oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26759 veces)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #135 en: 22/10/06, 21:14:35 pm »

Soy del barça pero sinceramente se la merecido el Madrid y punto nose pa que tanto moskeo la peña ni ke os dieran d komer.

PD: Gudhjohnsen a la basura ya.
PD: Messi puto amo xd
estoy contigo tio jajaja k se lo ubieran currao mas los del barça i ara no estariamos todos cagandonos en to xDD

PD:barça a muerte ¡¡¡ VISCA EL BARÇA
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #136 en: 23/10/06, 00:18:25 am »

Bueno hay k felicitar a los madrileños pk les ha salido un partido redondo, lectura perfecta del partido.

Creo k el gol en los primeros 5 minutos de partido le ha hecho mucho daño al Barça. Hay k decir k el Madrid ha sabido defenderse con pies y cabeza, como se nota k esta el sr. Capello en la banquilla.

Referente el Barça bueno, han controlado bastante la pelota pero les ha faltado seguridad y mobilidad en la zona de ataque (Gudjohnsen lentísimo y estorbando por ahí, el único Messi, fenomenal como siempre).

Pa empezar la línea defensiva... arriesgado el jugar con 3 mediocentros de caracter ofensivo, hacía falta un Edmilson, Márquez (Motta ya no lo cuento), aunque estos dos últimos carecen de la buena forma k tenían el pasado año. Zambrotta ha tenido un partido malísimo, en su lugar hubiese puesto a Belletti. Thuram y Puyol muy bajos de forma tambien.

El medio del campo bastante flojo tambien, Xavi, Deco y Iniesta totalmente neutralizados por el poderío mediocentro madrileño.

Lo peor de todo Ronaldinho, no levanta cabeza, en este partido ni siquiera se le ha visto por el campo.

Felicitar de nuevo a los merengues ( k ya les tocaba por cierto ) y bueno, tampoco alarmarse k seguimos líderes.

FORÇA BARÇA!!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #137 en: 23/10/06, 02:37:20 am »

ke gran partido del madrid (L) x fin tokaba ya... xDDDDDDDDD

wena liada en la ambulancia x palafrugell se komenta xDDDD


muy buen juego del madrid (ojala siga asi toda la temporada) y mediocre el de algunos jugadores del barça, gudjonsen, zambrota( menudo koladero) ...



ale de 8 puntos ke deciais a 2!!! :)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #138 en: 23/10/06, 03:13:47 am »

Soy cule asta la medula pero la verda,Valdes estava fatal y Ronaldinho no a echo gala de su juego.Quizas el mejor del Barça Messi.

El Madrid a merecido ganar???Pues quizas si la vera pero en cuanto al arbitrae... :-X Paya que luego digan que nos ayudan los arbitros a nosotros.En fin,aun asi vamos lideres y falta la vuelta en el Nou Camp.

se me calló un mio tiooo , i lo del arbitraje no ablemos.... por que madre mia , si tu as visto el mismo partido que yo.. , deberias canviar esos comentarios..
Ahora sera k el Madrid a ganado x el arbitro, que bueno!
ombre sin ofende ni nada el madrid con 10 i pitando el penal k le ace ramos a guddy 1-1 posiblemente no creo k el madrid aciera algun otro gol ......ya lo paso mal en medio campo... sin emerson k le dava a todo lo k se movia pos creo k algo hubiera cambia aunke ya e  dixo k el madrid se lo kurro mas i nosotros no fallo la punteria etc... pero el arbrito favorecio 2 jugadas claves al madrid i kien diga k no es porke no kiere aceptar la realidad ami me da iwal perder kon el madrid m jodio de la forma k perdimos pero aun vamos lideres i creo k el madrid no va a tardar a petar otra vez daki 2 o 3 partidos volveremos a ver el madrid de siempre..... ;)
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #139 en: 23/10/06, 03:58:12 am »

Esas ambulancias de Palafrugell x'D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #140 en: 23/10/06, 05:22:27 am »

Soy del barça pero sinceramente se la merecido el Madrid y punto nose pa que tanto moskeo la peña ni ke os dieran d komer.

PD: Gudhjohnsen a la basura ya.
PD: Messi puto amo xd

Es un buen resumen, sí.

Si os hemos sabido jugar y explotar vuestros puntos débiles es k existe mérito.

¿K el resultado podría haber sido 3-1? kizá sí.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #141 en: 23/10/06, 05:24:56 am »

Fanático se debe ser, no puede ser q t guste el futbol a medias. O a muerte o nada.
Amigo, nada en esta vida es de color blanco o negro totalmente. Tambien hay mucha gente que no es forofa de ningún equipo y le gusta el futbol en el amplio sentido de la palabra... Yo me considero madridista pero siento vergüenza de los ultrasur, así como de cualquier facción radical que necesita ponerse hasta el culo de alcohol y gritar consignas fascistas para demostrar que son los más chungos del estadio. El futbol es magia individual, es estrategia de equipo, es espectáculo; para disfrutar con esto no hace falta casarse con nadie ni raparse al -1.

Bien por el Madrid, me tuve que conformar con oirlo por radio y despues el resumen en tv3. Salvo los últimos 20 minutos de la primera parte, de dominio azulgrana (o deberia decir "Messianico") el madrid supo llevar el peso del partido y desplegó un juego que, si bien no ha sido el mejor que se ha visto en la última década, hay que reconocer que dejó bastante buen sabor de boca. Emerson no me cansaré de repetir que está de mas en este equipo, es guarro y no aporta nada. La delantera esplendida, Van the Man va marcando con asiduidad y Raul parece que últimamente está despertando de su letargo.

Rijkaard debería revisar sus planteamientos tácticos ya que de ser invencibles, ahora les estan tomando la medida y están tropezando demasiado. Gudjohnsen flojo, Ronnie inexistente, Valdes cero patatero, el mediocampo bastante pobre, Pujol totalmente desubicado... El único realmente cojonudo ayer fue Leo Messi, menuda perla que teneis :P

Perez Burrull hizo un arbitraje en mi opinion bastante pasable.

Seguís siendo líderes pero empatados a puntos con el Valencia. Nos hemos puesto a dos puntos y la cosa ahora se pone trepidante jaja Que siga el espectáculo... Nos vemos en marzo!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #142 en: 23/10/06, 05:36:41 am »

Claramente, si Emerson hubiera ido a la calle otro gallo habria cantao, xo weno no voy a caer en argumentos ke parecen excusas pq el juego del Barça no fue lo ke se esperaba

Deseaba con ansias a ke saliera el pive, xo salió demasiado tarde y el rubio ese no esta a la altura de un Eto'o, incluso Saviola esta mas acostumbrado a la presion ke ejerce un partido de este calibre

Y x ultimo ke decir de Ronnie...

VISCA EL BARÇA!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #143 en: 23/10/06, 05:41:48 am »

Yo personalmente creo k el Madrid ha ganado x merito propios, xo si k es cierto tb k el arbitraje ha sido blando con las excesivas faltas merengues, aunk =mente no ha jugado bien el barça
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #144 en: 23/10/06, 05:45:26 am »

Puyol perdido? Valdes 0 patatero? Si no juegan estos dos nos vamos con una buena cesta.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #145 en: 23/10/06, 06:19:39 am »

gunjonsen k malo k eres cabrooon! como se exó en falta a Eto'o para este partido. La defensa lamentable no cubrían bien... Y para mi el mejor del partido Messi, k se metió wenos jugadones como dejandole en bandeja al tonto del gunjonsen el gol... yega a estar eto'o y eso es gol seguro... y seguramente k elpartido hubiera estado mas emocionante...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #146 en: 23/10/06, 06:27:44 am »

Yo no entiendo porque insistiis tanto en la ausencia de Eto'o, yo no creo que el problema del barça sea ese. La temporada pasada estuvo lesionado dos meses y el equipo tiraba p'alante desplegando un juego buenisimo sin él...
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #147 en: 23/10/06, 06:37:09 am »

si nen k asko de gudjohnsen kn este tio no vamos a llegar a ningun lao , messi increible , eto'o se te echa a faltar ........
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #148 en: 23/10/06, 06:37:54 am »



Hostia, el Checho en versión neng  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #149 en: 23/10/06, 06:44:36 am »



Hostia, el Checho en versión neng  :D

xDDDDDD

Por cierto, vaya partidazo te marcaste ayer Van the Man xDDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |