oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actitud de los porteros.  (Leído 10626 veces)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #60 en: 09/10/06, 18:10:09 pm »

Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[

entonces si q es denunciable el tema. yo x fumarse un porro como mucho les decia q fueran a la calle a fumarselo.

el problema de cuando hay algun tocahuevos, es que la policia solo esta en las discotecas a las 5 y media d la mañana para pedir que cierren. si stuvieran mas atentos toda la noche, al menos x las zonas de ocio nocturno mas conflictivas, seria mucho mas facil ya q ellos  tienen  mas autoridad y la gente les tiene mas respeto

Si pero ya le estas yendo del palo? pa ke te fumas un porro dentro si sabes ke no puedes?
Eso lo veo yo en ir a buscarse problemas, encima le vacila diciendo estas ciego?
Que no es pa ke le metan una paliza pero siendo asi y yendo asi normal ke te peguen
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/10/06, 18:20:38 pm »

Visto el origen de la discusión, no es para recibir una paliza, pero si una colleja por vaciletas.
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #62 en: 09/10/06, 18:21:15 pm »

yo he visto algunas veces a los porteros d ciertas diskotekas bastante subidos xo ay una en especial k cuando lo vi me kede muerta.. este verano en central un portero le metio una ostia a un pavo k no abia exo nada (o almenos eso man dixo) y lo dejo en el suelo sangrando y ninguno d los "porteros" k andaban alli fue kapaz d llamar a una ambulancia cuando el xiko se staba medio desangrando x la kabeza, en fin, deberian kambiar esos habitos xk si piensan k asi van a ser mas respetados lo llevan claro
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/10/06, 18:28:03 pm »

yo he visto algunas veces a los porteros d ciertas diskotekas bastante subidos xo ay una en especial k cuando lo vi me kede muerta.. este verano en central un portero le metio una ostia a un pavo k no abia exo nada (o almenos eso man dixo) y lo dejo en el suelo sangrando y ninguno d los "porteros" k andaban alli fue kapaz d llamar a una ambulancia cuando el xiko se staba medio desangrando x la kabeza, en fin, deberian kambiar esos habitos xk si piensan k asi van a ser mas respetados lo llevan claro

Totalmente deacuerdo.... situaciones así se han visto mil....pk hay kien se merecen los guantazos pero hay kien no.... si luego le metes a alguien dentro sin razon te hechan.... COSA NORMAL I LÓGICA, si ellos meten a alguien por la puta cara....SON MAS ARMARIOS?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #64 en: 09/10/06, 18:28:54 pm »

Según me han dicho hoy, al pabo le pegaban ya desde dentro porque se estaba haciendo o fumándose un porro. Sevé que el portero le dijo: "¿Qué es eso?" y el otro le contestó: "¿Estás ciego?un porro xd" asíque.. no fue x nada la cosa..

enfin cada día me gusta más vivir por aQuí.. :-X :-[

entonces si q es denunciable el tema. yo x fumarse un porro como mucho les decia q fueran a la calle a fumarselo.

el problema de cuando hay algun tocahuevos, es que la policia solo esta en las discotecas a las 5 y media d la mañana para pedir que cierren. si stuvieran mas atentos toda la noche, al menos x las zonas de ocio nocturno mas conflictivas, seria mucho mas facil ya q ellos  tienen  mas autoridad y la gente les tiene mas respeto

Si pero ya le estas yendo del palo? pa ke te fumas un porro dentro si sabes ke no puedes?
Eso lo veo yo en ir a buscarse problemas, encima le vacila diciendo estas ciego?
Que no es pa ke le metan una paliza pero siendo asi y yendo asi normal ke te peguen
Si el cliente se salta las normas no sé pa que luego vamos a exigir que lo traten bien. Ya han dicho que no era para darle la del atun pero alguna colleja o sacarlo toda la noche no lo veo excesivo, pero la mano dura, aun estando bien aplicada, se ve mal en esta sociedad y así nos va :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #65 en: 09/10/06, 18:35:52 pm »

Lo que tendria que hacerse es regularizarse legalmente este sector, mas de lo que ya se ha hecho. Ya va bien tener porteros con mala hostia, por si hay escoria, lo bueno es que sepan aplicar de manera justa, en el momento preciso y en la(s) persona(s) exacta(s) la mala hostia.
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #66 en: 09/10/06, 19:41:26 pm »

la verdad hay gente k se lo merece pero aparte d eso la kara k tienen en la puerta k les das el dni y se t kedan mirando como si fueras un bixo raro...  [pipol] ay veces k bajan la autoestima y to nen xD

linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #67 en: 09/10/06, 20:36:15 pm »

Lo que tendria que hacerse es regularizarse legalmente este sector, mas de lo que ya se ha hecho. Ya va bien tener porteros con mala hostia, por si hay escoria, lo bueno es que sepan aplicar de manera justa, en el momento preciso y en la(s) persona(s) exacta(s) la mala hostia.
yo siempre he estado en desacuerdo con eso. Si fuesen gente realmente profesional y no el cuñao de nosequién o el novio de tal camarera o el rumano que si no lo contrato me destroza el local(q pasa), no tendrían que aplicar nunca la fuerza entendiéndola como "unas buenas ostias".

Lo que pasa es que la profesionalidad va cara, y si no hay regulación... ¿que más da si la gente traga?

Y es lo que hay y hay que joderse, porque os lo digo desde los 14 currando en el mundo de la night os puedo decir que a los mejores porteros que ví nunca repartieron(y el Atocha de Vigo digamos q es dd mejor portero ví de dónde trabajaba, y el ambiente, quitando a 50 o 60 de 500 personas era bastante asqueroso)


Modifico para decir que los que principalmente frecuentáis esas salas o no habéis currado en la noche en varios locales posiblemente no conozcáis lo que os digo bien, pero pido que creáis que esa gente existe y lo hace muy bien, y de vez en cuando los hay, pero no suelen destacar, porque lo que destacan son las palizas, los notas de "no te acerkes en tantos metros" o los que se pasan presentandose a mujeres toda la noche en vez de vigilar y hacer su trabajo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #68 en: 10/10/06, 07:22:36 am »

despues estan los porteros que consumen pastillas, que a más de uno lo he pillao cogiendosela al camello y metiendosela en la boca (despues de que el camello me dijera, no digas nada, pero esta pastilla es pa ese segurata)

en cuanto al del porro......puff es que son ganas de  provocar e?.....eso se lo dirias a un policia? "es que estas ciego? es un porro" no creo yo e....pq tambien te la meten....

Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #69 en: 10/10/06, 08:04:35 am »

en cuanto al del porro......puff es que son ganas de  provocar e?.....eso se lo dirias a un policia? "es que estas ciego? es un porro" no creo yo e....pq tambien te la meten....

:D muy listo no fue la verdá...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #70 en: 10/10/06, 10:42:14 am »

En la mayoría de casos abusan de su poder, en todas las discotecas generalmente, aparte de su chulesca forma de expresarse.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #71 en: 10/10/06, 13:49:27 pm »

Pues ami nunca me ha pasado nada con los porteros de ningun sitio, me han echado cuando lo merecia pero weno.. tenian razon... los ke si se regalan bastante son los de renfe. No creo que echen a la gente al tuntun por ke es clientela que pierden y si regularizan el sector + gastos + vale la entrada - gente va - beneficio. Simplemente hay que saber escojerlos porque por unos pocos  ke son asi, se crucifican a los demas.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #72 en: 10/10/06, 14:32:46 pm »

Pues ami nunca me ha pasado nada con los porteros de ningun sitio, me han echado cuando lo merecia pero weno.. tenian razon... los ke si se regalan bastante son los de renfe. No creo que echen a la gente al tuntun por ke es clientela que pierden y si regularizan el sector + gastos + vale la entrada - gente va - beneficio. Simplemente hay que saber escojerlos porque por unos pocos  ke son asi, se crucifican a los demas.


unos pocos dice...


Prefiero pagar 1 euro más y tener la seguridad de que tengo una seguridad que si pasa algo acaba con el problema y no "puede q acabe o puede q la líe más"... y te digo yo q esta gente seguro q alguna se formaba por no perder el curro ya verías...

si en el fondo excepto los porterakos del este q se las suda todo y cada uno ha sido algo peor en su país x lo general(y lo digo con conocimiento d causa...), yo creo que muchos actúan con violencia porque dicen eso de "antes de que me den doy" y por eso tienen q evitar eso, y que coño... los trabajos no siempre son agradables si chupa una la chupó lo expulsa y si quiere lo denuncia vamos...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #73 en: 10/10/06, 14:51:57 pm »

no tienes verguenza estos porterakos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #74 en: 10/10/06, 15:32:57 pm »

Pues ami nunca me ha pasado nada con los porteros de ningun sitio, me han echado cuando lo merecia pero weno.. tenian razon... los ke si se regalan bastante son los de renfe. No creo que echen a la gente al tuntun por ke es clientela que pierden y si regularizan el sector + gastos + vale la entrada - gente va - beneficio. Simplemente hay que saber escojerlos porque por unos pocos  ke son asi, se crucifican a los demas.

Los de Renfe a veces dan muchos problemas. Se de casos de gente que se ha dedicado a hacer fotos en estaciones, y han tenido problemas por hacer fotos (en teoria esta prohibido y hay que pedir una autorizacion), incluso con autorizacion...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |