david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #150 en: 02/10/06, 16:27:35 pm » |
|
Dmasiaos "invaders" diria yo, Si, i casualmente el dia con mayor espiritu de fiesta del pont en mucho tiempo.
Es que fue un festival unico
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #151 en: 02/10/06, 16:39:26 pm » |
|
demasiados invaders dicen XD, posiblemente una de las noches que mas "viejos" que iban al pont habian
|
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 02/10/06, 16:57:28 pm » |
|
keremos mas findes como estee!!!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #154 en: 02/10/06, 17:05:05 pm » |
|
lokopont jaja ya ves yo entre de los 20 primeros y baje a la pista y menkuentro al metralla en la barra ya liao cn los chupitos y me dice mira y menseña una llave me lleva pa la cabin y veo el cerrojo xDDDDD me expliko k estaba ya arto de k la genet subiese sin permiso alguno... yo ultimamente casi siempre estaba ai metio,xo xq son años ya k me conocen y no m dicen na,xo se metia gente ai x la patilla k algun dia o otro sin kerer se puede romper o cargarse un plato o robar algo ... en definitiva lo veo bien k aya puesto el cerrojo,a ver si empeiza a ser una cabina seria como tiene k ser
pd . festival homenaje,no paro de recordarlo en el kurro en casa no se XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 02/10/06, 18:26:45 pm » |
|
keremos mas findes como estee!!!!!! 
ya ves!!!!
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #156 en: 02/10/06, 18:45:14 pm » |
|
FESTIBAL CN MAYUSCULAS! stop. gran noche stop. grande musika stop. uhmmm MITIK!!!!
vaya tela stabas x ahi metida  otiaaaa keralillu vaya faenon lo del arbitro, ara q lo dices habia un hombre q decia q al dia siguiente tenia q tocar el silbato
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #157 en: 02/10/06, 18:55:32 pm » |
|
lokopont jaja ya ves yo entre de los 20 primeros y baje a la pista y menkuentro al metralla en la barra ya liao cn los chupitos y me dice mira y menseña una llave me lleva pa la cabin y veo el cerrojo xDDDDD me expliko k estaba ya arto de k la genet subiese sin permiso alguno... yo ultimamente casi siempre estaba ai metio,xo xq son años ya k me conocen y no m dicen na,xo se metia gente ai x la patilla k algun dia o otro sin kerer se puede romper o cargarse un plato o robar algo ... en definitiva lo veo bien k aya puesto el cerrojo,a ver si empeiza a ser una cabina seria como tiene k ser
pd . festival homenaje,no paro de recordarlo en el kurro en casa no se XDDD
si a mi tmb me lo enseñó y me dijo lo mismo, aun habiendo cerrojo vi a mas de una fan desesperada saltar la puertecilla jajaja. La verdad es ke si ke en esa cabina habia mas gente ke residentes xDDD Cerrojo y a calicantu.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #158 en: 02/10/06, 19:00:48 pm » |
|
Ya teneis razon con lo de la cabina, habia momentos en los que habia demasiada gente ahi dentro, y es su lugar de trabajo y hay que entenderlo. Lo mas jodido es que ya no podremos hacer fotos desde alli los fotografos-makination.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #159 en: 02/10/06, 19:03:17 pm » |
|
buaaaaaaaaaaaa me acaba de venir a la cabeza ke sonó I can't Stop the Motion y Skudero gritó x el micro Komakino!!! buaaaaaaa tremendo!!!
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #160 en: 02/10/06, 19:17:06 pm » |
|
buaaaaaaaaaaaa me acaba de venir a la cabeza ke sonó I can't Stop the Motion y Skudero gritó x el micro Komakino!!! buaaaaaaa tremendo!!!
no te vi canallaa, esta fiesta se ha de repetir en el futuro.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #161 en: 02/10/06, 19:53:26 pm » |
|
Ya teneis razon con lo de la cabina, habia momentos en los que habia demasiada gente ahi dentro, y es su lugar de trabajo y hay que entenderlo. Lo mas jodido es que ya no podremos hacer fotos desde alli los fotografos-makination.
Hombre yo creo que si pides permiso en algún momento puntual a Xavi o al residente que esté en ese momento no habrá problema, eso se ha hecho para evitar aglomeraciones que a veces más que una cabina parecía el metro en hora punta pero no quiere decir que se vaya a prohibir totalmente el acceso a la cabina y los podiums, sólo que se hará de forma más controlada y racional (corrígeme si me equivoco Xavi).
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 03/10/06, 02:03:51 am » |
|
eso de la cabina está de puta madre
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 03/10/06, 03:44:59 am » |
|
Dmasiaos "invaders" diria yo
La mejor noche sin duda en muchisimo tiempo en cuanto a público, ojalá fuera siempre así... Cambiando de tercio, tras leer la valoración de Xavi Metralla se puede deducir que habrán más homenajes en el futuro  A ver si no se solapa con otra fiesta factoria y puedo vivirlo con más intensidad
|
|
|
|
|