oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26566 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #120 en: 22/10/06, 19:53:00 pm »

Por fin se ha visto que el mediocampo que claman los "periodistas" deportivos, con Iniesta, Deco y Xavi, no funciona. Otros que parece que debe jugar sí o sí, según estas marujas futboleras, son Thuram, que en algunos momentos se le ve perdido, y Messi, creo que su rendimiento es mejor cuando sale en las segundas partes. Rijkaard ha cometido el error de sucumbir a la presión y poner tres centrocampistas ofensivos, y prescindir de un cierre por delante de la defensa que equilibra al equipo, y de incluir con calzador en el once a Thuram y Messi, relgando al banquillo a jugadores tan válidos como Márquez y Giuly. Nunca está de más tener varios recambios de garantías en el banquillo, y, poniendo toda la carne en el asador, como hoy, cuando el equipo no funciona hay que tener pólvora de reserva.

¡Ya está bien de rotaciones! Las rotaciones ante Osasuna, Racing o Athletic, pero no ante el Madriz.

¡A la mierda la psicología! Si Edmílson y Motta no funcionan en el mediocentro defensivo, que juegue Márquez.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #121 en: 22/10/06, 19:59:23 pm »

Si Gudhjohnsen no hubiera fallao tras el JUGADON de Messi en la primera parte, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y de otro partido, aun asi disfrutar de la victoria merengues.


Ahora Más Que Nunca, BARÇA O MUERTE!!!

i si robinho hubiera marcado el gol que valdes se metio una palomita de las buenas? i si hubieran marcado los 2 palos?
o el cabezazo de emerson?

no empecemos con si ubiera sido tal k kual... que me da m8ucha rabia i tengo mis razones..

y a ti que coño te pasa? espero k no me vuelvas a citar y menos pa decir eso, respeta mi opinión y mi forma de ver el partido y el futbol; me considero un culé radical xo aun asi soy honesto y felicito al madrid y a sus seguidores x esta victoria que creo que bien se la han trabajado, pero aun asi la primera parte fue de dominio culé y sigo pensando k el fallo de Gudhjohnsen ha sido clave y tu ni nadie me hara canviar de parecer...

Barça o Muerte!

Calmate, que estas espitoso ché xD  :-*
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #122 en: 22/10/06, 20:01:57 pm »

q pinta el futbol en un foro de musica? jaja
Rayben
Visitante


Email
« Responder #123 en: 22/10/06, 20:02:58 pm »

Si Gudhjohnsen no hubiera fallao tras el JUGADON de Messi en la primera parte, seguramente estaríamos hablando de otro resultado y de otro partido, aun asi disfrutar de la victoria merengues.


Ahora Más Que Nunca, BARÇA O MUERTE!!!

i si robinho hubiera marcado el gol que valdes se metio una palomita de las buenas? i si hubieran marcado los 2 palos?
o el cabezazo de emerson?

no empecemos con si ubiera sido tal k kual... que me da m8ucha rabia i tengo mis razones..

y a ti que coño te pasa? espero k no me vuelvas a citar y menos pa decir eso, respeta mi opinión y mi forma de ver el partido y el futbol; me considero un culé radical xo aun asi soy honesto y felicito al madrid y a sus seguidores x esta victoria que creo que bien se la han trabajado, pero aun asi la primera parte fue de dominio culé y sigo pensando k el fallo de Gudhjohnsen ha sido clave y tu ni nadie me hara canviar de parecer...

Barça o Muerte!

rayben eres todo un casual. no se xq pero con el 99% d los madridistas no se puede discutir de futbol. yo soy superforofo del barça pero coño se ver las cosas objetivamente. vamos ni q el madrid le ubiera dao un repaso de futbol al barça, a sido un partido igualao pero el madrid a tenio mas acierto q al fin y al cabo es lo q cuenta.  y nada celebrar esto y restregarnoslo bien todo lo q podais xq va a ser lo unico q celebreis este año. VISCA EL BARÇA
jajajaj vaya 2 hools de pacotilla? Casual? jajaja si no habéis psiado el virginia en vuestra vida, y el orinal hasta lo pongo en duda... vaya tela, q radicales son algunos,honor a los hools del barsa de verdad, grandes rivales, no ésta mierda q ve el acero y se echa a correr.


te digo lo mismo que a España: cómeme los huevos por debajo del culo.

Si no me conoces no des x sentadas ciertas cosas ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #124 en: 22/10/06, 20:03:27 pm »

lo que le pasa al barça tb esq su entrenador no tiene ni puta idea d futbol. simplemente se limita a colocar mas o menos a los jugadores en el campo y a hacer los cambios q le parecen bien. pero nunca indica marcajes speciales para algun jugador, o como tapar las armas mas fuertes del rival. eso de q l barça tiene q acer su futbol y q se preocupen los demas, sta bien si juegas cn un ekipo flojo pero si juegas cntra un ekipo cn jugadores de nivel, a la q tengan un poco de organizacion esta comprovao q se los comen. q se puede sperar d un entrenador q venia d eliminar  ala seleccion holandes y creo q d descnder cn un ekipo de rotterdam
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #125 en: 22/10/06, 20:05:07 pm »


jajajaj vaya 2 hools de pacotilla? Casual? jajaja si no habéis psiado el virginia en vuestra vida, y el orinal hasta lo pongo en duda... vaya tela, q radicales son algunos,honor a los hools del barsa de verdad, grandes rivales, no ésta mierda q ve el acero y se echa a correr.

[/quote]

ya ha habido otra fuga dl manicomio de san boi
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #126 en: 22/10/06, 20:05:46 pm »

Sin palabras feliz de que el madrid empiece a ser lo que nunca debio de dejar de ser EL MEJOR xd

Joder, aún le queda mucho por demostrar, es que estos comentarios si que me sacan de quicio (tanto de merengues como de culés). Prudencia ante todo, es lo que tendriamos que tener siempre...

Más que nada porque tampoco es que hayan hecho un partido espectacular, ni un baño ni nada y, aunque fuera así, la Liga no se resume en un partido ;)
tmb es weno tener ilusion siempre pero weno ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #127 en: 22/10/06, 20:16:10 pm »

En que momento he dicho que yo sea un boixos nois o un hools fcb? 1,2,3 responda otra vez.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #128 en: 22/10/06, 20:18:56 pm »

Soy del barça pero sinceramente se la merecido el Madrid y punto nose pa que tanto moskeo la peña ni ke os dieran d komer.

PD: Gudhjohnsen a la basura ya.
PD: Messi puto amo xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #129 en: 22/10/06, 20:23:14 pm »

un tio registrao con el nombre odio?? pero esto que es? xD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #130 en: 22/10/06, 20:29:43 pm »

van a hacer un nuevo premio cada año, la TARGETA DE ORO al mas warro y mas faltorro, creo q la ganara EMERSON! congrats! ^^
Rayben
Visitante


Email
« Responder #131 en: 22/10/06, 20:33:33 pm »

No mal interpretes, si lo dices por lo de culé radical, no lo decía en ese sentido, lastima que me hayas mal interpretado de esa manera, dios me libre ami de considerarme tal xd siempre he ido a mi bola y no necesito ir en grupillo armándola o emborracharme para sentirme culé. En canvio si lo dices por mi foto de Paolo Di Canio, en fin, tengo derecho a sentir cierta admiración por tal jugador, y precisamente mi admiración por él no va ligada a sus ideologias. En fin, no tengo por que darte explicaciones de nada, por que hago con mi vida lo que me sale del rabo, asi pues, un placer y gracias.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #132 en: 22/10/06, 20:37:27 pm »

para mi, Ronaldino ya se puede largar al Milan y que les den la millonada para buskar alguna otra estrellita.. y q saken mas al Saviola por favor!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #133 en: 22/10/06, 20:45:18 pm »

Bien, pues entonces la cosa no va conmigo, xk yo no soy como esos a los cuales tu describes (de ahi a lo de si no me conoces no des x sentadas ciertas cosas). Yo soy de los k opina k el sentir amor x unos colores se tiene k llevar x dentro, nadie se es más x decir una frasecita o cantar una cancion.

PD: La envidia me corroe, como me gustaria poder conocerle en persona y retratarme con él ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #134 en: 22/10/06, 20:46:32 pm »

nada, me gusto el juego del barça, me hizo kreer ke el partido se podria levantar, pero el madrid ha sido mas efectivo, asi que nada, que no se os suban ahora los humos, que la semana que viene os toka el nastic

ah, nosotros en la era gaspar tb ganamos al madrid y no por eso conseguimos algun titulo, que os lo teneis muy creido todo ya por 2 partidos consecutivos que ganais

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |