oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actitud de los porteros.  (Leído 10569 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #15 en: 08/10/06, 11:04:00 am »

A mi me parece bien, si van buscando ostias... ke mejor ke se las de un portero.

Lo ke no puede ser es ke los pasaos vayan molestando a la gente ke va simplemente a divertirse y por supuesto, nunca se van a meter con alguien con el ke sepan ke no van a ganar, si los porteros no hiciesen nada seria la ley de la selva.

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

 no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?

 [adorar]
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #16 en: 08/10/06, 11:05:53 am »

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

 no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?



si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 08/10/06, 11:07:42 am »

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

 no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?



si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos...

porke estan kemados de los anergumenos ke antes he mencionado  vamos es mi punto d vista :)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #18 en: 08/10/06, 11:11:44 am »

si ke se hizo un post una vez pero ya hace bastante m parece.... Y bueno si, dan pena. Actualmente, y no es por hechar flores, los unicos que valen la pena son los del desk.

No se porque tienen que usar esa actitud tan de bordes con todo el mundo.. Una cosa es que si un pin pin como los que decis vacila y tal pues k el se cabree y le heche o tal y cual, o que hablen, pero sin llegar a las manos coño. Otra cosa ya sería si el "pinpin" en cuestion salta primero con las manos al portero (cosa que ocurre pocas veces) y entonces si que ya podria haber algo asi.. Pero yo no olvidaré nunca la paliza que les metieron los porteros del XQUE (m la pela dcir l nombre xD) a un xabal k weno simplemente iba borracho pero no hizo nada del otro mundo... pa flipar :S
Los del kontrol eran muy gilipoyas y iban de drogas asta el culo...

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.
no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?


k lo sean con kien lo tienen que ser y nada mas
A mi me parece bien, si van buscando ostias... ke mejor ke se las de un portero.

Lo ke no puede ser es ke los pasaos vayan molestando a la gente ke va simplemente a divertirse y por supuesto, nunca se van a meter con alguien con el ke sepan ke no van a ganar, si los porteros no hiciesen nada seria la ley de la selva.

MEJOR K SE LAS DE UN PORTERO? ombre si buscan las ostias con l portero si. Si es con otro pavo ellos no tiene porke pegar a nadie. Nose tu, pero yo prefiero que se maten los gilipollas entre ellos.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #19 en: 08/10/06, 11:12:35 am »

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

 no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?




si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos...

porke estan kemados de los anergumenos ke antes he mencionado  vamos es mi punto d vista :)

si si, si yo mas o menos pienso =.. xo ultimamente la suelen tmb "pagar" con gente k no ace apenas nada x no decir nada.. no se si m expliko....
a los energumenos esos... no los estoy defendiendo ni lo hare... sino m refiero a gente k va a pasarselo bien
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #20 en: 08/10/06, 11:45:15 am »

vale ultimamente los seguratas se pasan... kon la gente ke vamos d wen rollo, nose eso de llevar staf les crece :$
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #21 en: 08/10/06, 12:05:56 pm »

A mi me parece bien, si van buscando ostias... ke mejor ke se las de un portero.

Lo ke no puede ser es ke los pasaos vayan molestando a la gente ke va simplemente a divertirse y por supuesto, nunca se van a meter con alguien con el ke sepan ke no van a ganar, si los porteros no hiciesen nada seria la ley de la selva.

MEJOR K SE LAS DE UN PORTERO? ombre si buscan las ostias con l portero si. Si es con otro pavo ellos no tiene porke pegar a nadie. Nose tu, pero yo prefiero que se maten los gilipollas entre ellos.

SI, porke hay gente con la ke no se puede dialogar, van buscando bronca y punto, molestar por molestar y siempre se meten con los ke consideran mas debiles, porke eso les crece y prefiero ke si un portero observa esa actitud, les pare los pies, los eche, les meta una buena ostia y asi la proxima vez se lo pensara dos veces antes de buscar lios... y sino al menos esa noche dejaran de molestar.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #22 en: 08/10/06, 12:18:45 pm »

 Yo lo tengo claro. A la que haya un pavo que vaya de listillo o toque los cojones a los demás que están bailando, para mi como si le meten un rapapolvo. No sería la primera vez que vería en esta propia discoteca que has mentado a gente siendo hostiada por seguratas, y yo creo k las veces que lo he visto ha sido merecidamente. Lo jodido es que a veces pecan justos por pecadores, entonces si que...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #23 en: 08/10/06, 13:00:28 pm »

pues ami me hacen eso y  lo que hago es ir a pedir hojas de reclamaciones y si no la tienen llamar a los mossus ya que todo lokal esta obligado a disponer de estas hojas, y depues de escribir esa magnifica hoja denunciar al portero de seguridad.
puedes ir mui borracho pero no hace falta llegar a las manos para sacar a alguien de una sala...digamos que para llegar a las manos tendria que ser como ultimo recurso...
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #24 en: 08/10/06, 13:13:04 pm »

pues ami me hacen eso y  lo que hago es ir a pedir hojas de reclamaciones y si no la tienen llamar a los mossus ya que todo lokal esta obligado a disponer de estas hojas, y depues de escribir esa magnifica hoja denunciar al portero de seguridad.
puedes ir mui borracho pero no hace falta llegar a las manos para sacar a alguien de una sala...digamos que para llegar a las manos tendria que ser como ultimo recurso...

Conectando kn este tema de la legalidad i tal...alguien k studie derexo o k sepa sobre el tema m pdria knfirmar en k supuestos esta reservado el derexo de admision?? xk kreo k n te pueden xutar si no es x unos motivos determinados estipulados x ley... ;D
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #25 en: 08/10/06, 13:18:40 pm »

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

 no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?



si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos...

porke estan kemados de los anergumenos ke antes he mencionado  vamos es mi punto d vista :)
Mi punto de vista es que no se quemen tan rapidamente porque cobran un sueldo y solo trabajan 1 o 2 días a la semana, o sea que aguanten más usando la cabeza correctamente ya que en el gimnasio si que saben reventarse físicamente.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/10/06, 13:31:51 pm »

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

 no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?




de acuerdo contigo paskis
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #27 en: 08/10/06, 14:39:42 pm »

pues bueno familia yo os voy a contar lo que me pasó ayer, cuando casi me matan...


Na que los de mi Colegio mayor querían ir al Kapital... pues bueno venga va vamos....

llegamos allí y no me dejan entrar creo q por la cresta  y la perilla porke iba de camisa y la ostia y el pendiente me lo hbía quitado...  y claro para alguien que vive en Leganés y q vas cn esa getne... pues t jode la noche(aunq tp prometía)

Bien pues es verdad que estuve un poco pesao en la puerta pero sin insultar a nadie ni nada... pues al rato uno, q parecía ser el jefe, callado, mayor, con gafas, vamos "el intelectual de las puertas", me pilla y llama a unos porteracos pero gigantescos, gigantescos, gigantescos y me empiezan a empujar hacia  el callejón q hay al lao del Kapi... y safé de las ostias porke justo en ese mmento slieron amigos míos y lógicamente no me iban a pegar una superpaliza con testigos, pero si no me rompen algo fijo, porque iban cinco y me estaban llevando allí.

Eso es flipnte. Nunca me había pasado y me parece lo más vergonzoso q he vivido en una sala por parte de unos porteros en la vida.

SÍ CUENTO MI VIDa, pero tiene q ver con el post.



Y pa finalizar deciros q llevo toa la vida currando de noche cuando vivía en Vigo y el mejor portero es un policía local que se llama Paco, que JAMÁS HA PEGADO A NADIE en la sala, ni en los alrededores ni nada, trata de razonar y si se pone tonto el es gigante y lo inmoviliza y se lo lleva con una llave hecha.

PD: Yo soy partidario de que sea obligatorio tener cierta formación(DE VERDAD) y pasar algunos test psicológicos antes de poder ser portero.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 08/10/06, 14:41:51 pm »

Actitud? De pena. En general vaya, unos sobraos, maleducados y vacilones... a la hoguera todos.

 no te has parado a pensar ke alomejor son asi x la actitud de niñatos, sobraos y vacilones ke son muxos de los usuarios de las discotekas?



si weno.. xo ay algunos k no hacen apenas nada... y les tratan mas o menos =.. y no son niñatos ni pelaos ni nada d eso... a veces si se pasan d listos...

porke estan kemados de los anergumenos ke antes he mencionado  vamos es mi punto d vista :)
Mi punto de vista es que no se quemen tan rapidamente porque cobran un sueldo y solo trabajan 1 o 2 días a la semana, o sea que aguanten más usando la cabeza correctamente ya que en el gimnasio si que saben reventarse físicamente.

amigo kreo ke te ekivokas, eso no es su uniko trabajo ;)

entre semana los "seguratas" seguro ke tienen otro trabajo, o tu x trabajar uno o 2 dias a la semana puedes llevar adelante una familia? ;)

estan hartos de kurrar y encima los finds tienen ke aguantar niñatos... ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #29 en: 08/10/06, 14:54:10 pm »

estan hartos de kurrar y encima los finds tienen ke aguantar niñatos... ;)

Si no soportan la presión de  currar que no se metan.


Eso se llaman APTITUDES
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |