oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q pasa con los DJ´s y las salas  (Leído 4420 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #60 en: 18/10/06, 06:32:54 am »

Valkiriak, si haces la fiesta en una parcela tuya o de tus padres, no es una rave sino una fiesta privada. A ver si pillais la diferencia joder q no es tan dificil xD

jajajaja, vale tio pero no me pegues, eske eso parece más una parrillada ke una rave!! xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/10/06, 07:06:57 am »

pos no te extrańe q tengan tambien ahi las barbacoas y esten haciendo costillas, butifarra y sardinas xDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #62 en: 18/10/06, 13:06:59 pm »

No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 18/10/06, 13:42:44 pm »

No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien
Xo no es lo mismo k montes una fiesta en un terreno tuyo, k en medio dl boske, a lo mejor no es un motivo d peso, xo yo lo veo diferente una cosa d la otra
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/10/06, 16:31:58 pm »

No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien

Normalmente las raves suelen ser en lugares al aire libre o en lugares abandonados.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #65 en: 18/10/06, 16:49:19 pm »

No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien

Normalmente las raves suelen ser en lugares al aire libre o en lugares abandonados.

esa es la idea ke me ha kedado a mi después de leer todos los comentarios. :D digamos ke es como una discoteca móbil pero a saco xDDD

1 Saludo 8)
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #66 en: 18/10/06, 19:25:36 pm »

No se que historias pasan, pero es verdad antes los dj's habia duos unos con otros. Comentan al principio lo del que mes trenca, eso si eran fiestas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #67 en: 19/10/06, 06:28:43 am »

No creo que una rave pueda diferenciarse de una fiesta privada por la propiedad de los terrenos, por que los terrenos de una rave tambien seran propiedad de alguien

eso ya lo habia explicado david... Tu haces una fiesta en un edificio abandonado, pero aunque no esté en uso pertenece a alguien, tiene unas escrituras que pueden estar a nombre de una persona física, de una empresa, un banco, el ayuntamiento, etc. Si tu tienes una finca de 200 metros cuadrados (por ejemplo) a tu nombre o al de tus padres y alli montas tu equipo, llamas a la gente que quieras y os pegais la farra, seria una fiesta privada.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |