oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actitud de los porteros.  (Leído 10674 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #135 en: 15/10/06, 16:32:36 pm »

Zorra y puta son insultos muy recurrentes que nunca pueden faltar en estas citas.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #136 en: 15/10/06, 16:37:34 pm »

Si en algún momento de tu vida has sido xquesiano deberás saber que justo en ese lugar hay un campo magnético que hace que las "jennys" se tiren de los pelos, escupan e insulten entre ellas. Pues no he visto peleas de chicas, y justamente siempre en ese lugar... Y lo crueles que son insultándose. Vaya repertorio tienen.

xDDDDD jajajaja, ya ves!! yo por suerte no he presenciado ninguna, pero alguna ke otra he visto por internet y tal y madre mía!! :d hay ke ver la ke lian, ::) eso si es espectáculo y no dos garrulos rebentándose las tochas xDDD

1 Saludo 8)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #137 en: 15/10/06, 16:38:07 pm »

por no hablar de las peleas entre mujeres, cada vez mas frecuentes  ::)
pd.: tetazo aki, tetazo alla ... grrrr  :o

¡Bufff! El camino de cabras que entra al Xque, entre la entrada y el "parking" ha sido escenario de peleas en el barro entre mujeres XD
Juas, qué weno xD

Sería un buen evento para figurar en un flyer de la santa casa xD

Si en algún momento de tu vida has sido xquesiano deberás saber que justo en ese lugar hay un campo magnético que hace que las "jennys" se tiren de los pelos, escupan e insulten entre ellas. Pues no he visto peleas de chicas, y justamente siempre en ese lugar... Y lo crueles que son insultándose. Vaya repertorio tienen.

 Entonces las que he visto yo en otros lugares (jardín-terraza de louie vega xd) son flojos, porque los insultos más graves que he escuchado es " tu novio se folla a tal, cornuda " y "eres una zorra" :ñe

Bah, eso se lo escuxe yo gritar a una ke estaba en el coxe detras del nuestro en pleno centro de Murcia a las tres de la tarde xD. Iba hablando por telefono con la ventanilla bajada y se entero media Gran Via.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #138 en: 15/10/06, 17:08:24 pm »

David hay mas q un kontrol,un pont aeri o un  xque  en este mundo.Hazme caso,si te lo digo pOr tu bien q se te va a pasar el arroz ...despues te acabaras riendo de este ambiente xd

Este mismo texto ya lo has puesto antes, pero se ve que no te ha gustado o no te ha convenido lo que he contestado y has usado la jugada sucia de modificar el contenido del primer mensaje, volviendo a publicar otra vez el texto, pues yo insisto en respuesta al texto de la cita (y esta vez no la podras borrar por que esta en mi mensaje (jodete!) ):

Si no me conoceis, es mejor no suponer cosas sobre mi.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #139 en: 15/10/06, 17:12:57 pm »

David hay mas q un kontrol,un pont aeri o un  xque  en este mundo.Hazme caso,si te lo digo pOr tu bien q se te va a pasar el arroz ...despues te acabaras riendo de este ambiente xd

Este mismo texto ya lo has puesto antes, pero se ve que no te ha gustado o no te ha convenido lo que he contestado y has usado la jugada sucia de modificar el contenido del primer mensaje, volviendo a publicar otra vez el texto, pues yo insisto en respuesta al texto de la cita (y esta vez no la podras borrar por que esta en mi mensaje (jodete!) ):

Si no me conoceis, es mejor no suponer cosas sobre mi.
ahi ahi!! xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #140 en: 15/10/06, 17:16:34 pm »

prejuicios o nada!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #141 en: 15/10/06, 17:17:23 pm »

No se puede decir que hayas visto mundo porque se hayas movido por Pont Aeri, Kontrol y demás salas "maquineras" alternativamente. Creo que varios de los últimos mensajes se refieren a que hay que visitar diferentes ambientes para poder comparar. Si no sales del cerrado círculo "maquinero" es lógico que no veas lo denigrante que es este ambiente. Yo he ido a antros pachangueros en Hospitalet, zona alta de Barcelona, centro de Barcelona, Pueblo Nuevo y Malgrat de Mar, y nunca he tenido problemas. Aunque tampoco se trata de tener o no tener problemas, a nadie le gusta ver como dos o varias personas se matan entre ellas. En este aspecto, me encontrado que en La Sal Barcelona, un antro pachanguero de supuestos pijeras, me tuve que apartar para que no me salpicara la sangre de un chico al que otro le estaba reventando (literalmente) a puñetazos la cara. También en Sonik daba pena ver a gente empolvándose la nariz en el mismo tren, además de las peleas cada 5 minutos pasadas las 4 de la madrugada. Por no hablar de sucesos acaecidos en los alrededores de Kche... En fin, no se trata de alabar un ambiente y hundir al otro. Como ya ves, hay antros, ya sean pachangueros o houseros, que merecen ser cerrados, pero tampoco diría que es la tónica habitual, cosa que antros "maquineros" sí sucede.

Me da exactamente igual a donde hayas ido, pero sigo insistiendo con mi frase:

Si no me conoceis, es mejor no suponer cosas sobre mi

Entiendase como no conocerme, el hecho de no saber ni quien soy ni haberme visto nunca en la vida, asi que, repito, por si no ha quedado claro

Si no me conoceis, es mejor no suponer cosas sobre mi
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #142 en: 15/10/06, 17:18:46 pm »

Que dureza xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #143 en: 15/10/06, 17:25:09 pm »

Que dureza xD

Es que llega un punto en que ya se te llenan demasiado de oir memeces y payasadas
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #144 en: 15/10/06, 17:49:33 pm »

Que dureza xD

Es que llega un punto en que ya se te llenan demasiado de oir memeces y payasadas
... y luego cuando te replican a ti te "picas" ...
dj OrTrak
Desconectado

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #145 en: 15/10/06, 18:04:24 pm »

el post se pira de fiesta por lo k se ve :o :o ;D ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #146 en: 15/10/06, 18:17:23 pm »

David_makinero,todo un mundo aparte xddd
pd:El msn se ha copiado 2 veces por error,solo x eso el primero se ha tenido q cambiar,asi que no inventes tio  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #147 en: 15/10/06, 18:22:48 pm »

dejan entrar casi d todo.

rollo energumenos inclasificables xDDD asta cierto punto todo
jajaja claro, todo tiene un limite  :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #148 en: 15/10/06, 18:34:14 pm »

Que dureza xD

Es que llega un punto en que ya se te llenan demasiado de oir memeces y payasadas

... y luego cuando te replican a ti te "picas" ...

Solo cuando me replican de una manera sucia, como ha pasado.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #149 en: 15/10/06, 18:49:30 pm »

Todo es un complot de los comunistas.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |