Bueno... en Catalunya hay que hacer malabares para montarse bien el fin de semana... yo creo que en una ínfima idea correspondería a lo que antaño fue la ruta. Aun asi ni por asomo se le parece eh! q conste q no digo ninguna burrada.
Pero hoy en día para completar y rellenar un fin de semana tienes que hacer hueco a 2, 3 o 4 discotecas, disponer de un saldo bastante majo para poder distribuir lo que son entradas y consumiciones (eso sin contar la gente que tire de botella "exterior") y transportes (en caso de que uno no tenga).
Aun asi creo que monopolizar el fin de semana a un solo recinto o discoteca a mi parecer sería un pelín aburrido. Yo creo que lo mejor sería (y lo he visto en Salou, por ejemplo), disponer de un "ticket universal". Es decir... tu pillas en una discoteca una entrada normal o una
ENTRADA UNIVERSAL, lo cual te da acceso a toooooodas las discotecas del ámbito durante todo el fin de semana (y como hay tantas

)
Asi, pagariamos 20 euros quizás por esa entrada, pero tendríamos acceso a una, dos, tres y las que quisieramos.
Pero tambien está claro que el "delito" que están haciendo aqui con los horarios de cierre, en una tierra que tradicionalmente va ligada totalmente a la fiesta, es impagable.
Leí en el Diari de Tarragona que a principios de 2007 iban a reformar una serie de leyes para "ampliar" los horarios a una hora más tarde... pero no se si realmente se extiende a discotecas, pubs, bares musicales o qué, la verdad.
PD: Cañas a sus puestooooos....
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team