiesta ni en el dj invitado,buenri va a central y lo tratan que te cagas y un festival de Puta madre a javi boss en el xque igual y si se llena es por algo,que hallan algunos tontos,que los tiren,de la discoteca y del parking
Y mirar en otras provincias,hablo de alicante y murcia que son las que mas conozco,y a los clientes de esas DISCOTECAS no tienen ese problema,pinche paul elstak,pinche el boss,pinche endymion,el buenri el chumi,el peke.
En fin que con perdon pero supongo que la mayoria de clientes de vuestras salas no son gentuza sino apaga y vamonos,asi que que les prohiban la entrada o los tires de las discotecas a hostia limpia.
clavadisisisisima 
Exactamente Colors, y kien no lo kiera ver es porke no kiere. ¿K puta culpa puede tener el Boss? Culpad a los responsables de la sala k no saben controlar a 4 capullos. Mismamente me estoy pensando en ir a la Transición de Central y es algo k si lo tuviera a 5 minutos de casa no iría ni loco...¿porke? porke aki la gente da pena y asco.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #81 en: 02/11/06, 11:36:55 am » |
|
Aki siempre lloran los mismos.
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 02/11/06, 12:06:22 pm » |
|
si los seguratas del xque solo miran que no bebas en el parkin, vaya primos....
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #83 en: 02/11/06, 12:10:42 pm » |
|
si los seguratas del xque solo miran que no bebas en el parkin, vaya primos....
eso es lo primordial ke no bebas en el parking pa ke hagas gasto en la discoteka xD ( la llevan klara) ;$ xd
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #84 en: 02/11/06, 12:31:12 pm » |
|
No hombre no es x ir en contra de una sala y defender a la otra muerte ni nada de eso.Para mi son tonterias eso.Solo digo que aunque a uno le parezca q no,el ambiente q se RESPIRA estando de fiesta es igual de malo en todas las salas de este royo.
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 02/11/06, 12:33:46 pm » |
|
No hombre no es x ir en contra de una sala y defender a la otra muerte ni nada de eso.Para mi son tonterias eso.Solo digo que aunque a uno le parezca q no,el ambiente q se RESPIRA estando de fiesta es igual de malo en todas las salas de este royo.
eso sera para ti xd yo respiro un buen rollo ke te kagas xd
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 02/11/06, 12:47:28 pm » |
|
aver si el que lloras eres tu xaval una cosita que me olvidado donde se an visto porteros que solo xapar estan " subnormal , jilipoyas arranca el coxe i vete de akiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #87 en: 02/11/06, 12:51:05 pm » |
|
aver si el que lloras eres tu xaval una cosita que me olvidado donde se an visto porteros que solo xapar estan " subnormal , jilipoyas arranca el coxe i vete de akiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ 
esta es la delicadeza kon ke exaban a la gente este martes pasado ? xD
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #88 en: 02/11/06, 13:13:33 pm » |
|
Bueno, sinceramente fue lo ke nos esperabamos, mucha gente no habitual, con eso no kiero decir ke fueran kien la liasen, xke yo no me voy fijando en los subnormales ke no salen a divertirse, y ke van a liarla. La sesion del Boss, el trozo ke escuche, en su linea. Tampoco es ke santo de mi devocion el hardcore, aunke esta claro ke si kiero un festival con este tipo de musica, carretera y manta hacia Almoradi. Pastis y Buenri, pues como siempre, son los putos amos y asi lo demostraron, dejando el pabellon bien alto. Hay ke afirmar ke la seguridad del parking ke llevan los seguratas no creo precisamente lo mejor de la sala, no me parece nada bien las formas de comunicacion con los clientes, ke al fin y al cabo somos los ke pagamos. Ahora la proxima visita para la remember, aprovechando dos semanas de trankilidad y buenos alimentos. Fue una gran noche compartida con gente muy maja. Saludos para esos fenomenos, ke os aprecio un puñao (Charly,Plaza,Tania, Mona,Laura_xque,Isis y los ke me olvido)
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 02/11/06, 13:21:05 pm » |
|
clavada del 15. yo como el mal ambiente del xque no lo e visto en ningun sitio. a lo mejor es xq va mucha gente de otros sitios (como ellos dicen) pero si t vas al pont o al kontrol, todo el mundo se conoce y va de buen royo, claro q siempre stan los gallitos del corral q son los q acen q se lie.
pd: para la gente q aun sigue diciendo que se lia vaya donde vayas: seguir buscando
rel dia que salgan de la carpa lo sabran
|
|
|
|