oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horas de Cierre  (Leído 6411 veces)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #90 en: 20/10/06, 08:08:30 am »

Hola chino muuuuuuuuuuuakiiiiiiiiii iiiiiis.


Yo me rayo porq llevo las pupilas to dilatas y enseguida me miran y ya pienso, wua me esta mirando porq sa dao qenta y lo mismo pasa totalmente pero me rayo y no hay manera, un dia mira si me raye en la gasolinera de masia con el awelo q le pague con los vips de Masia
Claro, es k estamos hablando d moraos d diferentes cosas, entonces es normal k t puedas emparanoiar, d hecho tengo algun k otro colega k le pasa algo parecido a lo tuyo



jajajajaj, aaaaaaaahhh sera eso pero ves como no soy la unica? No soy una incomprendida jejjejejejejeje.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 20/10/06, 08:19:03 am »

Hola chino muuuuuuuuuuuakiiiiiiiiii iiiiiis.


Yo me rayo porq llevo las pupilas to dilatas y enseguida me miran y ya pienso, wua me esta mirando porq sa dao qenta y lo mismo pasa totalmente pero me rayo y no hay manera, un dia mira si me raye en la gasolinera de masia con el awelo q le pague con los vips de Masia
Claro, es k estamos hablando d moraos d diferentes cosas, entonces es normal k t puedas emparanoiar, d hecho tengo algun k otro colega k le pasa algo parecido a lo tuyo



jajajajaj, aaaaaaaahhh sera eso pero ves como no soy la unica? No soy una incomprendida jejjejejejejeje.
claro claro, no estas sola ya en el mundo paranoia  ;D
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #92 en: 20/10/06, 09:41:34 am »

Yo no se q prefieren, si tener a 2000 tios concentrados en una misma zona (sala y alrededores) hasta x la mñna o xapar pronto y tenerlos x ahi todo ciegos dando mal. Xq ahora los pajareos son muxo más destroy y te puedes encontrar hordas de fiesteros en pinares, parques y demas sitios.


No estoy para nada de acuerdo. Los subnormales hacen "mal" x la mñn, x la tarde, x la noche y a todas horas. La excusa del "queeee moraohhhhhh que llevo nennggggggg" no me vale. Yo me pongo ciego cuando es menester y no voy haciendo el subnormal x la calle, ni a las 8.30, ni a las 10, ni a las 2 de la tarde.

Lo de la Expo ha hecho daño, sí  :embarassed:

Creo q no se refiere al gamberrismo, sino q solo x el hecho de estar en el parke grande (x ejemplo) pajareando y pasandotelo bien, aunq no agas ningun daño a nadie ni a nada, estas dando muy mala imagen para la ciudad. Yo creo q se refiere a eso, y la verdad creo q tiene razon, la gente de la discoteca no se va a casa... sino q se va a pajarear por ai, y aun sin acer nada malo, da muy mala imagen.
Exactamente, con dar mal no me referia a gamberrismo ni a molestar a la gente. Sino sólo por seguir con la fiesta, star de pajareo en un sitio escuchando músika y de risas, hay gente q no se lo toma bien. X eso creo q es mejor q sigan abiertas las salas hasta una hora prudencial, q lg la peña se suele ir recogiendo, en cuenta de soltarlos a todos en el momento de pedo máximo q fijo q nadie se pira a casa, xD.
PD: de todas maneras nstros siempre acabamos de pajareo, sea cual sea la hora de cierre,  :angel:xDDDD.
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #93 en: 20/10/06, 14:32:40 pm »

lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after...
Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb.
Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta


te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^
Rayben
Visitante


Email
« Responder #94 en: 20/10/06, 14:49:24 pm »

lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after...
Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb.
Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta


te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^

Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos...
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #95 en: 25/10/06, 11:07:38 am »

No deberian cerrar tan pronto....es joder por joder no se consigue nada al contrario es peor justo te hechan cuando te esta dando a ti el subidon y te corta el royo y ncima todo el resto tambien estan igual....mas rato es lo q deberian dar aunque fuera a las 7 xDDDD mas mas massssssssssssssssssssss almenos alguna gente se ha ido ya y no pasa lo q pasa a las 5 de la mañana pero bueno.......
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #96 en: 25/10/06, 11:15:40 am »

Hola chino muuuuuuuuuuuakiiiiiiiiii iiiiiis.


Yo me rayo porq llevo las pupilas to dilatas y enseguida me miran y ya pienso, wua me esta mirando porq sa dao qenta y lo mismo pasa totalmente pero me rayo y no hay manera, un dia mira si me raye en la gasolinera de masia con el awelo q le pague con los vips de Masia
Claro, es k estamos hablando d moraos d diferentes cosas, entonces es normal k t puedas emparanoiar, d hecho tengo algun k otro colega k le pasa algo parecido a lo tuyo



jajajajaj, aaaaaaaahhh sera eso pero ves como no soy la unica? No soy una incomprendida jejjejejejejeje.
No te pienses que solo vais moraos fuera de Cat, yo me tenido que aprender a comer el morao kn patatas fritas a las 5 de la mañana y irme pa la kasa o kedarme to pajaro por ai desde ke empeze a salir, suerte tienes tu xD
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #97 en: 30/10/06, 05:19:58 am »

mmmm..... pasate por akiiiiiiiiii, bajate a valencia y te hago de Guia
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #98 en: 30/10/06, 09:42:18 am »

mmmm..... pasate por akiiiiiiiiii, bajate a valencia y te hago de Guia
ya me salgo fuera de cataluña de vez en kuando pero aun me desfaso mas jaja no puede ser esto xddd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #99 en: 02/11/06, 18:21:42 pm »

ddeberian cerrar a las 7. asi se ahorrarian los probelmas de bcn ciudad de la gente que espera a que abra el metro y las aglomeraciones al salir. en las discoetcas lo mismo, mejor q cierre a las 7 q a esa hora quedaran 4 gatos y la salida sera escalada.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #100 en: 02/11/06, 18:30:36 pm »

lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after...
Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb.
Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta


te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^

Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos...


Eso no decías el otro día en la multi ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #101 en: 03/11/06, 03:38:38 am »

la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #102 en: 03/11/06, 07:47:34 am »

La verdad es que da un gustazo salir de sitios como Radical Benidorm (Manssion) este verano a las 7 de la mañana y saber que tienes un lugar como Central para proseguir la fiesta,aunque la música que llevan ahora no sea de mi agrado...

Pués eso hicímos el penúltimo finde de agosto Radical Benidorm hasta las 7 y después Central de 8 a 12.30...
Así da gusto salir de fiesta..y luego para rematar playuki en torrevieja para descansar después del palizón!!!

Otras buenas son las de Radical Torrijos..en la Naranja entramos a las 5.30 de la tarde y el domingo a las 7 de la mañana salíamos por la puerta...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso son festivales!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #103 en: 03/11/06, 08:15:29 am »

lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after...
Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb.
Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta


te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^

Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos...


Eso no decías el otro día en la multi ;)


Aver sr.bleit xd, hablo musicalmente, tema ambiente y demás es otra cosa  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #104 en: 03/11/06, 08:41:29 am »

Nunca he comprendido como después de estar 12 horas en un sitio puede haber personajes que aún están pensando en irse a otro para tirarse otras 10 horas más.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |