oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance o Hardstyle  (Leído 8125 veces)
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« en: 24/10/06, 10:01:23 am »

Por lo visto en mas de un foro hay puesto un post como este, y ya que aqui a mas de uno nos gustan los dos sonidos que opinais vosotros que diferencias en contrais.

Yo como he dixo en alguna oacasion el trance es una vida son 12 años siguiendo este sonido. y sus evoluciones, el hardstayle me encanta esos ambientakles tranceros mezclados con una base de buen sonido sobretodo limpio que le da una calidad efimera y muy seria ha este sonido.

Para mi el hardstayle diria que es la evolucion de un sonido hartrance con ambientales tranceros y algunos sysmtes del harcore de la vieja escula del 90 y sobretodo muxa muxa calidad.

Y del trance simplemente el sentimiento que transmite cada tema uff, sin palabras parmi uno de los mejores estilos electronicos de la historia. Yque dedir los mejores dj del mundo son tranceros por algo sera.

TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/10/06, 10:02:53 am »

hardtrance y trance  ;D Pero del bueno, nada de tiestos
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #2 en: 24/10/06, 10:08:41 am »

Yo, trance (obviamente :-[ ) pero reconozco que algun tema hardstyle me gusta (y cada vez son mas) ya que a mi novio le gustan los dos pero mas el hardstyle, y es un poco aprender el uno del otro. :-[

P.D.: Hablamos de hardstyle del bueno y a su velocidad corresponiente.
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #3 en: 24/10/06, 10:17:34 am »

exacto Hath a su velocidad correspondiente no mega acelerada
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #4 en: 24/10/06, 10:57:04 am »

Acabas de soltar una de esas falacias con las que se le llenan la boca a los tranceros facilmente, que los mejores djs del mundo son de trance? y una puta mierda, asi de claro, que me digas que los mas famosos son de trance me lo creo, xo los mejores? jajaja en tecnica los djs españoles le dan mil vuelta a la mayoria de djs trance que simplemente se dedican a empalmar temas, no existen grandes djs de trance simplemente grandes productores, la mayoria de los djs no son mas que productores que muestran sus temas, suelen tener una tecnica justa lo que tienen musicon en sus maletas, y eso es lo que les hace ser famosos.

Asi que diferencia conceptos una cosa es ser el mas famosa y otra cosa es ser el mejor, despues cuando los djs del extranjero vienen a españa se quedan flipados de como pinxan algunos de nuestros djs, y hablando de pinxar a empalmes ya lo mejor es lo del qlimax y tal que veias las sesiones y eran pateticas oias un tema casi entero y de repente pummm ostia otro tema y ni los habian mezclado ni nada simplemente en algun punto cambiaban de un tema a otro d manera que no se notara muxo...si eso se ser los mejores djs del mundo que venga dios y lo vea...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #5 en: 24/10/06, 11:04:22 am »

Yo prefiero empalmes con musica de calidad que super mezclas a 500 platos con... bueno con eso  :-X
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #6 en: 24/10/06, 11:06:09 am »

Yo prefiero empalmes con musica de calidad que super mezclas a 500 platos con... bueno con eso  :-X

que grande! me lo poneis dificil... Trance  :P :P
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #7 en: 24/10/06, 11:08:00 am »

Yo prefiero empalmes con musica de calidad que super mezclas a 500 platos con... bueno con eso  :-X
eso no quita que puedes afirmar que hay muxos djs que son mejores que los djs de trance, cualquier dj de techno vease Christian Varela por poner un poner le da un repaso flipante a cualquiera que nombres..
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #8 en: 24/10/06, 11:11:10 am »

Acabas de soltar una de esas falacias con las que se le llenan la boca a los tranceros facilmente, que los mejores djs del mundo son de trance? y una puta mierda, asi de claro, que me digas que los mas famosos son de trance me lo creo, xo los mejores? jajaja en tecnica los djs españoles le dan mil vuelta a la mayoria de djs trance que simplemente se dedican a empalmar temas, no existen grandes djs de trance simplemente grandes productores, la mayoria de los djs no son mas que productores que muestran sus temas, suelen tener una tecnica justa lo que tienen musicon en sus maletas, y eso es lo que les hace ser famosos.

Asi que diferencia conceptos una cosa es ser el mas famosa y otra cosa es ser el mejor, despues cuando los djs del extranjero vienen a españa se quedan flipados de como pinxan algunos de nuestros djs, y hablando de pinxar a empalmes ya lo mejor es lo del qlimax y tal que veias las sesiones y eran pateticas oias un tema casi entero y de repente pummm ostia otro tema y ni los habian mezclado ni nada simplemente en algun punto cambiaban de un tema a otro d manera que no se notara muxo...si eso se ser los mejores djs del mundo que venga dios y lo vea...

No digas tonterias, mamon, que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Y quien te ha dicho, alma de cantaro, que pinchar 3 temas a la vez a 190 bpm's es pinchar mejor que poner temas a empalmes? El concepto de quien mezcla mas y mas rapido es mejor que los que pinchan menos y a menos velocidad es una teoria makinera del todo a 100, de quienes se creen el puto ombligo de la electronica y se creen superiores a los demas. La tecnica es importante... pero mucho ( y cuando digo mucho quiero decir MUCHISIMO ) mas lo es la calidad musical de los temas por separado.

La seleccion musical es IMPERATIVA para hacer una buena sesion, limpia, no saturada, perfectamente equalizada, sin romper el climax en ningun momento.... las peripecias makineras no son mas que brabuconadas de ego de "haber quien puede mas" y que normalmente destrozan los temas, ya que los recargan demasiado, obvian la equalizazion y ponen muchos temas absurdos solo por rellenar, por mezclar. Un pildo solo es criticable y un pildo a 3 platos con una cantadita y una base hard style no, verdad? Es UNA GILIPOLLEZ.

Seguid pensando que somos los mejores, los amos, los que saben de que va... ya os dareis un dia de morros contra el suelo. Nuestro estilo da asco, he llegado a escuchar sesiones comercializadas que tenian una equalizacion tan PAUPERRIMA que han conseguido que me echara las dos manos a la cabeza. Un escarnio el nuestro, sin duda.

Y si, son grandisimos productores, los mejores, los mas cuidadosos e ingeniosos.... a años luz de nosotros. En todos los aspectos. En TODOS, por si no ha quedado claro.

Espero haberme expresado con claridad....
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #9 en: 24/10/06, 11:18:33 am »

Bueno,la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado Aerox.
Si hablamos de djs en cuanto a técnica está claro (dicho por muchos djs extranjeros) que los djs Españoles e Italianos son los que mejor renombre tienen.
Debído al riesgo que desde siempre han puesto en mezclas frenéticas,sabiendo innovar más que otros y apostando por deleitar al público.
No por ello teniendo que usar 5000 platos eh Hath!! ;) ;) ;)
He visto djs hacer cosas con dos platos,que uno con 4 no haría.
Pero parece ser que ultimamente si no pinchas con 4 platos,5 brazos,dos narices y un tenedor no eres buen dj...manda huevos...

Lo que pasa es que los djs de Trance (Que no Hardtrance) tienen la fama que tienen por sus producciones y por como mueven a la gente en sus sesiones.
Hablemos de Armin van Buuren,Tiësto,Oakenfold,Ferry Corsten y cía  por citar algunos...Todos ellos eran productores,que al ver el éxito de sus temas y la demanda de bolos que tenían,han optado por explotar su labor como djs.
Labor que admiro pero que no comparto.
Y que conste que tengo muchos vinilos de esta gente y sesiones también.

Estos impresionantes curriculums como productores y djs les han llevado a copar las listas de djs y productores internacionalmente.
Pero esto no significa que sean los mejores,ni mucho menos...
Volvemos a lo que he comentado antes en el post de Javi Boss.Vale que seas "top dj",pero de ahí a que seas el mejor hay un abismo.

Y no es que lo diga yo,sinó que incluso el mismo Tiësto ha reconocido que él no es "el mejor dj",pero si hace bailar a la gente.

Pero recordemos que ser el mejor dj no es sólo tener una técnica acojonante,sinó que es un compendio de virtudes como la técnica,el saber hacer en cabina,psicología y por supuesto la conexión con el público.
Y sinceramente,he visto djs Españoles que aún sin tener un gran nombre,hacen gala de estas virtudes.
Por eso moderaros más a la hora de decir que dj es mejor que tal o que cual...

Se han de tener en cuenta muchos aspectos.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #10 en: 24/10/06, 11:25:13 am »

Si hablamos de fama, teneis razon. No son mejores los que mas fama tienen, pero eso no quiere decir que los dj's tranceros ( los menos conocidos ) no nos pegen 17 patadas. Sin ir mas lejos, escucha sesiones de Gary D de hace unos años.... no rompe el climax, empalma con gusto, perfectamente.... y con una seleccion musical sublime.

Ademas, esto de "mezclar" de los "dj's" es una absurda invencion de los años 90, desde siempre se ha valorado la musica que se pone en la pista, no el como se pone, sino el que. Bach no mezclaba minuetos, Los beattles no mezclaban el let it be con el yesterday.... Es una invencion moderna absurda por la cual os regis algunos. La musica no es un jodido juego.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 24/10/06, 11:28:31 am »

Yo prefiero empalmes con musica de calidad que super mezclas a 500 platos con... bueno con eso  :-X
eso no quita que puedes afirmar que hay muxos djs que son mejores que los djs de trance, cualquier dj de techno vease Christian Varela por poner un poner le da un repaso flipante a cualquiera que nombres..

Digan lo k digan estoy contigo Aerox.

No intenteis ver en este argumento negación en cuanto a k lo primero es la música y luego la técnica. Yo creo k todos los k mínimamente adoramos la música nos la pela k alguien pinche a 13 o a 25 platos, o sea k todos de acuerdo en este aspecto.

Pero es innegable k un Cristian Varela está a años luz k un Tiesto o cualkiera k me nombreis de trance, incluido Frank Traxx.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #12 en: 24/10/06, 11:32:34 am »

Yo prefiero empalmes con musica de calidad que super mezclas a 500 platos con... bueno con eso  :-X
eso no quita que puedes afirmar que hay muxos djs que son mejores que los djs de trance, cualquier dj de techno vease Christian Varela por poner un poner le da un repaso flipante a cualquiera que nombres..

Digan lo k digan estoy contigo Aerox.

No intenteis ver en este argumento negación en cuanto a k lo primero es la música y luego la técnica. Yo creo k todos los k mínimamente adoramos la música nos la pela k alguien pinche a 13 o a 25 platos, o sea k todos de acuerdo en este aspecto.

Pero es innegable k un Cristian Varela está a años luz k un Tiesto o cualkiera k me nombreis de trance, incluido Frank Traxx.

Si, y Carl Cox mas aun, y? Yo estoy valorando MUSICALMENTE no TECNICAMENTE.... tecnicamente los dj's de techno son insuperables, pero musicalmente hablando creo que como los dj's tranceros nadie.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/10/06, 11:33:23 am »

Eres toda una fuente de sabiduría...

No tengo nada más que añadir. Tendríamos que saber que entiende la gente por técnica... Saber hacer las típicas filigranas "maquineras", es decir, poner 10 discos en 15 minutos, subidones o cambios a tres platos, quitar el bombo dejando la contra, scratchear con el pie y demás chorradas pueden ser técnicas, pero son totalmente prescindibles. En cambio, mucho más importante es una buena selección, una buena ecualización, una buena progresión...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 24/10/06, 11:34:26 am »

Yo prefiero empalmes con musica de calidad que super mezclas a 500 platos con... bueno con eso  :-X
eso no quita que puedes afirmar que hay muxos djs que son mejores que los djs de trance, cualquier dj de techno vease Christian Varela por poner un poner le da un repaso flipante a cualquiera que nombres..

Digan lo k digan estoy contigo Aerox.

No intenteis ver en este argumento negación en cuanto a k lo primero es la música y luego la técnica. Yo creo k todos los k mínimamente adoramos la música nos la pela k alguien pinche a 13 o a 25 platos, o sea k todos de acuerdo en este aspecto.

Pero es innegable k un Cristian Varela está a años luz k un Tiesto o cualkiera k me nombreis de trance, incluido Frank Traxx.

Si, y Carl Cox mas aun, y?

Por supuesto. Pues eso mismo, k se deje ya de tomar el pelo por parte de los tranceadictos de k sus djs son los mejores.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |