oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q pasa con los DJ´s y las salas  (Leído 4419 veces)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #45 en: 17/10/06, 09:05:29 am »

pero si ya no hay makinaaaaaaaaa
hombre,no será tanto,algo si que hay
luis_indie
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona / Palma de Mallorca
Registro: 17-08-05

Email
« Responder #46 en: 17/10/06, 21:18:00 pm »

tu has leido bien?
"lo llaman rave", 10 dj's juntos son 10 personas.
Pero ahora dime nombres de discotecas que en este año hayan juntado tantos dj's y no lo hayan llamado rave



una rave es una fiesta al aire libre, ilegal, sin control, los limites los pones tu o tu resistencia física, es el desfase hecho fiesta, haya uno o 30 DJ's. Juntar a 10 DJs en una discoteca y ponerlos a pinchar durante 12 horas no es rave, es una fiesta normal y corriente :P

PD. conectate al msn q me aburro :$

Exacto coño!! Una Rave, en si es una fiesta ilegal q se hace sin muchos medios en medio del campo o en una nave abandonada.Por amor a la fiesta y pasando de la economia. La verda es q m pongo nervioso cada vez q leo la palabra Rave en un flyer de discoteca. Es sacar la palabra de contexto para sacar tajada y de paso da una idea ekivocada de lo q son la raves y su filosofia
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #47 en: 18/10/06, 04:52:55 am »

Está claro ke actualmente cada uno mira por sus intereses como muy bien habeis dicho, y Sí! cada discoteca procura crear sus adeptos e incondicionales, y poko van a mirarse a la competéncia, y ni mucho menos lo ke decíis de poner a un pastis en el pont o a un metralla en la xque, a menos ke sea una fiesta pero aún y así lo dudo mucho :-X aunke hay ke reconocer ke si ke sería un lujazo y un sueño para muchos de los ke akí corremos.

En cuanto a lo ke "rave" significa, yo creía ke era lo ke muchos errónemente habeis dicho ke era, yo tmb pensaba ke era una reunión de DJ's por así decirlo, nada de descampados ni historias ilegales, pero está claro ke no.

1 Saludo 8)

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 18/10/06, 05:44:00 am »

Leeros las discusiones enteras pk hemos llegado a la misma conclusion d lo k es rave cada vez xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #49 en: 18/10/06, 05:52:21 am »

Ke si ke si, ke me las he leido y por eso digo, ke yo tenía la idea ekibocada de lo ke es xDDD

Vamos, ke los monegros sería una rave an toda su regla no??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 18/10/06, 05:54:17 am »


Vamos, ke los monegros sería una rave an toda su regla no??

En toda regla no.

Es un festival k contiene ingredientes propios de una rave, pero no es una rave.

Rave son 4, 40 o 400 tios en un sitio perdido con una burra y un ekipo de música montándose la fiesta. No cobran.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 18/10/06, 05:59:45 am »

No cobran.
Con esto ya eliminas las fiestas en discotecas d un plumazo xD
No lo decia x ti Valkyriack
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #52 en: 18/10/06, 06:05:40 am »


Vamos, ke los monegros sería una rave an toda su regla no??

En toda regla no.

Es un festival k contiene ingredientes propios de una rave, pero no es una rave.

Rave son 4, 40 o 400 tios en un sitio perdido con una burra y un ekipo de música montándose la fiesta. No cobran.

Vamos, ke si yo invito a 5 colegas en mi parcela de pueblo ke está ahí sola i abandoná en medio del campo y la liamos ahí pinchando los 5 con un montón de colegas escuchando y bailando, eso es una rave?? porke akí de cobrar no cobra nadie.

y otra cosa, es indispensable el echo de ke no se cobre para ke sea una rave própiamente dicha :-X ??

No cobran.
Con esto ya eliminas las fiestas en discotecas d un plumazo xD
No lo decia x ti Valkyriack

Vamos ke si... (::) en lo de cobrar me refiero...) xDDD

Vale vale, eske creía ke te referías a mi por si no me había explicado bien o algo por el estilo :-X

1 Saludo 8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 18/10/06, 06:06:52 am »



Sería una rave Valkyriack, un poco desambientada claro XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/10/06, 06:07:13 am »

A una rave no van djs de reconocida fama internacional, ni hay varios escenarios... Se montan donde pueden y con los medios que disponen. Aqui una foto sacada de underave.net, es una rave de psy-trance montada bajo un puente de autopista, y el público como podeis ver es bastante alternativo.



Valkiriak, si haces la fiesta en una parcela tuya o de tus padres, no es una rave sino una fiesta privada. A ver si pillais la diferencia joder q no es tan dificil xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #55 en: 18/10/06, 06:09:51 am »



Sería una rave Valkyriack, un poco desambientada claro XD

jajaj sin duda, ;D pero si la gente se pone el ambientazo no tiene porke ir siempre de la mano de la cantidá de gente ;)

Pero el tema estaba en aclarar el concepto y eso ya está hecho :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 18/10/06, 06:13:35 am »


Weno...es relativo. Hemos montado una buena fiesta enmedio de un boske con unos 40 conocidos. ¿fiesta privada o rave? ¿Para k sea rave debe publicitarse a nivel underground y k vaya todo akel k kiera?


Lo k está claro es k es gratuita.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/10/06, 06:21:04 am »

Para que sea rave ha de ser en un espacio público*, sin consentimiento por parte de las autoridades, a escondidas, sin publicitarse y sin, a priori, cobrar nada (otra cosa es que por ejemplo el organizador haga numeros y les diga a los ravers q se lo curren poniendo algo de pasta para sufragar gastos, que no se si se habra dado el caso). Luego ya los vínculos que haya entre los ravers es otra historia, pero el concepto de rave al menos es ese que digo al principio.


*tambien se puede dar el caso de que se celebre en una propiedad privada rollo nave industrial abandonada, pero si no se hace con consentimiento por parte del propietario pues es igual de ilegal.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 18/10/06, 06:23:16 am »



Ok...coincide por tanto con el concepto k tengo de rave.  ;)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #59 en: 18/10/06, 06:27:56 am »

Gratuita? ves.. esse es el concepto mas importante de Rave que se han pasado por los forros... que es gratis
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |