oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fesyval dj's live at pont aeri  (Leído 9418 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AŃOS DE MUSICA

Email
« Responder #45 en: 25/09/06, 07:13:31 am »

Fue un puto festival aunque si se echo de menos a Dj Sonic que junto con Tracker hubiera sido un coctel explosivo!!!  ;D
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #46 en: 25/09/06, 07:18:36 am »

Fue un puto festival aunque si se echo de menos a Dj Sonic que junto con Tracker hubiera sido un coctel explosivo!!!  ;D
Yo no pude ir pero hubiera sido un mano a mano increible,son dos djs que marcan diferencias.pinchaba el Sonic en algun lado?
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #47 en: 25/09/06, 08:12:07 am »

pos vaya noxe mas wena!! m lo pase mu mu bien :) Sandrita qe regalo inesperado mas bonito e... no te podras qejar de nosotras... :angel:
pos te finde no bebi casi nada..  ya lo abia dixo... qe yo cumplo cn mis palabras j0j0j0j xD
ludopataaaaaaaaaaaaaaaa eres el mejor!! fua sqe me rei tanto.. qe weno, asio una de las mejores noxes te lo digo... me distes unnos cuantos empujones qe casi acabo nel suelo... wno una ves si qe nos caimos xD mice mal al cul :-[ xD acabe un poco mareada d tantas weltas la verdad...
y vaya tela cn el xico pringoso.. qe asco..xD era un ombre empapado de sudor qe no paraba de xocarse cnmigo y acabe cn el brazo to pegajoso d su sudor xD sqe brillaba y todo!! xD
wno pos na un beso muy grande a todos nespecial a mis noyas macas Sandrita y Irene, yal Ludopata sta claro!!^^ ale. :-*
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #48 en: 25/09/06, 08:59:21 am »

buFFFFFF pero que festivaL familia u0000 hacia findes y findes ke no me lo pasava tan y tan bien en el pont pese algunes percales que tube indirectamente pero vamos me lo pase de lujo!!! desde el principio entre super motivao y esk fue un no parar de bailar en toda la noche madre mia aun no me lo creo que me lo fuera pasao tan bien ayer jaja estoy molido xddddd el jaime iba loko xddd telarańas powa! y tu rulyyy nose ke dices pork yo staba a las 6:10 ke ponian el cronics para xapar en cabina pegandole el ultimo trago a mi vodka limon osea keee XD bueno luego parkineo post-pont xapao estubo muy regalao lastima de la lluvia ostia en sisu kom nava ahir jajaj total lleguemos a gerona a las 9 super demacraos, de las pocas veces que me dormido en el coche por el trayecto pero weno llevava dos dias sin dormir pork el viernes fue durisimo tb XD enfin un fin de semana de lujo ojala se repita este sabado! Ns vemos familia saludos a todoS!!!xd ;D
que pajareo en el parking e jaja sin risas xd nosotros nos emos ido del pont sobre las 9 y algo xd

jajaa yaves karlos nos fuimos alas 9 y algo xq yo a mi kasa llegue a las 11 kasi xDD y luego sin sobar jaja tuvo wap0 xo buf la puta tos k tenia,wenu ta el finde  vienee
XUPETE

Email
« Responder #49 en: 25/09/06, 10:01:30 am »

KARLOS !!!  keremos tus fotos fent de CASTeller  pa subir a las alas del pont xd  :D

sube xupete subeeeeee.... "no ke toy mu ceporro ke me pegare un warrazo  :-[ "  xd  ;D
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #50 en: 25/09/06, 10:04:05 am »

jajaja kada vez m molan mas las valoraciones...
aver si algun dia poneis algun tema k haya sonao y no tanto
morao '¬¬ k sois todos unos borraxos
yo solo me acuerdo del shoting star rmx y del pont vol8  :-[

jajaja weno algo es algo...pero m extrańa k t akuerdes xD
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #51 en: 25/09/06, 10:05:39 am »

ke asko se ma borrao la valoracion y eso ke era una d las mas largas ke acia,ya ke la noxe fue mui mui larga...xDDD weno pos lo ke decia Lady core y residentes lo mejorcito d la noxeeeee uffff y luego pajareo asta las tantas d la mńana en el paking kn el krlos(no paras eh xd vaya noxecita)la nenapont_19 ke la konoci el sabado,el pelat del sisu ke taba preparado pa ir a peskar xDDD yes,yes,yes....jaja al remo,makuy,sonia,xifra...ami tata lorenika(no t kaigas, y este finde a poner ventanas tss xD),mi ermaniko jordi y mi kuńada :-* al jaime ke al final se fue pal suelooo xDD ala sandritaa y la albita,etc..etc..
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #52 en: 25/09/06, 10:59:37 am »

wen0 se me a b0rrao la val0raci0n al enviarla asi k .. ac0rtando xDD... FEsTIVAL xD... except0 uN asuntill0 per0 weno...la sesi0n dl tracker tremendisima... saludar a t0dos l0s k staban x ai y nada la smana k viene sup0ngo k n0s vem0s
Vaya tela con el pesao aquel ee  >:(

Ya eSk Me aMaRg0 mEdia n0xE eL aSker0so.. wen0 Ia l0 visTe pF..
XUPETE

Email
« Responder #53 en: 25/09/06, 11:38:47 am »

wen0 se me a b0rrao la val0raci0n al enviarla asi k .. ac0rtando xDD... FEsTIVAL xD... except0 uN asuntill0 per0 weno...la sesi0n dl tracker tremendisima... saludar a t0dos l0s k staban x ai y nada la smana k viene sup0ngo k n0s vem0s

KIEN ES???   kiero saber kien es... ke le haremos una visitilla  ::)
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #54 en: 25/09/06, 12:04:01 pm »

metralla tu foto de los cascos xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #55 en: 25/09/06, 12:18:43 pm »

jaja ke bueno aki es kuando me decia "mira, a lo terminator" XDDDDDDD
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #56 en: 25/09/06, 12:33:18 pm »

jaja ke bueno aki es kuando me decia "mira, a lo terminator" XDDDDDDD
royo :yo soy el k viaja al pasado y el k sabe el futuro yo soy el k luxa cuando todo ya esta perdido  xo cambiaria todo esto x saber k sentis cuando LLOrais
xD
=A=DJ_KILLA=A=

Registro: 01-01-04

Email
« Responder #57 en: 25/09/06, 13:04:34 pm »

YO KIERO LA FOTO DEL COXEEEEEEEEE PONLA POR AKI XD ASIASS
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #58 en: 25/09/06, 13:06:58 pm »

eL ti0 mas giLip0llaS nuNCa vist0... eL mism0 k t pRing0 aLba per0 esK fij0.. k aSc0oo!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 25/09/06, 13:10:40 pm »

eL ti0 mas giLip0llaS nuNCa vist0... eL mism0 k t pRing0 aLba per0 esK fij0.. k aSc0oo!
Oye pero uvo un percance y pillan y echan a el y a su colega xdddd y luego lo vi k entro otra vez con los porteros buscando a alguien,pero ni idea de con quien tuvo follon.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir