oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26568 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #75 en: 22/10/06, 18:54:30 pm »

Perdona nitu , pero robinho y raul kreo ke an sido de los mejores del partido... a llorar ala cuna...

ya pero lo de robinho es un tic lo de la bici, es un tic nervioso, porque lo hace por defecto y no porque le vaya mejor para regatear...

lo de raul: parece mentira que un tio que cobra 1.000.000.000 de pesetas al año limpias (6 millones de euros  :P ) sea tan malo.....y un bluf como torres, y que marque un gol ante el barça y ya sea el mejor y el rey etc...

ahora mismo no me preocupa el madrid, me preocupa encontrar un delantero con más sentido comun dentro del campo que el gudjodense ese, que no sabe ni abrir huecos, unicamente sabe hacer fueras de juego.....

PD: nunca pense que iba a decir lo siguiente, en serio................ : "que pena que no hubiera venido Henry"
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #76 en: 22/10/06, 18:54:46 pm »

Copio lo que he puesto en otro foro.

Bien, no sé que le pasa al Barça, hace unos cuantos partidos que veo que los fallos se repiten y no se remedian: salir dormidos cuando empieza el partido/2a parte, actitud lamentable de algunos jugadores (que envidia Raul, tiempo añadido y el tio presionando, que n'aprenguin!), fallos en la cobertura defensiva... Que trabajo hace Rijkaard aquí? Que no tiene un staff tecnico a su disposicion para mejorar los errores? O es que deja hacer lo que les plazca a los jugadores, no los corrige?

Tema alineación, me falla sobremanera Gudjonhsen, un tio que cuando ve la porteria no sabe que hacer, no está acostumbrado a jugar de cara a barraca y cuando tiene ocasión de gol falla u opta x la decision erronia. En la segunda parte sacamos a Deco por Giuly, que me expliquen quien va a recuperar balones (x muy mal que esté Deco), bajar a construir juego o hacer presion en el medio del campo, nos hemos cargado el centro con este cambio. Luego que coño pasa con el pinhos, su banda es una puta autopista, no tiene sentido del futbol este pavo o que? Es incapaz de ver algo tan claro? Luego el fantasmon la pierde y se queda quieto, cae al suelo y no se levanta, no desborda pero se atreve a retener el balon, pero que cara dura de mierda es esta? Anda y vete a anunciar natillas so payaso :-X

El partido, para mi justo vencedor el Madrid (aunque no el marcador, quizás un 2-1 hubiese ido más acorde con lo visto, sobretodo en la 1a mitad x parte culé), ha sabido jugarle al Barça y aprovechar a la perfeccion sus puntos debiles, ha ganado por meritos propios, felicidades.
La primera mitad del Barça me ha gustado, atacando con sentido, nos ha faltado marcar y por poco lo conseguimos, lástima del islandés y de alguna más. La segunda nefasta, no ha existido ni el medio centro ni la delantera, así nunca anotaremos.
Destaco a Valdés (su punto débil sigue siendo las salidas de corner, hay que trabajarlo) con sus paradas y alguna mano buena que ha sacado, Puyol (todos deberían tener la entrega que el pone, su actitud debe ser un ejemplo para los demás), Iniesta y Messi (en la 1a parte los dos bien, luego en la reanudacion ha estado fallon el manchego y desaparecido el argentino).
Del Madrid sigo envidiando el espiritu peleón del bloque y de algunos jugadores en especial y su concentración durante los 90 minutos.
El árbitro bien en lineas generales, dicen que se ha comido un penalty sobre Gudjohnsen (tengo mis dudas) y creo que Emerson se merecía la expulsión, se ha comido algunas y ha pitado otras que no eran, tema fuera de juego bien todos.

Bueno, creo que no me dejo nada, comentaría alguna cosilla más pero sería entrar en polémicas inacabables, solo deseo que este Barça se tome las cosas más en serio y retome el ritmo triunfal. Como le he dicho a un colega saliendo del bar, podemos ser el mejor equipo del mundo y parece que no sabemos como conseguirlo.

Por cierto, es BarÇa, o es que la peña escribe Madríh?
Splinter
Visitante


Email
« Responder #77 en: 22/10/06, 18:55:13 pm »

pos nada q el arbitraje ya lo hemos visto  ;) y q na q por perder un partido no pasa nada y todavia vamos primero no es por na xD vIva el BaRçA !!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #78 en: 22/10/06, 18:56:46 pm »

Ah sí, que la ausencia de Eto'o nos sirva para que muchos se den cuenta de la sobrevaloración de Rcastor y lo duros que han sido con Samuel, porque la entrega del camerunés va muy escasa en el Barça.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #79 en: 22/10/06, 19:00:51 pm »

Ah sí, que la ausencia de Eto'o nos sirva para que muchos se den cuenta de la sobrevaloración de Rcastor y lo duros que han sido con Samuel, porque la entrega del camerunés va muy escasa en el Barça.

[adorar]
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #80 en: 22/10/06, 19:02:33 pm »

En fin q españa a ganado a cataluña , q se le va a cer , una pena,como q 2-0? joer maxo aber si asi se les bajan los humos.(q falta les ace) ;)
anda no digas tonterias x favor......el madrid a ganado al barça i ya esta no mezcleis politiqueo x favor ....
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #81 en: 22/10/06, 19:02:59 pm »

bueno k decir, el barça a sido mejor en juego pero no a tenido pegada, en kambio el madrid si y eso es lo k importa en el futbol, aunke no e visto baño como dicen algunos, lo k pasa esk es jodido empezar un partido perdiendo 1 a 0 y encima kuando estas acariciando el gol va el valdes y se come un gol muy tonto (otro mas)
eso a hundido del todo, pero weno, jode pk es el madrid pero el BARÇA es mejor ekipo y al final de temporada se veran los resultados FORÇA BARÇA!!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #82 en: 22/10/06, 19:04:15 pm »

lo unico bueno de esta mini "mala racha" del barÇa es que los que se subieron al carro del barcelonismo por ganar copas, vayan pasando, y solo quedemos los autenticos
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #83 en: 22/10/06, 19:04:50 pm »

Ese Madriiid q grande madre mia a exo lo justo i venga dos golitos i pa casita q acia frio y sin sufrir a penas jojojoo.Somos lo mejores HALA MADRID!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #84 en: 22/10/06, 19:07:22 pm »

lo unico bueno de esta mini "mala racha" del barÇa es que los que se subieron al carro del barcelonismo por ganar copas, vayan pasando, y solo quedemos los autenticos

hombre, esto tpc es la f1 eh xd.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #85 en: 22/10/06, 19:08:17 pm »

no, es peor xd
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #86 en: 22/10/06, 19:08:43 pm »

x cierto x aki en la calle la peña se kedaba to sola tocando el claxon. Se nota k x stos barrios la gente sabe lo k es bueno, y no viven engañados! Visca El Barça! ! ! !
Rayben
Visitante


Email
« Responder #87 en: 22/10/06, 19:10:06 pm »

En fin q españa a ganado a cataluña , q se le va a cer , una pena,como q 2-0? joer maxo aber si asi se les bajan los humos.(q falta les ace) ;)


En ese caso, España me come los huevos por debajo del culo. Aver si aprendemos a tener las cosas claras, que el sentir afecto por unos colores no viene ligado a ciertas ideologias y ciertos sentimientos nacionalistas.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #88 en: 22/10/06, 19:15:19 pm »

Madrid 2 - Barça 0: En fin  :-X que se le va hacer :-\







PD: Ronaldinho a la venta YA!!!!! >:(
chuka
Visitante


Email
« Responder #89 en: 22/10/06, 19:17:33 pm »

Me lo veia venir  :-\

En fin, ahora mas que nunca BARÇA A MUERTE!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |