oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fesyval dj's live at pont aeri  (Leído 9405 veces)
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #30 en: 24/09/06, 15:15:02 pm »

...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 24/09/06, 15:21:48 pm »

no jodas alargan hasta las 6 y pico ahora? :o el sabado q viene tambien?
Alargaron porque era la Mercè
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #32 en: 24/09/06, 15:23:25 pm »

alargan el orario asta las 6:15 o x ai muy pokas veces al año ... kuando ay festivales k normalmente no se acen o cosas asi,ya k tienen k pedir permiso y demas ...
el sabado k viene se cierra alas 5:15 si no me ekivoko,en el flyer no pone nada de orario especial
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #33 en: 24/09/06, 15:41:23 pm »

Fesyval
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #34 en: 24/09/06, 16:50:37 pm »

uo0o0o dons k dir!!k hacia muxo tiempo k no me lo pasaba tan bien!k era mi cumplee XDDD ME rei muxisimo y sin beber!!jujuj! asias a tots k me felicitasteis jeje  :-*
llegamos un pokillo tarde y weno tuve uns problemillas k perdi el dni y tal xD y tuve k acer trapixeos para ntrar jajajajaj gracias traker xD! pr weno gracias a deu k dspes lo ncontre!
wneo pos re saludar a tos los k vi x ahi k avia molta gen! ala alba ( k el find ek viene es su cumple! sintentara ir!! ), la andrea, y el jaime ludop k me rei muxo ajjajaja y weno alas mevas noias irene y albita! asias x el regal!!  :-* jejej oskm!! no se k faria sin vosotras y al traka, vik, y nervo!! y ala gloria pubreta k staba un poko malalta ejje y weno k a todo el mundo xDDD j re meeess!! jaja nose k aver si nos vemso la seman k bee!!!!  ;D ;D

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #35 en: 24/09/06, 16:53:24 pm »

buFFFFFF pero que festivaL familia u0000 hacia findes y findes ke no me lo pasava tan y tan bien en el pont pese algunes percales que tube indirectamente pero vamos me lo pase de lujo!!! desde el principio entre super motivao y esk fue un no parar de bailar en toda la noche madre mia aun no me lo creo que me lo fuera pasao tan bien ayer jaja estoy molido xddddd el jaime iba loko xddd telarañas powa! y tu rulyyy nose ke dices pork yo staba a las 6:10 ke ponian el cronics para xapar en cabina pegandole el ultimo trago a mi vodka limon osea keee XD bueno luego parkineo post-pont xapao estubo muy regalao lastima de la lluvia ostia en sisu kom nava ahir jajaj total lleguemos a gerona a las 9 super demacraos, de las pocas veces que me dormido en el coche por el trayecto pero weno llevava dos dias sin dormir pork el viernes fue durisimo tb XD enfin un fin de semana de lujo ojala se repita este sabado! Ns vemos familia saludos a todoS!!!xd ;D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #36 en: 24/09/06, 16:55:36 pm »

Muy wena noxe si señorrr!! a pesar d la yuvia habia gente ;) Yegamos sobre la 1 o asi.... en la cola nos empezó a yover me cago en la puta  >:( , xo weno mas o menos fue rapidilla....

Decir que la lady core nunka lavia visto pinxando en directo... me soprendió muxo k tirase el 90% d sesion d hardcore, me esperaba mas pitos... xo weno.... y destacar a l señor Javi tracker k nunka defruada vaya dnd vaya!! Vaya sesionaka se marcó el cabroooon!!!

Los residentes en su linea se marcaron tb una wena sesionaka, y para acabar saludar a : uri&maria (sobar mas si kereis en el coxe xD)euge, salme, al remo, jaime, krlos, tichus, y en especial a mi niña cristinaaaaaaaaaaaaaa!! ( ke me compró la sudadera esa pepinazo del mil kan sakado pa la nuva temporada otoño-invierno)graciaaas ;)

pd:bocabits powaaaaaahhh!!! :P

mmm bocabits!! jeje aii yo al final no fui el viernes sali y nada dormi 4 mierdas d horas pero este find si si sin falta!! xd enga pelao nos vemos el martes!! k bien mañana fiestaaaaaaaaaaaaa!
Krlos

Email
« Responder #37 en: 24/09/06, 17:01:06 pm »

buFFFFFF pero que festivaL familia u0000 hacia findes y findes ke no me lo pasava tan y tan bien en el pont pese algunes percales que tube indirectamente pero vamos me lo pase de lujo!!! desde el principio entre super motivao y esk fue un no parar de bailar en toda la noche madre mia aun no me lo creo que me lo fuera pasao tan bien ayer jaja estoy molido xddddd el jaime iba loko xddd telarañas powa! y tu rulyyy nose ke dices pork yo staba a las 6:10 ke ponian el cronics para xapar en cabina pegandole el ultimo trago a mi vodka limon osea keee XD bueno luego parkineo post-pont xapao estubo muy regalao lastima de la lluvia ostia en sisu kom nava ahir jajaj total lleguemos a gerona a las 9 super demacraos, de las pocas veces que me dormido en el coche por el trayecto pero weno llevava dos dias sin dormir pork el viernes fue durisimo tb XD enfin un fin de semana de lujo ojala se repita este sabado! Ns vemos familia saludos a todoS!!!xd ;D
que pajareo en el parking e jaja sin risas xd nosotros nos emos ido del pont sobre las 9 y algo xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #38 en: 24/09/06, 17:04:39 pm »

remooo no makuerdooooo de las 6:10 xDDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #39 en: 24/09/06, 19:29:16 pm »

no jodas alargan hasta las 6 y pico ahora? :o el sabado q viene tambien?

Ojala!!

Pero esto no es Valencia...
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #40 en: 24/09/06, 19:43:25 pm »

wen0 se me a b0rrao la val0raci0n al enviarla asi k .. ac0rtando xDD... FEsTIVAL xD... except0 uN asuntill0 per0 weno...la sesi0n dl tracker tremendisima... saludar a t0dos l0s k staban x ai y nada la smana k viene sup0ngo k n0s vem0s
KiKe_PoNt

Email
« Responder #41 en: 24/09/06, 19:45:31 pm »

mmm bocabits!! jeje aii yo al final no fui el viernes sali y nada dormi 4 mierdas d horas pero este find si si sin falta!! xd enga pelao nos vemos el martes!! k bien mañana fiestaaaaaaaaaaaaa!

son un clasiko los bocabits pa la welta, entran doblados y acompañados con un akuarius xD pa irlos bajando haces el el desayuno del domingo xD, haber si nso vemos el prox sabado! eHHH skineta !!!!! ?
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #42 en: 24/09/06, 21:55:52 pm »

sois unos putos moraos  ;D
Krlos

Email
« Responder #43 en: 25/09/06, 02:01:28 am »

wen0 se me a b0rrao la val0raci0n al enviarla asi k .. ac0rtando xDD... FEsTIVAL xD... except0 uN asuntill0 per0 weno...la sesi0n dl tracker tremendisima... saludar a t0dos l0s k staban x ai y nada la smana k viene sup0ngo k n0s vem0s
Vaya tela con el pesao aquel ee  >:(
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #44 en: 25/09/06, 07:05:45 am »

son un clasiko los bocabits pa la welta, entran doblados y acompañados con un akuarius xD pa irlos bajando haces el el desayuno del domingo xD, haber si nso vemos el prox sabado! eHHH skineta !!!!! ?
ta claro ahi staré!!!!! :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir