oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26565 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #150 en: 23/10/06, 06:49:44 am »

como cule que soy,hoy me toca ajo y agua.
esto es futbol señores el que mete la pelota entre los tres palos gana y eso a sido lo que le a faltado al barça.
eso si la expulsion de emreson estaba cantada.el cabron supo depitar bien al arbitro.
una altre cop sera.visca el barça,visca catalunya!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #151 en: 23/10/06, 07:09:13 am »

pues yo esta semana me pondre orgulloso ropa del barça y el q me diga algo se la lio xd
El que deja de llevar ropa del Barça porque pierde es un julai, uno es de un equipo a las buenas y a las malas.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #152 en: 23/10/06, 07:19:17 am »

El arbitraje no ha sido muy acertado pero no se ganan partidos sin chutar a puerta y es lo que ha pasado, el barça ha llegado un monton de veces al area pero no pasaba de ahi, los goles del madrid han sido de contrataque y por errores de la defensa, primero canta Thuram y luego toda la defensa y Valdes.

El de la magia lleva 2 partidos sin hacer el huevo, si no quiere jugar que se quede en casa, Saviola se muere por hacerlo, Messi chupon, aunque se le perdona porque es el unico que tira del carro y Gudy fiasco...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #153 en: 23/10/06, 07:30:43 am »

Dos cosillas:

1- Un equipo que viene de ganar liga y champions no puede cojerse al salvavidas de la posible expulsion de Emerson, joder ke no sois el Racing o el Bilbao y 11 contra 11 gano el que gano.

El brasileño por cierto, lejos de ser un imprescindible en el juego, hay veces ke incordia mas ke aporta al juego del madrid.

2- No acabo de entender tantas criticas a Gudjohnsen, este ayer estubo terrible, pero no se le pueden dar responsabildades que ni en el Chelsea tenia, no es un nueve puro, ni siquiera un goleador nato, es un jugador que vino para sustituir a Larsson y que cumple esa mision correctamente, me gustaria ver a Larsson de 9 y en el Bernabeu xd

PD: Humildad señores humildad, que muchos pensaban que el barça se pasearia con la gorra como el año pasado, y lo ke sucedio en aquel 0-3 fue consecuencia de la crisis de juego y resultados mas importante que ha vivido el madrid en su historia  ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #154 en: 23/10/06, 07:37:37 am »

yo creo k la clave ayer fue k no pusimos a marquez ya se k llevaba unos partidos malos pero es el uniko defensa k saca la pelota controlada i enlaza las jugadas bien con la media i delantera para mi punto de vista ese fue el fallo de ayer si encima añadimos el penalti sobre gudjonsen i la expulsion de emersson pues aki keda todo dixo el real madrid izo meritos propias paar llevarse la victoria pero estos 3 puntos creo k fueron la clave para k no jugasemos vien i etc..... ;)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #155 en: 23/10/06, 07:51:03 am »

Ya estamos con la puñetera espulsion y el penalti,,, pero xque solamente veis el penalti que se os izo a vosotros?¿,,, y el que le icieron a ramos que passa,,, ese no kuenta verdad?¿,,, klaro komo se lo icieron al ekipo que gano... porfavor sabed perder y ser konsekuentes con que ayer uank el barça no jugara mal,,, en la segunda parte dekayo,,, tenia la posesion del balon vale pero con eso no se gana un partido,,, para ganarlo hay que tirar a puerta y entre los tres palos señores, porque anda que ayer andabais poko finos eh,,, que el pobre iker se tubo que kongelar de frio con lo poko que le icisteis moverse y la lluvia que staba kayendo.

Hay que rekonocer que ademas es que kuando entro Giuly fue mejor pal madrid que pal barça ya que dsd entonces si que le dejaron hacer a Guti todo lo que el sabeh,,, si estaba jugando bien asta entonces ya ni te kuento dsd k salio ste Giuly,,, nosotros nos salimos y vosotros jugasteis con miedo,,, supimos piyaros el punto que es el ir a por vosotros kon velocidad y buen juego,,, asi es komo se gan ala barça y si ademas marcas bien a xavi komo passo,,, pos komo k no teneis nada que acer
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #156 en: 23/10/06, 07:52:16 am »

en general todo el barça estuvo mal, muy pocos se salvaron... deco lo vi muy mal, pases faciles k no para de fallar en el centro del campo, ronaldinho lo vi mal, aunke mejor k en los ultimos partidos eso si, le falta mucho para ser el k era, gudjhonsen fallo akella k todos le recriminais, pero yo no lo veo malo, le vi jugar con el chelsea mas de una vez y es rapido y tiene gol, para mi es mucho mas completo k larsson pero tmb es verdad k ahora mismo no le veo en forma, iwalmente el tiempo ya lo dira, kuando empiece a destacar los k le criticais os callareis (asi es el futbol jeje)
siguiendo con mis criticas... silvinho como k no le veo para ser titular en estos partidos complicados, es un buen reserva pero falta un buen lateral zurdo, y bueno... por destacar dire messi sin duda, una makina, puyol enorme en los cortes siempre a tope, xavi me gusto bastante no arriesgo e hizo lo k tiene k hacer distribuir lo malo esk xavi de pivote no defiende lo k defenderia marquez y eso se nota... en fin no estuvimos acertados pero el futbol es asi, todo son rachas, ya volvera el BARÇA k keremos ver jeje, iwalmente SIEMPRE BARÇA!!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #157 en: 23/10/06, 07:54:03 am »

Raul no me jodas con el islandés tio... :(
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #158 en: 23/10/06, 07:58:53 am »

Raul no me jodas con el islandés tio... :(

si t jodo xD ya e dixo k esta fuera de forma pero para mi es buen jugador, cuando jugo en san mames fue el mejor del barça y claro todos le echabamos flores, en balaidos jugo 5 min y marco el gol de la victoria...
ademas un tio k a jugado en el chelsea tantos años a metido tantos goles, le a pretendido varias ekipos grandes, no puede ser tan malo como lo pintais
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #159 en: 23/10/06, 07:59:57 am »

dsd el canal #barça nos llega este topic:

Robinho premio pepito piscinas <-- De petit ja practicava http://www.youtube.com/watch?v=33BULtPQkQo
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #160 en: 23/10/06, 08:03:03 am »

Raul no me jodas con el islandés tio... :(

si t jodo xD ya e dixo k esta fuera de forma pero para mi es buen jugador, cuando jugo en san mames fue el mejor del barça y claro todos le echabamos flores, en balaidos jugo 5 min y marco el gol de la victoria...
ademas un tio k a jugado en el chelsea tantos años a metido tantos goles, le a pretendido varias ekipos grandes, no puede ser tan malo como lo pintais

Si fuera tan clave para el Chelsea no se hubieran desecho de él... Además ya sabes que la Premier poco o nada tiene que ver con lo que aquí se cuece.

Una cosa es estar bajo de forma y otra no hacer ni el huevo, tanto en el partido del Chelsea como en éste arriba esperando la bola sin hacer nada y encima, cuando hay que definir, no define. No digo que sea malo, pero aún no ha demostrado nada en el Barça y es lo que jode. También me quejaria de Deco, pero a diferencia se merece mi respeto por lo que ha hecho, al igual que Ronnie.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #161 en: 23/10/06, 08:04:27 am »

dsd el canal #barça nos llega este topic:

Robinho premio pepito piscinas <-- De petit ja practicava http://www.youtube.com/watch?v=33BULtPQkQo
xddddd ya ves ayer por ese piscinazo una targeta amarilla no hubiera estado mal...
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #162 en: 23/10/06, 08:06:48 am »

Por muxo k Godjhonsen lo iciera de putto kulo no se le puede exar la kulpa a el de que se perdieran los dos partidos,,, ni uno tampoko,,, que los partidos los pierden 11 jugadores no 1 xfavor!!!!!!,,, que ayer ninguno lo izo bien y ademas que ojtia,,, ronaldinhio ahora parece que lo uniko que se le da bien es acer piscinazos xque vamos,,, ap otra kosa....
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #163 en: 23/10/06, 08:09:15 am »

Bueno,ya era hora de que el Madrid hiciese algo medio en condiciones.
Siendo sincero,después del partido contra el Steaua cuando la euforia creció,no veía yo al Madrid dandole caña al Barça.
Pero conforme se fué desarrollando el partido,máxime con el tempranero gol de Raúl,ví que el Madrid iba a trabajar duro por ganar el encuentro.
Los primeros 20minútos fueron suyos.Pero el Madrid tiene la manía historíca de marcar un gol y venirse paulatinamente atrás,que ante el empuje del Barça fué quedando patente.
Los 25 últimos minutos fueron del Barcelona,exceptuando alguna entrada del Madrid.
Justo es decir que el amígo Emerson se pasó con algúnas faltas y que se le perdonó la roja,pero de ahí a llamar casero al arbitro,me parece excesivo,porque el Barça también hizo de las suyas y salió impune.
El Barça quizás mereció marcar antes del final del primer periodo,gol que en todo caso hubiese llegado de las botas de Messi,chaval que puso garra y calidad,aportando algo de empuje a los suyos.
Entre el y Pujol,dieron algo de color a un insulso Barça,sobretodo en la 2a mitad.

Un tanto gracioso resultan las comparaciones entre Gudjohnsen y Eto´o,ya que al rubio Islandés le quedan años luz para yegar a ser lo que es el Camerunés.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La 2a parte empezó como la primera,loa bares petados de gente bebiendo y disfrutando del fútbol,y el Madrid marcando de nuevo,propiciando un jarro de agua fría (aparte la lluvia que cayó) sobre el Barça.
Desde ahí el partido fué blanco,con ocasiones por doquier del Madrid,con sendos palos y algunos fallos de Van the Man y cía.
Resumiendo,una merecida victoria del Madrid,le pese a quién le pese,porque demostró ayer mejor fútbol que el Barça.
Aunque no por esto debamos echar las campanas al vuelo,creer que podemos ganar todo y enterrar al Barça,porque esto sólo ha sido un partido,y el Barça volverá por sus fueros,a no ser que Rijkaard y los suyos hayan,o estén perdiendo el hambre de titúlos,exceptuando al bueno de Messi,claro está.

El derbi ha pasado,esto ha sido sólo un partido más,partido en el que el Madrid ha sido superior al Barça.
Ya veremos la vuelta en que se queda...

P.D. Guti se salió,al igual que Robinho.
       Emerson a la ducha,por juego sucio y por juego malo.

P.D. HALA MADRID!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #164 en: 23/10/06, 08:16:45 am »

Raul no me jodas con el islandés tio... :(

si t jodo xD ya e dixo k esta fuera de forma pero para mi es buen jugador, cuando jugo en san mames fue el mejor del barça y claro todos le echabamos flores, en balaidos jugo 5 min y marco el gol de la victoria...
ademas un tio k a jugado en el chelsea tantos años a metido tantos goles, le a pretendido varias ekipos grandes, no puede ser tan malo como lo pintais

Si fuera tan clave para el Chelsea no se hubieran desecho de él... Además ya sabes que la Premier poco o nada tiene que ver con lo que aquí se cuece.

Una cosa es estar bajo de forma y otra no hacer ni el huevo, tanto en el partido del Chelsea como en éste arriba esperando la bola sin hacer nada y encima, cuando hay que definir, no define. No digo que sea malo, pero aún no ha demostrado nada en el Barça y es lo que jode. También me quejaria de Deco, pero a diferencia se merece mi respeto por lo que ha hecho, al igual que Ronnie.

no e dixo k fuera clave para el chelsea, digo k para mi es un buen jugador, ayer no estuvo para nada bien, pero practicamente nadie lo estuvo, tamopoko entiendo k haya gente k diga k saviola es buenisimo k tiene k jugar el... aver no nos engañemos, desde cuando saviola es goleador?
una cosa mas, para mi larsson era muy bueno y hacia muchas cosas para el ekipo, pero tmb recuerdo ocasiones clarisimas k fallaba, de exo en los partidos grandes nunk a marcado, eso si todos nos kedamos con las 2 asistencias de la final de paris
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |