oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q pasa con los DJ´s y las salas  (Leído 4422 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/10/06, 04:52:44 am »

tu has leido bien?
"lo llaman rave", 10 dj's juntos son 10 personas.
Pero ahora dime nombres de discotecas que en este año hayan juntado tantos dj's y no lo hayan llamado rave



una rave es una fiesta al aire libre, ilegal, sin control, los limites los pones tu o tu resistencia física, es el desfase hecho fiesta, haya uno o 30 DJ's. Juntar a 10 DJs en una discoteca y ponerlos a pinchar durante 12 horas no es rave, es una fiesta normal y corriente :P

PD. conectate al msn q me aburro :$
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #31 en: 17/10/06, 05:12:24 am »

y dale, torna-li la trompa al xic.

hasta que no me digais el nombre de una discoteca q este año a juntado a un minimo de dj's (10) y no hayan usado de escusa una rave no me voy a bajar del burro.
 Sin control? ilegal? jajajajajaja que me estas contando pero si en el Piramide lo anuncian hasta por la radio el guardia civil q no se entere esta sordo y ciego.

que tiene que ver una jam española con una jam americana?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 17/10/06, 05:24:09 am »



Llamar Rave a una simple concentración de djs es una patada en el diccionario fiesteril.


Jamás ha habido una rave en una macrodiscoteca, y jamás la habrá...es una contradicción en si mismo. Una simple fórmula de nomenclatura para vender más entradas, nada más.

El k se piense k ha vivido una rave en Piramide, Central o Pont Aeri....no sabe lo k es una rave, k suele ser algo ilegal, a escondidas, en un boske o en una playa, o en el desierto, con una burra tirando del ekipo, la peña comiendo setas o lo k sea, etc...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 17/10/06, 05:24:15 am »

Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 17/10/06, 05:52:42 am »

Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave.
Si, pero la cuestion es que lo usan y creo que es lo que ella esta diciendo, no entra a valorar si es realmente una rave o no.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 17/10/06, 05:57:04 am »

Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave.
Si, pero la cuestion es que lo usan y creo que es lo que ella esta diciendo, no entra a valorar si es realmente una rave o no.
Yo tb lo hubiera entendido asi xo esto no k dice no m lo deja muy claro la verdad

Sin control? ilegal? jajajajajaja que me estas contando pero si en el Piramide lo anuncian hasta por la radio el guardia civil q no se entere esta sordo y ciego.

que tiene que ver una jam española con una jam americana?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 17/10/06, 06:00:00 am »

Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave.
Si, pero la cuestion es que lo usan y creo que es lo que ella esta diciendo, no entra a valorar si es realmente una rave o no.
Yo tb lo hubiera entendido asi xo esto no k dice no m lo deja muy claro la verdad

Sin control? ilegal? jajajajajaja que me estas contando pero si en el Piramide lo anuncian hasta por la radio el guardia civil q no se entere esta sordo y ciego.

que tiene que ver una jam española con una jam americana?
En este caso entenderíamos que en España muchos le han dado una nueva acepción al término Rave.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 17/10/06, 06:07:28 am »

Xo xikilla, esa gente usa el nombre rave pk keda wai y atractivo, no pk sea una autentica rave.
Si, pero la cuestion es que lo usan y creo que es lo que ella esta diciendo, no entra a valorar si es realmente una rave o no.
Yo tb lo hubiera entendido asi xo esto no k dice no m lo deja muy claro la verdad

Sin control? ilegal? jajajajajaja que me estas contando pero si en el Piramide lo anuncian hasta por la radio el guardia civil q no se entere esta sordo y ciego.

que tiene que ver una jam española con una jam americana?
En este caso entenderíamos que en España muchos le han dado una nueva acepción al término Rave.
Xo el hecho de k aki a una palabra se le de esa acepcion no implica k sea correcta, a lo k se le llama hardcore hecho aki no lo es, y a pesar de eso se le llama asi, vendria a ser lo mismo a mi modo d ver
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 17/10/06, 06:21:31 am »

Si si, en eso no digo lo contrario, pero yo entiendo que preguntaba si no es verdad que le llaman rave -aunque sea o deje de ser correcto- a las fiestas que montan x nuestras salas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 17/10/06, 06:31:59 am »

Si si, en eso no digo lo contrario, pero yo entiendo que preguntaba si no es verdad que le llaman rave -aunque sea o deje de ser correcto- a las fiestas que montan x nuestras salas.

Weno, eso podria ser, se le puede conceder el beneficio d la duda xD Hasta k lo aclare x lo menos
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #40 en: 17/10/06, 07:26:42 am »

de verdad no me gusta repetir las cosas...

que parten de "LO LLAMAN (ELLOS, 3º PERSONA DEL PLURAL DEL VERBO LLAMAR) rave no entendeis? yo no digo q sea una Rave, a mi directamente me da igual, pero (OTRA VEZ) es una manera q tienen las empresarios de sacar titos.
 Es como Feria del automovil y te sacan en el poster un Ferrari y luego vas y no hay pero llama la atencion.

So es lo mismo che de verdad
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 17/10/06, 07:49:39 am »

Entonces lo entendido mal yo y tienes razon en lo k dices, lo siento, xo si nos explicaramos menos ambiguamente mejor  :P  ;)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #42 en: 17/10/06, 07:55:42 am »

toi llorando, lo habeis conseguido toi llorando....  :'(
Si que lo dije no es que tu no lo entendieras, a lo mejor no has leido mi primer sms, que es en el q ya digo que lo llaman asi.
De todos modos nu pasa na, creo q estabamos diciendo lo mismito jejejeje.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 17/10/06, 08:08:21 am »

toi llorando, lo habeis conseguido toi llorando....  :'(
Si que lo dije no es que tu no lo entendieras, a lo mejor no has leido mi primer sms, que es en el q ya digo que lo llaman asi.
De todos modos nu pasa na, creo q estabamos diciendo lo mismito jejejeje.
Pues si, lo k m leido los 2 o 3 ultimos y he entendido eso, xo weno al final todo aclarado  :D
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #44 en: 17/10/06, 08:39:26 am »

Señores escrivo este post por 1 cuestion, hace tiempo q me  ronda x la cabeza una cosa q hecho de menos ,tengo 23 añitos(viejo acavao, x lo menos yo)
 me acuerdo aun de esa fiestas q se hacian como x ejmp el q mes trenca q se hacian en el Vall de Bron,en las q vagamente recuerdo esas sesiones donde pinchavan 3 personas como  xejemplo Ice fran, dixconntrol(este siempre esta en todo los fregaos) ;)monica x, osea 3 djs en una sesion, otro ejemplo sistema3(richard y jonny) alberto tapia,bueno donde kiero llegar con esto.....
En la epoca mia era muy bonito ver en unas 12 horas :laugh: pastis el buenri , skudero, metralla, frank trax, sistema 3, fraktal,ex3, jordy beat, dani kaos, ricardo f, david olear,oscar mad,ice fran, kolmenero etc
si señores esto se veia cuando yo tenia 15 años, ahora la pregunta del millon es....q a pasado?, x q no hay la misma hermandad q avia antes,yo me acuerdo y igual q otros q estuvieron mas de 1 noche en el pont de terassa en las noches djs invaders en las cuales pasavan djs de ,la festa,del xque,de la masia, orbital, xq no podemos ver un skudero y un buenri juntos en 1 sesion mano a mano como antes ,xq hay tantas movidas entre salas y salas?.por la pasta? , la envidia?, por ante todo ser  numero 1 cueste lo cueste?....
bueno hay dejo eso, muchas gracias x leer esto


-Tu eres de la misma quinta que mi novio, él también me cuenta la fiesta de aquella época como tu mismo la cuentas,y me lo cuenta todo con una ilusion  que me hace retroceder y imaginarme las fiestas de ayer y envidiarle un poco.. Aunque tm lo cuenta con una cierta impotencia  pq no entiende como en un par de años se haya dejado morir ese estilo y ese espiritu que había  antes en las fiestas...Me decía que antes la gente se pasaba toda la noche bailando sin ni tener tiempo de pensar en salir a fumarse un cigaririllo, pq todo lo que sonaba era de agrado......

Conozco muchisima gente de 20 y pico de años que antes su "templo" era chasis, o area o pont aeri....y mucha de esa gente ahora no quiere ni skuxar hablar de estas discotecas y ya no salen x estos ambientes pq la mayoria dicen que el ambiente s totalmente sucio y malo...igual k la música...
Xo yo kreo k a parte de todos estos motivos tm creo que la gente cuando va creciendo le van cambiando ls formas de pensar y tm los gustos musicales...
Aún así yo creo que la principal causa es que la calidad de producciones makina ha ido empobreciendo y decaiendo tanto que ya nadie apuesta por ella.

Hoy en día es más favorable apostar por el tekno o el house que es lo que mayoritariamente gusta y un dj puede tner futuro y más puertas abiertas cn estos estilos....será que no hay djs makineros que se han pasado a estos famosos estilos.....no son unos cuantos, son bastantes....

Pero esta claro que ls remembers podrian ser más ricas en todos los sentidos y apostar por llevar más variedad de djs, pastis y buenri y x-metralla y skudero..cuanto hace k no se ven juntos?? :-\

saludos!

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |