oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actitud de los porteros.  (Leído 10696 veces)
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #75 en: 10/10/06, 17:07:41 pm »

uenas pos a esa diskoteeaa yo konosko a un kolega k fuee i le tiro el kubata a una "parienta" sin kerer i el novio le dijo al kolega amos pa fuera i el kolegaa esta lok0 i le dice amos se fueron pa fuera i el kolega le metio una k flipo, el tio ese se lo dijo a los porteros k los konocia i madre d dios se tubo k ir por patas el kolega dejar el koxe ai los porteros rekonocieron el koxe i kn BATES DE BEISBOL le partieron todos los kristales.tal dia tenian k ir a juicio i los porteros nose kmo icieron k le dijieron al kolega k kmo vayar a juicio ya se podrian espabilar k kmo los pillasesn uff... i el kolega n fue. man dixo k los seguratas todos los k ai, 1 a salio d la trena el otro tiene k entrar osea uff k estan zumbaos
jijijiji 8)
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #76 en: 10/10/06, 17:29:12 pm »

Yo creo q la violencia nunca esta justificada. Si alguien la lia mucho creo q siempre estaran los keridisimos mossos  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 10/10/06, 17:31:18 pm »

Yo creo q la violencia nunca esta justificada. Si alguien la lia mucho creo q siempre estaran los keridisimos mossos  :D
Yo pienso igual, xo creo k hay momentos k una hostia bien dada puede ir muy bien, casos extremos x supuesto
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #78 en: 10/10/06, 17:40:59 pm »

Yo creo q la violencia nunca esta justificada. Si alguien la lia mucho creo q siempre estaran los keridisimos mossos  :D
Yo pienso igual, xo creo k hay momentos k una hostia bien dada puede ir muy bien, casos extremos x supuesto

Tu lo has dicho. Una ostia y en casos extremos. No es lo mismo la ostia q tu dices q las palizas q se ven y q se oyen  hoy en dia. Los mossos ya sabran que hacer con los liantes  :police: xDDD  ;)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #79 en: 10/10/06, 17:48:05 pm »

Esq esa discoteca....solo cn ver el parking ya sabes q habra dentro, asi q algo haria pero bueno los porteros van d listos siempre
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #80 en: 10/10/06, 19:10:01 pm »

Yo creo q la violencia nunca esta justificada. Si alguien la lia mucho creo q siempre estaran los keridisimos mossos  :D

el problema esq los mossos solo estan a las 5 y media de la noche para obligarte a chapar
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 10/10/06, 20:00:51 pm »

Yo creo q la violencia nunca esta justificada. Si alguien la lia mucho creo q siempre estaran los keridisimos mossos  :D
Yo pienso igual, xo creo k hay momentos k una hostia bien dada puede ir muy bien, casos extremos x supuesto

Tu lo has dicho. Una ostia y en casos extremos. No es lo mismo la ostia q tu dices q las palizas q se ven y q se oyen  hoy en dia. Los mossos ya sabran que hacer con los liantes  :police: xDDD  ;)
Claro, palizas sobran
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #82 en: 11/10/06, 13:09:11 pm »

Ske dnd va fumando petas ahí.. Q asco.. cn lo q molesta la peste esa :-X
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #83 en: 11/10/06, 13:48:09 pm »

kuando hay gentuza, a hostiazo limpio o nada xd
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #84 en: 11/10/06, 13:55:14 pm »

Ske dnd va fumando petas ahí.. Q asco.. cn lo q molesta la peste esa :-X


Jajajaj en la cova debes morir pues, aquello es un submarino a partir de las 3.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #85 en: 11/10/06, 14:02:51 pm »

Yo creo q la violencia nunca esta justificada. Si alguien la lia mucho creo q siempre estaran los keridisimos mossos  :D
Yo pienso igual, xo creo k hay momentos k una hostia bien dada puede ir muy bien, casos extremos x supuesto

Tu lo has dicho. Una ostia y en casos extremos. No es lo mismo la ostia q tu dices q las palizas q se ven y q se oyen  hoy en dia. Los mossos ya sabran que hacer con los liantes  :police: xDDD  ;)

y q lo digas ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #86 en: 11/10/06, 14:36:11 pm »

Pues ami nunca me ha pasado nada con los porteros de ningun sitio, me han echado cuando lo merecia pero weno.. tenian razon... los ke si se regalan bastante son los de renfe. No creo que echen a la gente al tuntun por ke es clientela que pierden y si regularizan el sector + gastos + vale la entrada - gente va - beneficio. Simplemente hay que saber escojerlos porque por unos pocos  ke son asi, se crucifican a los demas.


unos pocos dice...


Prefiero pagar 1 euro más y tener la seguridad de que tengo una seguridad que si pasa algo acaba con el problema y no "puede q acabe o puede q la líe más"... y te digo yo q esta gente seguro q alguna se formaba por no perder el curro ya verías...

si en el fondo excepto los porterakos del este q se las suda todo y cada uno ha sido algo peor en su país x lo general(y lo digo con conocimiento d causa...), yo creo que muchos actúan con violencia porque dicen eso de "antes de que me den doy" y por eso tienen q evitar eso, y que coño... los trabajos no siempre son agradables si chupa una la chupó lo expulsa y si quiere lo denuncia vamos...

Que se forman? xDDDDD Como sabes tú eso... A caso no has visto los tipicos PROSEGUR de renfe que no llevan placas ni nada? Esos no están formados son simples auxiliares y son los que más reparten encima van con guantes de cuero para no dejarte marcas... Te lo digo como cliente y extrabajadora de renfe...

Que me parece muy bien que haya seguridad en los trenes para eso pago mi billete como todo cliente, pero lo que no meparece justo por ejemplo es del palo que van a veces. Un fin de semana salí de fiesta y tenia que cojer RENFE a las 5 por que a las 6 entraba a trabajar en RENFE... Y uno de los prosegurs no me quería dejar subir al tren por la sencilla razón que a él no le daba la gana y que los que veniamos de fiesta teniamos que ir en el mismo tren controlados por prosegurs y muchísimas palabras malsonantes que me soltó... Sin embargo yo no me puse a su nivel y le dije que me dejase subir ya que a las 6 tenia que trabajar en Molins de rei con lo cual el señor este me volvió a decir QUE NO LE SALIA DE LOS COJONES y que le enseñase mi billete, cogí mi targeta de identificación de renfe y mi billete lo cual al señor poco le faltaba por arrodillarse y disculparse...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #87 en: 11/10/06, 14:42:10 pm »

Ske dnd va fumando petas ahí.. Q asco.. cn lo q molesta la peste esa :-X


Jajajaj en la cova debes morir pues, aquello es un submarino a partir de las 3.

Q miedo [pipol] fui una vez pr stuve todo el rato fuera y no me percaté xD.. No sé a mi me da mucho asco esa olor..
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #88 en: 11/10/06, 14:42:23 pm »

Pues ami nunca me ha pasado nada con los porteros de ningun sitio, me han echado cuando lo merecia pero weno.. tenian razon... los ke si se regalan bastante son los de renfe. No creo que echen a la gente al tuntun por ke es clientela que pierden y si regularizan el sector + gastos + vale la entrada - gente va - beneficio. Simplemente hay que saber escojerlos porque por unos pocos  ke son asi, se crucifican a los demas.


unos pocos dice...


Prefiero pagar 1 euro más y tener la seguridad de que tengo una seguridad que si pasa algo acaba con el problema y no "puede q acabe o puede q la líe más"... y te digo yo q esta gente seguro q alguna se formaba por no perder el curro ya verías...

si en el fondo excepto los porterakos del este q se las suda todo y cada uno ha sido algo peor en su país x lo general(y lo digo con conocimiento d causa...), yo creo que muchos actúan con violencia porque dicen eso de "antes de que me den doy" y por eso tienen q evitar eso, y que coño... los trabajos no siempre son agradables si chupa una la chupó lo expulsa y si quiere lo denuncia vamos...

Que se forman? xDDDDD Como sabes tú eso... A caso no has visto los tipicos PROSEGUR de renfe que no llevan placas ni nada? Esos no están formados son simples auxiliares y son los que más reparten encima van con guantes de cuero para no dejarte marcas... Te lo digo como cliente y extrabajadora de renfe...

Que me parece muy bien que haya seguridad en los trenes para eso pago mi billete como todo cliente, pero lo que no meparece justo por ejemplo es del palo que van a veces. Un fin de semana salí de fiesta y tenia que cojer RENFE a las 5 por que a las 6 entraba a trabajar en RENFE... Y uno de los prosegurs no me quería dejar subir al tren por la sencilla razón que a él no le daba la gana y que los que veniamos de fiesta teniamos que ir en el mismo tren controlados por prosegurs y muchísimas palabras malsonantes que me soltó... Sin embargo yo no me puse a su nivel y le dije que me dejase subir ya que a las 6 tenia que trabajar en Molins de rei con lo cual el señor este me volvió a decir QUE NO LE SALIA DE LOS COJONES y que le enseñase mi billete, cogí mi targeta de identificación de renfe y mi billete lo cual al señor poco le faltaba por arrodillarse y disculparse...

jojojojo ya ves no? humillando ahi jajaja, que ignorantes que son los seguratas de los trenes...tss dan pena
KuKi
Visitante


Email
« Responder #89 en: 11/10/06, 15:12:35 pm »

Pues ya ves cerró el pico como nada... Y más piques que he tenido con ellos... Pero ya no curraba en renfe y claro la boca la tenía que cerrar xDDDDDD ah y por muchas quejas que les pongas no valen para nada te lo digo llevo 1 año esperando una contestación xDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |