oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actitud de los porteros.  (Leído 10638 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #90 en: 11/10/06, 16:02:44 pm »

Segun la Ley de seguridad privada, es OBLIGATORIO llevar identificacion, y si resulta que no tienen por que no tienen formacion, le puede caer un paquete a la empresa que los ha puesto alli vigilando.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/10/06, 16:30:14 pm »

Tú mismo lo has podido ver xD pq viniendo de mataró cuantas veces hemos visto eso? xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #92 en: 11/10/06, 17:18:44 pm »

Ske dnd va fumando petas ahí.. Q asco.. cn lo q molesta la peste esa :-X


Jajajaj en la cova debes morir pues, aquello es un submarino a partir de las 3.

Q miedo [pipol] fui una vez pr stuve todo el rato fuera y no me percaté xD.. No sé a mi me da mucho asco esa olor..

 Tu prefieres una hipoteca, un coche grande k te cagas...como mark  8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/10/06, 18:13:06 pm »

Tú mismo lo has podido ver xD pq viniendo de mataró cuantas veces hemos visto eso? xD

Cualquiera le preguntaba su numero de identificacion a esos seguratas xD.

Esos que ponian en la linea de Mataro, dentro de la empresa Prosegur, son unos muy entrenados, mas que los demas, que les llaman GEOs.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #94 en: 11/10/06, 18:26:50 pm »

fuá...  :-\ pues ke triste la historia de los de prosegur de la ranfe... así va el mundo... sin comentarios...

1 Saludo 8)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #95 en: 11/10/06, 18:56:16 pm »

Segun la Ley de seguridad privada, es OBLIGATORIO llevar identificacion, y si resulta que no tienen por que no tienen formacion, le puede caer un paquete a la empresa que los ha puesto alli vigilando.

esa placa yo me se de gente que pagas 173 euros y te la dan en un momento. y yo stuve to el verano currando en unas carpas sin curso ni pollas y me siguen llamando pa currar y no tngo titulo ni nada. weno lo mismo lo de taekwondo full contact y mugendo sirve xD


ahora q ablais de los prosegurs de mataro, yo lo mas fuerte q vi fue cuando un chaval del kontrol, ace dos años  en la stacion de mataro fue a un negro y le pego un collejos. el negro se levanto y comenzo a decir pulisia pulisia. y los prosegurs sudaron de el y el negro pillo una tabla de madera y fue a por el chaval. ntonces un presogur lo pillo x detras dl cuello y el negro se desmayo y le comenzo a dar un atake epileptico ai en medio. y fueron to los prosegurs pal negro y nos miraban y decian: ya os vale lo q le abeis echo al puto negro este. encima como si ubieramos sido nosotros. no se q le pasaria al negro pero el tren vino nos subimos todos y los prosegurs se qdaron todos n mataro con el negro to cagaos. y bueno bofetones y porrazos de prosegurs en su epoca n l tren del pont era el pan d casa sabado
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/10/06, 19:44:12 pm »

Segun la Ley de seguridad privada, es OBLIGATORIO llevar identificacion, y si resulta que no tienen por que no tienen formacion, le puede caer un paquete a la empresa que los ha puesto alli vigilando.

yo lo mas fuerte q vi fue cuando un chaval del kontrol, ace dos años  en la stacion de mataro fue a un negro y le pego un collejos.

Para que luego se diga que el ambiente es bueno.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #97 en: 11/10/06, 22:11:39 pm »

Es que ir en tren siempre ha sido todo un espectaculo... No sé pero de camino al pont yo tb he visto muchas cosas y no le poneis tanta mala fama como a kontrol (o igual no las veo xD ...) pero tb se liaban alguna tangana que tela marinera xD me acuerdo una de las veces que subi al pont ver como unos "PELAOS" le pegaban a uno delante de su madre por llevar una A de anarquia o algo así...  vamos por favor que hay de todo tambien he ido en tren y no de fiesta y ver follones de la gente que viene del SONIK.... Eso ya depende del comportamiendo de neardental que tenga cada uno y punto...


Por ciero volviendo al tema... Para mí mejor seguridad la de la sala desk... Aunque como siempre digo una limpieza de pintas no iria mal xD pero vamos de seguridad la mejor...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #98 en: 12/10/06, 06:09:32 am »


Por ciero volviendo al tema... Para mí mejor seguridad la de la sala desk... Aunque como siempre digo una limpieza de pintas no iria mal xD pero vamos de seguridad la mejor...[/b]

si buenisima la seguridad q 3 mataos d mi pueblo llevaban a to los porteros de cabeza. ncima un dia voy a ir yo y me dicen no entras xq eres dl prat  [pipol] si no llega a ser xq el albertico lo conocia al portero me qdo ai fuera
KuKi
Visitante


Email
« Responder #99 en: 12/10/06, 07:47:57 am »

Pues yo los veo bastante correctos... En cuanto a trato al cliente tampoco van del palisimo... Incluso no son como algunos que les das conversación y te miran mal... por que estos se ponen a hablar siempre contigo... Igual eso es un caso puntual... no sé XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #100 en: 12/10/06, 09:48:22 am »

Segun la Ley de seguridad privada, es OBLIGATORIO llevar identificacion, y si resulta que no tienen por que no tienen formacion, le puede caer un paquete a la empresa que los ha puesto alli vigilando.

esa placa yo me se de gente que pagas 173 euros y te la dan en un momento. y yo stuve to el verano currando en unas carpas sin curso ni pollas y me siguen llamando pa currar y no tngo titulo ni nada. weno lo mismo lo de taekwondo full contact y mugendo sirve xD

Pos sera d pegote la placa, pk pa sacartela hay k hacer un cursillo y despues un examen.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #101 en: 12/10/06, 13:50:05 pm »

weno lo mismo lo de taekwondo full contact y mugendo sirve xD
Con esas credenciales seguro que nadie te dice nada :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #102 en: 12/10/06, 16:01:27 pm »

Segun la Ley de seguridad privada, es OBLIGATORIO llevar identificacion, y si resulta que no tienen por que no tienen formacion, le puede caer un paquete a la empresa que los ha puesto alli vigilando.

yo lo mas fuerte q vi fue cuando un chaval del kontrol, ace dos años  en la stacion de mataro fue a un negro y le pego un collejos.

Para que luego se diga que el ambiente es bueno.

Vuestos argumentos dan pena :-X
¿Acaso pasa cada sabado eso? Creo haber leido hace 2 años, asi que menos demagogia.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #103 en: 12/10/06, 16:13:56 pm »

Claro. Este tipo de cosas sólo suceden cada dos años, ¿verdad? Realmente, no sé si te has caído de un guindo o pretendes engañar vilmente a la gente. Preocúpate de conseguir publicidad para la "máquina", porque la aquí se está dando no es demasiado buena.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #104 en: 12/10/06, 16:17:04 pm »

Si yo fuera gerente de una sala makinera, os denunciaria por injurias y calumnias, por que es lo unico que sabeis hacer.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |