oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26285 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #105 en: 22/10/06, 19:26:06 pm »

Ya adverti que Capello no habia perdido jamas en el bernabeu desde el 96, y a si sigue (eh the crow  ;) )

Encara queda molta lliga :-[

Aunque si llega al final de ésta y no ha perdido aún en su campo, será para quitarse el sombrero ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #106 en: 22/10/06, 19:28:37 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....
Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º.

lo decia en general  ;)

mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos,

desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan?  ::)  espero que no.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #107 en: 22/10/06, 19:29:18 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....
Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º.

lo decia en general  ;)

mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos,

desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan?  ::)  espero que no.
Me parece k algo tendra k ver, k no le suelten la gita k pide.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #108 en: 22/10/06, 19:29:43 pm »

Desde luego se echa mucho en falta el espíritu de Eto'o, pero personamente, echo de menos a Ten Cate... No sé por qué ::)
Has sido tu el que ha enviado mensaje a Rac1 diciendo que si ahora la peña seguia dudando que Ten Cate era el entrenador? A mi me han entrado las dudas.

No no, pero por lo visto alguien piensa como yo ::)

Por cierto, para el Barça - Madrid me apunto a la quedada si se me acepta como "no forofo" :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #109 en: 22/10/06, 19:31:38 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....
Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º.

lo decia en general  ;)

mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos,

desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan?  ::)  espero que no.

Gracias a él funcionó el merchandising, pero la ilusión opino k os la dio Rijkaard y el conjunto del ekipo.

Desde k se terminó la temporada pasada veo en el Barça muchos vicios similares a los errores cometidos por el Madrid de los galácticos.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #110 en: 22/10/06, 19:32:33 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....
Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º.

lo decia en general  ;)

mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos,

desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan?  ::)  espero que no.

Gracias a él funcionó el merchandising, pero la ilusión opino k os la dio Rijkaard y el conjunto del ekipo.

Desde k se terminó la temporada pasada veo en el Barça muchos vicios similares a los errores cometidos por el Madrid de los galácticos.
Yo creo k es pronto para decir eso.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #111 en: 22/10/06, 19:33:41 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....
Si lo dices por mi, decirte que lo mío con pinhos viene de largo, hay pruebas y testigos, por eso estoy muy tranquilo y me alegro sobremanera que la peña abra los ojos con este fanfarrón de 3 al 4º.

lo decia en general  ;)

mucha gente lo critica, y puede haber opiniones a favor y en contra, pero no me negueis que gracias a el los cules nos volvimos a ilusionar, y gracias a el estamos donde estamos,

desde el mundial que no es el mismo..........no sera que tenga firmado un precontrato con el milan?  ::)  espero que no.

Gracias a él funcionó el merchandising, pero la ilusión opino k os la dio Rijkaard y el conjunto del ekipo.

Desde k se terminó la temporada pasada veo en el Barça muchos vicios similares a los errores cometidos por el Madrid de los galácticos.

Por suerto esos vicios estamos a tiempo de mejorarlos, esto no ha hecho más que empezar. Pero te doy toda la razón, ni un sólo partido del Barça esta temporada se ha parecido a lo que nos llevó a la victoria de la Champions.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #112 en: 22/10/06, 19:34:30 pm »



Y la pretemporada tela también, un calco de las giras con Florentino.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #113 en: 22/10/06, 19:36:53 pm »

PD: fichar a un delantero centro en diciembre por favor, cueste lo que cueste..........por ejemplo a: Villa maravilla (lastima que la clausula sea prohibitiva)

en diciembre seria imposible pues solo pueden ficharse jugadores ke hayan jugado menos de 5 partidos  :P De todas formas ya lo vereis que en verano 2007 villa sera la xuxeria deseada x todos, el madrid tmb lo tiene en agenda.

Alex se t exaba de menos, donde t habias metido xD

me estado haciendo un pajote castellano como nunca, dios kuanto tiempo esperando esto  :-[

si señor un madrid - barsa para gozar.


 ::) ::) ::)

ya lo he cambiado k esta vez se me ha colado xD

Alex mamón, no te he enviado un smsmmsms xque no tenia tu numero, el derbi de la vuelta con una kedada makination sin forofos podria ser una gozada.

jajaja he gozado mucho. Uri tacuerdas el año pasado ke no kise ni verlo? xD este año sabia k al menos no habria ridiculos xd

ojo con tu propuesta, a ver si alguien la coje al vuelo k puede ser divertido  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #114 en: 22/10/06, 19:38:13 pm »

Lo malo es que los errores de Monaco los vamos repitiendo y aparecen otros nuevos que no se solucionan.

Ronaldinho fue grande en sus dos primeras temporadas, para mi la del año pasado ya se fue apagando, clave, muy clave la expulsion contra el Zgz en copa del Rey. Gracias a el hemos tenido muchos ingresos, creado aficion que de futbol sabe poco pero gasta lo suyo y algunos fichajes se han decantado x el FCB entre otros motivos, x jugar al lado de Castor, pero su epoca acabo si el mismo no lo remedia.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #115 en: 22/10/06, 19:39:54 pm »

Copio lo que he puesto en otro foro.

Bien, no sé que le pasa al Barça, hace unos cuantos partidos que veo que los fallos se repiten y no se remedian: salir dormidos cuando empieza el partido/2a parte, actitud lamentable de algunos jugadores (que envidia Raul, tiempo añadido y el tio presionando, que n'aprenguin!), fallos en la cobertura defensiva... Que trabajo hace Rijkaard aquí? Que no tiene un staff tecnico a su disposicion para mejorar los errores? O es que deja hacer lo que les plazca a los jugadores, no los corrige?

Tema alineación, me falla sobremanera Gudjonhsen, un tio que cuando ve la porteria no sabe que hacer, no está acostumbrado a jugar de cara a barraca y cuando tiene ocasión de gol falla u opta x la decision erronia. En la segunda parte sacamos a Deco por Giuly, que me expliquen quien va a recuperar balones (x muy mal que esté Deco), bajar a construir juego o hacer presion en el medio del campo, nos hemos cargado el centro con este cambio. Luego que coño pasa con el pinhos, su banda es una puta autopista, no tiene sentido del futbol este pavo o que? Es incapaz de ver algo tan claro? Luego el fantasmon la pierde y se queda quieto, cae al suelo y no se levanta, no desborda pero se atreve a retener el balon, pero que cara dura de mierda es esta? Anda y vete a anunciar natillas so payaso :-X

El partido, para mi justo vencedor el Madrid (aunque no el marcador, quizás un 2-1 hubiese ido más acorde con lo visto, sobretodo en la 1a mitad x parte culé), ha sabido jugarle al Barça y aprovechar a la perfeccion sus puntos debiles, ha ganado por meritos propios, felicidades.
La primera mitad del Barça me ha gustado, atacando con sentido, nos ha faltado marcar y por poco lo conseguimos, lástima del islandés y de alguna más. La segunda nefasta, no ha existido ni el medio centro ni la delantera, así nunca anotaremos.
Destaco a Valdés (su punto débil sigue siendo las salidas de corner, hay que trabajarlo) con sus paradas y alguna mano buena que ha sacado, Puyol (todos deberían tener la entrega que el pone, su actitud debe ser un ejemplo para los demás), Iniesta y Messi (en la 1a parte los dos bien, luego en la reanudacion ha estado fallon el manchego y desaparecido el argentino).
Del Madrid sigo envidiando el espiritu peleón del bloque y de algunos jugadores en especial y su concentración durante los 90 minutos.
El árbitro bien en lineas generales, dicen que se ha comido un penalty sobre Gudjohnsen (tengo mis dudas) y creo que Emerson se merecía la expulsión, se ha comido algunas y ha pitado otras que no eran, tema fuera de juego bien todos.

Bueno, creo que no me dejo nada, comentaría alguna cosilla más pero sería entrar en polémicas inacabables, solo deseo que este Barça se tome las cosas más en serio y retome el ritmo triunfal. Como le he dicho a un colega saliendo del bar, podemos ser el mejor equipo del mundo y parece que no sabemos como conseguirlo.

Por cierto, es BarÇa, o es que la peña escribe Madríh?
El principal fallo del Barcelona para mi es claro, los equipos ya se han dado cuenta de como jugarle para luchar claramente por el partido y los que son capaces de realizar ese trabajo con soltura y calidad lo ganan, no hay mas, es lo que tiene jugar con un sistema aprendido de memoria durante 3 años, tarde o temprano algún rival con inteligencia da en el clavo para franquearlo y la veda la abrió el Sevilla en la Supercopa. Si a esto la sumamos el lamentable estado Ronaldinho y la lesión de Eto´o, el Barcelona es totalmente normal que no sea la maquina practicamente invencible del año pasado.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #116 en: 22/10/06, 19:40:52 pm »

algunos de aki son un poko chaqueteros..........muy bien que ronaldinho este fatal ultimamente, pero fue gracias a el que el barça es hoy lo que es..... los mismos que hoy le ponen a parir, hace un año con el 0-3 se hacian pajas mirando a este jugador.....por esta regla de 3 raul ahora tendria que estar jugando en el alcoyano.....


Lo de Ronaldinho somos unos cuantos los k llevamos mucho tiempo denunciando la sobrevaloración del fantoche este, tanto del Barça como de otros ekipos.

Ha tenido dos años muy buenos, es innegable, pero por lo demás es una losa para el ekipo, daros cuenta. Yo de vosotros lo vendía rápido, k sacareis mucha pasta. El jugo ya se lo habeis sacao.
Ronaldinho está tan sobrevalorado hoy, como Zidane en su día.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #117 en: 22/10/06, 19:41:27 pm »

Yo confío en que Ronnie se de cuenta de lo que está haciendo. Tampoco vamos a ser tan duros de decir que lo hace todo mal porque siempre tiene a dos personas encima y eso no es fácil...

Aunque es totalmente cierto que el espíritu con el que empezó no es el que tiene ahora y eso no le beneficia en nada, porque si quiere irse a otro equipo tiene que seguir demostrando en el campo... o no?¿
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #118 en: 22/10/06, 19:42:46 pm »

Sin palabras feliz de que el madrid empiece a ser lo que nunca debio de dejar de ser EL MEJOR xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #119 en: 22/10/06, 19:45:28 pm »

Sin palabras feliz de que el madrid empiece a ser lo que nunca debio de dejar de ser EL MEJOR xd

Joder, aún le queda mucho por demostrar, es que estos comentarios si que me sacan de quicio (tanto de merengues como de culés). Prudencia ante todo, es lo que tendriamos que tener siempre...

Más que nada porque tampoco es que hayan hecho un partido espectacular, ni un baño ni nada y, aunque fuera así, la Liga no se resume en un partido ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |