oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horas de Cierre  (Leído 6396 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #105 en: 03/11/06, 10:14:04 am »

Yo he estao 28 horas de fiesta seguidas tras haver pasado x local, afters, reafter y comisaria de mossos d'escuadra...

Nunca mas xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #106 en: 03/11/06, 10:57:24 am »

Yo he estao 28 horas de fiesta seguidas tras haver pasado x local, afters, reafter y comisaria de mossos d'escuadra...

Nunca mas xd

weno xo un dia after + reafter + rereafter + madame si no?
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #107 en: 03/11/06, 11:15:46 am »

yo lo max a sido viernes sapce luego souvenir luego merci luego durante la tarde del sabado 1 poco de calma asta las 12 y de nuevo ala carga , el sabado fue catwalk por la mañana  souvenir y salir de ahi pal merci , de ahi salir alas 5 de la tarde y empalmar cn el cafe ole xDD nunca mas xDD mi bolsiyo lo noto y bastante xDDD
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #108 en: 03/11/06, 11:20:39 am »

Nunca he comprendido como después de estar 12 horas en un sitio puede haber personajes que aún están pensando en irse a otro para tirarse otras 10 horas más.

eso mejor preguntaselo alas vitaminas xDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #109 en: 03/11/06, 11:22:58 am »

Nunca he comprendido como después de estar 12 horas en un sitio puede haber personajes que aún están pensando en irse a otro para tirarse otras 10 horas más.

eso mejor preguntaselo alas vitaminas xDD

ombre yo lo maximo q e echo a sido salir d mi casa a las 4 d la tarde, asta la 1 del mediodia dl dia siguente y sin doparme. ncima la semana d examenes finales xq coincidio cn mi cumpleaños xD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #110 en: 03/11/06, 11:36:35 am »

lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after...
Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb.
Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta


te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^

Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos...


Eso no decías el otro día en la multi ;)


Aver sr.bleit xd, hablo musicalmente, tema ambiente y demás es otra cosa  ;)

Si si mejor puntualiza xD aunq verás más peleas en el xQue en 6 horas que en el merCi el domingo
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #111 en: 03/11/06, 13:58:25 pm »

lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after...
Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb.
Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta


te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^

Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos...


Eso no decías el otro día en la multi ;)


Aver sr.bleit xd, hablo musicalmente, tema ambiente y demás es otra cosa  ;)


Me han dicho q en Murcia hay salas muy buenas, bajamos?  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #112 en: 03/11/06, 14:01:36 pm »

¿En Murcia?,¿de qué?.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #113 en: 03/11/06, 15:55:43 pm »

Oh siii, bajemos... ::)

PD: Es una coña de Blade y mía :D ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #114 en: 03/11/06, 16:01:32 pm »

la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$
yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta.
H4rDc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!


Email
« Responder #115 en: 03/11/06, 23:15:05 pm »

Bue! yo soy de bcn y cuando salgo de fiesta me voy para alicante,castellon pa donde sea menos por aqui :D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #116 en: 04/11/06, 05:00:08 am »

yo ayer cerre alas 8 dela mañana con unos huevos fritos en un bar de zaragoza
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #117 en: 05/11/06, 01:57:35 am »

y no los acompañaste con su choricito ? que pecado..
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #118 en: 05/11/06, 03:14:22 am »

bacon,chorizo,morcilla y longaniza
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #119 en: 05/11/06, 04:01:47 am »

la maorcilla me sobraba  , aunke siendo la hora que es... apetece xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |