oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horas de Cierre  (Leído 6404 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/10/06, 04:37:47 am »

Citar
Es eso, por mucho after y fiesta k haya, la fiesta no la regalan y los afters no es de los entornos más baratos k hay. Yo no pido mucho, simplemente k cierren las discotecas a una hora razonable, como antaño se hacía, es más, yo creo k hasta se evitarían muchos positivos en los controles de alcoholemia y muchos accidentes, pero la pela es la pela.

pero si los afters son gratis hasta las 7 con el flayer xD [pipol]

pues no en todos laos e? que yo he llegao a pagar 15 euros a las 7 de la mañana en afters distintos, en comunidades autonomas distintas....y no veas el daño que hace pagar eso a esas horas.......  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/10/06, 04:39:20 am »

El Souvenir los domingos abre a las 6 y cierra a la 1 del mediodia. El Merci abre a las 6 y cierra a las 8 de la tarde.

Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #47 en: 18/10/06, 05:29:30 am »

pa mi fhasion no es eso, porq co n los gitanos que yo iba a Masia eran lo mas fashion del mundo y que garuulos, camisetitas de regilla to garrulas, lentillas azules, pantalones de estos que piensas... eso kien se lo compra? y aun me preguntaban si iban guapos juas...

Tb esta el tipiko jambo con el pelito melena, raya de lao como los Beatles



Por ciertto chuka asias por la explicacion. Besets
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 18/10/06, 05:30:26 am »



con gitanos? dios! k miedo.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #49 en: 18/10/06, 05:33:06 am »

huy si... un miedo... Eran amigos de mi ex novio, algo mas sobre ambitos privados?  :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 18/10/06, 05:38:52 am »



O sea k no tienes novio  ::)


XDDDDDDD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #51 en: 18/10/06, 08:00:35 am »

El Souvenir los domingos abre a las 6 y cierra a la 1 del mediodia. El Merci abre a las 6 y cierra a las 8 de la tarde.


ya ves y con eso el merci se ha comido al souveniir con patatas
Rayben
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/10/06, 08:02:51 am »

El Souvenir los domingos abre a las 6 y cierra a la 1 del mediodia. El Merci abre a las 6 y cierra a las 8 de la tarde.


ya ves y con eso el merci se ha comido al souveniir con patatas

tu crees? pasate un domingo  ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #53 en: 18/10/06, 08:08:14 am »

El Souvenir los domingos abre a las 6 y cierra a la 1 del mediodia. El Merci abre a las 6 y cierra a las 8 de la tarde.


ya ves y con eso el merci se ha comido al souveniir con patatas

tu crees? pasate un domingo  ;)
souvenir a la 1 ya esta toa la gente mu petada y medio vacio mientras merci esta a su pleno rendimiento y sigue entrando peña.... tambien hai que decir que el ambiente de souvenir ha cambiado mucho desde que abrio merci...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/10/06, 08:13:18 am »

El Souvenir los domingos abre a las 6 y cierra a la 1 del mediodia. El Merci abre a las 6 y cierra a las 8 de la tarde.


ya ves y con eso el merci se ha comido al souveniir con patatas

tu crees? pasate un domingo  ;)
souvenir a la 1 ya esta toa la gente mu petada y medio vacio mientras merci esta a su pleno rendimiento y sigue entrando peña.... tambien hai que decir que el ambiente de souvenir ha cambiado mucho desde que abrio merci...

Si weno, xo me gustaria saber ami cual es más rentable de las dos y tb cual será la que más durará, y alomejor nos llevaríamos una sorpresa...

El Souvenir tiene más capacidad que el Merci, se peta siempre, menos horas, menos gastos, gran recaudacion...

No es por comparar xk ami ambas me gustan, xo las cosas son como son...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #55 en: 18/10/06, 08:17:00 am »

El Souvenir los domingos abre a las 6 y cierra a la 1 del mediodia. El Merci abre a las 6 y cierra a las 8 de la tarde.


ya ves y con eso el merci se ha comido al souveniir con patatas

tu crees? pasate un domingo  ;)
souvenir a la 1 ya esta toa la gente mu petada y medio vacio mientras merci esta a su pleno rendimiento y sigue entrando peña.... tambien hai que decir que el ambiente de souvenir ha cambiado mucho desde que abrio merci...

Si weno, xo me gustaria saber ami cual es más rentable de las dos y tb cual será la que más durará, y alomejor nos llevaríamos una sorpresa...

El Souvenir tiene más capacidad que el Merci, se peta siempre, menos horas, menos gastos, gran recaudacion...

No es por comparar xk ami ambas me gustan, xo las cosas son como son...
si eso es cierto, nose todo se vera...puede ser una moda pasagera, hasta que el souve vaje precios, amplie su horario de cierre y meta mas tralla como en merci...tambien es cierto que si el souve cierra mas pronto es por que con lo que ha recaudado esa "mañana" ya tiene suficiente...es que nose, ya vurem xD ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #56 en: 18/10/06, 08:47:09 am »

La verdad es q la represión de horarios en el mundo discotekero, cada vez se recrudece más. Quieren equipararnos al resto de Europa sin mirar q aki tenemos otra cultura y otras costumbres al gastar el tiempo de ocio. Lg aparte tmb hay unos intereses económicos detrás q son los verdaderos motivos de sta represión... >:( La muestra más clara actualmente de esto es Aragón, antes cualkier sala de aki cerraba entre las 8:00 y las 9:00 en dias normales y en fiestas especiales mínimo 11:00... Dspues de la elección de ZGZ como sede de la Expo´08, nos han clavado sta puta ley q todas las salas a las 6:30 tienen q star xapadas y la gente recogida en sus casas... Ni de flowers! Yo no se q prefieren, si tener a 2000 tios concentrados en una misma zona (sala y alrededores) hasta x la mñna o xapar pronto y tenerlos x ahi todo ciegos dando mal. Xq ahora los pajareos son muxo más destroy y te puedes encontrar hordas de fiesteros en pinares, parques y demas sitios. Ademas del peligro de q a esa hora muxa gente va con su kastaña y si le cierran la sala, pues le da igual coger el coxe...
Y la situación en Cataluña, Navarra, Madrid stá en las mismas... Si sto sigue así no tardará muxo en llegar al Levante (rezo x equivocarme! ).
PD: de todas maneras, siempre nos kedaran nuestras adoradas raves!! jejje
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #57 en: 18/10/06, 18:20:33 pm »

Me da igual a q hora cierren las salas..... a mí siempre me faltan horas.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #58 en: 18/10/06, 18:45:58 pm »

mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio
AAAADEEEEELAAAANNNNTEEEEE !!!
enumérense amigos de la mar: salimos en busca del bacalao fresco  ::)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #59 en: 18/10/06, 18:50:02 pm »

mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio mi ex novio
AAAADEEEEELAAAANNNNTEEEEE !!!
enumérense amigos de la mar: salimos en busca del bacalao fresco  ::)

 [chikypark] [chikypark]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |