oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q pasa con los DJ´s y las salas  (Leído 4421 veces)
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« en: 11/10/06, 22:27:34 pm »

Señores escrivo este post por 1 cuestion, hace tiempo q me  ronda x la cabeza una cosa q hecho de menos ,tengo 23 añitos(viejo acavao, x lo menos yo)
 me acuerdo aun de esa fiestas q se hacian como x ejmp el q mes trenca q se hacian en el Vall de Bron,en las q vagamente recuerdo esas sesiones donde pinchavan 3 personas como  xejemplo Ice fran, dixconntrol(este siempre esta en todo los fregaos) ;)monica x, osea 3 djs en una sesion, otro ejemplo sistema3(richard y jonny) alberto tapia,bueno donde kiero llegar con esto.....
En la epoca mia era muy bonito ver en unas 12 horas :laugh: pastis el buenri , skudero, metralla, frank trax, sistema 3, fraktal,ex3, jordy beat, dani kaos, ricardo f, david olear,oscar mad,ice fran, kolmenero etc
si señores esto se veia cuando yo tenia 15 años, ahora la pregunta del millon es....q a pasado?, x q no hay la misma hermandad q avia antes,yo me acuerdo y igual q otros q estuvieron mas de 1 noche en el pont de terassa en las noches djs invaders en las cuales pasavan djs de ,la festa,del xque,de la masia, orbital, xq no podemos ver un skudero y un buenri juntos en 1 sesion mano a mano como antes ,xq hay tantas movidas entre salas y salas?.por la pasta? , la envidia?, por ante todo ser  numero 1 cueste lo cueste?....
bueno hay dejo eso, muchas gracias x leer esto

makina at inteligent not sill (creo q lo e puesto mal)
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #1 en: 12/10/06, 00:44:16 am »

Señores escrivo este post por 1 cuestion, hace tiempo q me  ronda x la cabeza una cosa q hecho de menos ,tengo 23 añitos(viejo acavao, x lo menos yo)
 me acuerdo aun de esa fiestas q se hacian como x ejmp el q mes trenca q se hacian en el Vall de Bron,en las q vagamente recuerdo esas sesiones donde pinchavan 3 personas como  xejemplo Ice fran, dixconntrol(este siempre esta en todo los fregaos) ;)monica x, osea 3 djs en una sesion, otro ejemplo sistema3(richard y jonny) alberto tapia,bueno donde kiero llegar con esto.....
En la epoca mia era muy bonito ver en unas 12 horas :laugh: pastis el buenri , skudero, metralla, frank trax, sistema 3, fraktal,ex3, jordy beat, dani kaos, ricardo f, david olear,oscar mad,ice fran, kolmenero etc
si señores esto se veia cuando yo tenia 15 años, ahora la pregunta del millon es....q a pasado?, x q no hay la misma hermandad q avia antes,yo me acuerdo y igual q otros q estuvieron mas de 1 noche en el pont de terassa en las noches djs invaders en las cuales pasavan djs de ,la festa,del xque,de la masia, orbital, xq no podemos ver un skudero y un buenri juntos en 1 sesion mano a mano como antes ,xq hay tantas movidas entre salas y salas?.por la pasta? , la envidia?, por ante todo ser  numero 1 cueste lo cueste?....
bueno hay dejo eso, muchas gracias x leer esto



makina at inteligent not sill (creo q lo e puesto mal)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo. Y ademas creo que un metralla/skudero CON y no CONTRA un pastis y buenri llenaria una gran sala!!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #2 en: 12/10/06, 06:11:24 am »

para comenzar, ya no pinchan makina ninguno. aunq una remember de ellos juntos es el sueño de gran parte dl foro
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/10/06, 06:25:44 am »

otro tema que acabara en lo mismo de siempre, esto ya huele...  :-X y segundo hace años y años k estas discotecas no tiran solo de makina, sino mira con el estilo que acabo pont aeri terrassa y scorpia
Dj_PiONeeR*
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*


Email
« Responder #4 en: 12/10/06, 06:34:03 am »

Señores escrivo este post por 1 cuestion, hace tiempo q me  ronda x la cabeza una cosa q hecho de menos ,tengo 23 añitos(viejo acavao, x lo menos yo)
 me acuerdo aun de esa fiestas q se hacian como x ejmp el q mes trenca q se hacian en el Vall de Bron,en las q vagamente recuerdo esas sesiones donde pinchavan 3 personas como  xejemplo Ice fran, dixconntrol(este siempre esta en todo los fregaos) ;)monica x, osea 3 djs en una sesion, otro ejemplo sistema3(richard y jonny) alberto tapia,bueno donde kiero llegar con esto.....
En la epoca mia era muy bonito ver en unas 12 horas :laugh: pastis el buenri , skudero, metralla, frank trax, sistema 3, fraktal,ex3, jordy beat, dani kaos, ricardo f, david olear,oscar mad,ice fran, kolmenero etc
si señores esto se veia cuando yo tenia 15 años, ahora la pregunta del millon es....q a pasado?, x q no hay la misma hermandad q avia antes,yo me acuerdo y igual q otros q estuvieron mas de 1 noche en el pont de terassa en las noches djs invaders en las cuales pasavan djs de ,la festa,del xque,de la masia, orbital, xq no podemos ver un skudero y un buenri juntos en 1 sesion mano a mano como antes ,xq hay tantas movidas entre salas y salas?.por la pasta? , la envidia?, por ante todo ser  numero 1 cueste lo cueste?....
bueno hay dejo eso, muchas gracias x leer esto



makina at inteligent not sill (creo q lo e puesto mal)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo entiendo. Y ademas creo que un metralla/skudero CON y no CONTRA un pastis y buenri llenaria una gran sala!!!
100% De acuerdo  =) las discotecas se hacen muxa conpetencia... si os dais cuenta aora la gente ia no es: Makinera.... Es xQuesiana... Kontrolera PontAeriana...
DJAiron
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilajuiga
Registro: 10-05-03
Ese IBIZA atope ! MaKiNa & HaRdCoRe !! DJ Airon !!


Email
« Responder #5 en: 12/10/06, 06:59:28 am »

pero si ya no hay makinaaaaaaaaa
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/10/06, 07:15:07 am »

pero si ya no hay makinaaaaaaaaa
una kosa es k no la alla otra kosa es k no s pinxe  ;)

Todo es muy relativo...el dinero mueve todo...
dspues la gente tmb k an exo k d las salas s agan "klanes"
uhm yo no kreo k entre salas alla envidia...pk s konoxen desd
ace añisimos y ante todo esta el respeto entre ellas...
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #7 en: 12/10/06, 09:46:57 am »

Yo creo que esto de los "clanes" no lo han hecho directamente con esa intencion los Dj's de las salas, sino que lo ha hecho el estilo que se pincha en cada sala. Si tu eres Pontaeriano sabemos que te gusta la Makina y el Hardcore(sobretodo), si eres Xquesiano te mola otra cosa, si eres Kontrolero te mola otro estilo... y asi, pero esque es logico porque con la forma en que han canviado las cosas... y claro si te gusta el estilo de Pont no vas a ser masoca y vas a ir cada finde al Xque, no creeis?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #8 en: 12/10/06, 10:35:30 am »

pero si ya no hay makinaaaaaaaaa
una kosa es k no la alla otra kosa es k no s pinxe  ;)

Todo es muy relativo...el dinero mueve todo...
dspues la gente tmb k an exo k d las salas s agan "klanes"
uhm yo no kreo k entre salas alla envidia...pk s konoxen desd
ace añisimos y ante todo esta el respeto entre ellas...

Pienso lo mismo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9 en: 12/10/06, 11:28:25 am »

Basta de adorar a los dj's y a las salas, estos / estas cambian con el paso del tiempo, de tendencia, de musica etc etc. Es la musica lo grande, no la sala donde se pinche, no quien la pinche, hay que adorar a la musica, que les den a todos los "Dejotas".
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/10/06, 11:42:54 am »

Está claro que esto ya no da los beneficios que daba antes, y estas familias tienen negocios que mantener. Hace años que las salas "maquineras" están envueltas en una lucha por la supervivencia, por eso les va bien tener incondicionales (clientela fija). Viendo esto, no creo que ni Skudero ni Buenri estén por la labor de ir a hacer bolos a discotecas de la competencia.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/10/06, 11:56:47 am »

Está claro que esto ya no da los beneficios que daba antes, y estas familias tienen negocios que mantener. Hace años que las salas "maquineras" están envueltas en una lucha por la supervivencia, por eso les va bien tener incondicionales (clientela fija). Viendo esto, no creo que ni Skudero ni Buenri estén por la labor de ir a hacer bolos a discotecas de la competencia.


ni de poner la música que a ellos les gusta...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #12 en: 12/10/06, 11:58:05 am »

ni de poner la música que a ellos les gusta...
touché  ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #13 en: 12/10/06, 12:00:34 pm »

Aunque esté claro k esta música ya no sea rentable para cualquier persona k viva de esto, yo creo k un festival a lo gordo así en plan remember si k triunfaria, almenos 1 vez cada x tiempo....digo yo.

Respecto al tema del post pues la misma pregunta de siempre y por tanto, la misma respuesta k siempre... la cosa se comercializa hasta tal punto k rebienta.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #14 en: 12/10/06, 12:13:08 pm »

Basta de adorar a los dj's y a las salas, estos / estas cambian con el paso del tiempo, de tendencia, de musica etc etc. Es la musica lo grande, no la sala donde se pinche, no quien la pinche, hay que adorar a la musica, que les den a todos los "Dejotas".

Totalmente de acuerdo. Además añadiría que la buena música es eterna, en cambio, inmuebles y personas, somos mortales.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |