oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fesyval dj's live at pont aeri  (Leído 9385 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« en: 24/09/06, 04:01:31 am »

weno ya k oy el cabronazo del jose sku no a ido al pont,y no a abierto un post de valoraciones,oy lo ago yo xD
una noxe tremendisima sono musikote todo el rato,en la 92 en la sala grande no se increible,a sido espectacular
mañana ya valorare mejor si eso
weno saludar a muxa gente ... en especial javi tracker xDDD vaya vuelta en coxe emos tenio cabron xDDD,gomka jordi terrasa ex anonimero dj no se ke o algo,mungeta,metralla,makuy,lorena,peke,andrea,krlos,sisu,,traka,viktor,sandra,the hardcorian,folch,laurita pum pam pim pelá ... y jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e k morao llevabas ijoputa no tda verguenza tio jajajajaja

y weno ...
I LOVE JAVI TRACKER

lo de este ombre no tiene descripcion ... increible sessionaka xD

joder no me dao cuenta y e escrito mal la palabra festival xDDDD y no se si se puede areeglar,weno lo dejo asi xD
nanit  :-*
XUPETE

Email
« Responder #1 en: 24/09/06, 04:21:21 am »

NANIT MORAO!!!  xd

weno ya he llegao al curro xd BON dIa!!! xd y demas xd

a valorar...

sala 92: el rato ke he estado musicon musicon y musicon inlcuso ha sonado un tema desigualero mu revolucionado de bpm's "shyncro"  ;D  dios como las he gozado con este xd y las mezcla del robiie TRonco the train + golden raver ha estado sobrada tambien xd ( dahi saludar al Replay al Uri y al Chino xd ke por fin lo conozco xd no le reconocia alli ) jajaja!!!

seguimos sala macro:

lady coRE: todo hardcore... ya se esperaba ke esta señorita tirase de hardcore pero me hubiese gustado ke metiese pitos ...   unas ilusiones ke se man ido a la mierda pero man welto al escuchr la tecnica de sta señorita  :)  ole oole y ole!!!   ;D grandes bailoteos me pegao cn ella  ;D

javi tracker: lo ke he escuchado de el... como siempre me ha dejado sin palabras... gran dj ke consigue sorprendernos alli donde pinxe... y ke se gana al publico MEZCLA tras MEZCLA!!!  ;)  im presionante un 10!

xavi metralla:  temassos a tope  wen hacer y muxa agilidad como siempre  :)

sisu: cada dia te sales mas cn los pollos ke lias  ;D  ke mezclotes dios!!!  no kiero ni imaginarme ke mezclotes nos podras ofrecer dentro de unos años pero si kada vez vas a mejor... pongamonos el casco porke nos espera un futuro ke te cagas de fiesta gracias a dJ's como tu  ;)

saludar a l@s liant@s ke estavais por alli la anitah de manresa ke hoy era su cumple  :-* felicidades azafata meva  ;) muak!!! jajaja!!!  a la killa, la nagana cuanto time!!!  la Xiara ke la conoci ayer ;) encantao  ;)   al jordi pont y su ninia al destroy ke tas dejao la sudadera en mi coche xd la lorena ke ara vivira cerca de la central , la Lorenika, el gomka el arnau y su novia rocio, y la otra ana de manresa ke hoy no se dormia xd ,  jaime ke ayer tmb te conoci a ti  ;) encantao tmb  :D  RULy, REmo, Tichus como no al KRLos ke hacia muxo ke no le veia x :) y weno toa la gente ke molvide ke se den por saludaos xd  ke no esta mi memoria ahora mismo pa muxo trote  ::)  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 24/09/06, 04:25:28 am »

jajajaja xupete,puedes trabajar aora???
yo no podria jajaja y ademas k el cubata de las 6:15 ma dejao to loko xD
alba mungeta jaime krlos os abeis rajao xD
XUPETE

Email
« Responder #3 en: 24/09/06, 04:34:29 am »

KLARO KE PUEDO!!!   bndiabondiabondiabondiab ondia  8) xd   SOY UNA makina de currar xd kete piensas xd jajajaj!!!

kiero un gorrito de esos xd  tengo uno pero es del area xd yo kiero uno desos amarillos xd ke llevaba el sisu xd ke parte ke te cagas ese gorrito por ahi xd  ;D  aunke kuidao ke kizas la parte de verde destiñe asi ke cuidadin xd  :D

PD: dios kreo ke es la valoracion mas larga ke he echo en la vida xd
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #4 en: 24/09/06, 05:41:35 am »

pues nada noche incrible por fin me encontre a alguien del foro jejej al remo lo vi por ahy pero lo via mu loko komo pa saludarlo ejjejeje y na namas puedo valorar de la makro ya ke namas e estado ayi y nada dj sisu el amo kada dia lo tengo mas klaro y ladykore metiendo mucha trlla y encima estaba weneciya jejjejejey na los otros normaliyos y la ultima sesion de los residents espectacular :o y el ambiente bastante bueno no mucho gente pero tmp poko la jjusta para poderte pegar una wena fiesta y nada noche genial jejejeje weno me voy a la piltra ke son las 10 45 y aakabo de yegar kon esto de los putos trenes ke el de gerona no sale asta las 9 20 ke suerte tienen los de barnaXD Enga un saludo
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 24/09/06, 06:17:46 am »

caya coño k hoy tenia k ir sereno e iva fino....,festivalazo(aunque me falto alguien....  :'( ) aix ese xupete currandoselo como el que mas  ;) sube a las alas ¿no?  :D piro al sobre k ya toca mañana ya valorare mejor que hay muxas cosas que valorar.....
=A=DJ_KILLA=A=

Registro: 01-01-04

Email
« Responder #6 en: 24/09/06, 06:19:54 am »

POS NAH ARA ME TOKA A MI ACER LA VALORACION MAS LARGA KE E EXO AKI...XD

HEMOS LLEGAO A LAS 12 PERO HEMOS ENTRAO SOBRE LAS 1:30... UN MORAO KE LLEVAVAMOS PA FLIPAR...
HAY KE KOMENTAR KE ANTES DE ENTRAR E TENIO UN PEKEÑO ENCUENTRO CON MI EX... TE LO MERECES!!!

HEMOS ENTRAO EN CABINA LADY CORE... ESPERANDO PITOS I NADA... TODO HARDCORE!!! ALMENOS PODRIA AVER PUESTO UN POKITO NO??? JUM ME KEDAO CON LAS GANAS DE ESO!
EN GENERAL PA MI TODOS AN PINXAO DE PUTA MADRE I AN SONAO TEMAZOS...

EN LA SALA 92 KE RISA CON EL LASER ESE VERDE... ENGA SI ME TOKA UNA RALLA DE ESAS VERDES ME LA BUFO... XDDD
SOLO E ESTAO 10 MINUTOS MUXO REMEMBER!!!

I POR ULTIMO SALUDAR A TOA ESA GENTE KE HE E VISTO...  AVER SI MACUERDO...  AL DESTROY, KARLOS, ANDREA, XIARA, ANNITA, ISMA, PATO,JORDI, LOREN, A LAS DOS XICAS DE PIRAMIDE KE NO MACUERDO COMO OS LLAMAIS (NORMAL XDD), EDU, JAIME,RUBEN, ANDREU I SU NOVIA (OS AVEIS PERDIO... XD), I WENO SOBRETODO AL XUPETE KE AL FINAL SA VENIO  ;D ;D ASIAS POR ESA NOXE!!!

EN CONCLUSION UN FESTIVAL!!!

JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #7 en: 24/09/06, 06:25:18 am »

weno ya k oy el cabronazo del jose sku no a ido al pont,y no a abierto un post de valoraciones,oy lo ago yo xD
una noxe tremendisima sono musikote todo el rato,en la 92 en la sala grande no se increible,a sido espectacular
mañana ya valorare mejor si eso
weno saludar a muxa gente ... en especial javi tracker xDDD vaya vuelta en coxe emos tenio cabron xDDD,gomka jordi terrasa ex anonimero dj no se ke o algo,mungeta,metralla,makuy,lorena,peke,andrea,krlos,sisu,,traka,viktor,sandra,the hardcorian,folch,laurita pum pam pim pelá ... y jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e k morao llevabas ijoputa no tda verguenza tio jajajajaja

y weno ...
I LOVE JAVI TRACKER

lo de este ombre no tiene descripcion ... increible sessionaka xD

joder no me dao cuenta y e escrito mal la palabra festival xDDDD y no se si se puede areeglar,weno lo dejo asi xD
nanit  :-*

Jajaja qmamona!!!!!Al final no pude venir tio........lo mas sguro qsta el 7 no vuelva xq el 30 tmb me lo pierdo....... :'( :'( :'(
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 24/09/06, 06:41:08 am »

jajaja kada vez m molan mas las valoraciones...
aver si algun dia poneis algun tema k haya sonao y no tanto
morao '¬¬ k sois todos unos borraxos
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #9 en: 24/09/06, 07:03:32 am »

cierto es jejejejejej somos borrachos pero el primer paso es admitirlo no ?jejjejeje eske ke kieres ke te diga kon unas copitas o copazas de mas no te pones a pensar ke tema es solo ke te mola y empiezas a lairla jejejeje
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #10 en: 24/09/06, 07:34:47 am »

cierto es jejejejejej somos borrachos pero el primer paso es admitirlo no ?jejjejeje eske ke kieres ke te diga kon unas copitas o copazas de mas no te pones a pensar ke tema es solo ke te mola y empiezas a lairla jejejeje

no ace falta k lo digas xD yo k se
pa ls k no emos ido...pa saber k temas an sonao si se acen repetitivos y eso
yo k se...esk smpre leo lo mismo k si morao x aki morao x alla...y m aburre eso
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #11 en: 24/09/06, 07:55:08 am »

pues bueno ay va la mia:
entre, escuche y me fui. XDXD

esta hubiera sido una buena valoracion pero vamos un pokito mas a por tema

lady kore: impresionante nunca defrauda, empezo con unos cuantos pitos, sorprendente o por lo menos simpatica la maketa del korrecaminos xdxd, luego tiro para mi gusto demasiado de hardcore pero esto era una sucesion de mezclotes y ke se va a decir xapoooooo mary

javi tracker: liandola como siempre, ke vamos a decir de el alli donde va triunfa como la san miguel xdxd mezclas a lo royo desk y algunos temitas de hardcore que hicieron ke la peña la liara mas si aun se podia

y los residentes en su linea makina, hardcore, hardstyle y calentamiento con algo de pitos
saludar a todas las personas ke tavan pajareando por ay
p.d.:xupete no mas cubatas de aguarras  como el de tu coxe madremia tio me pego un viaje el estomago ke flipas xdxd
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #12 en: 24/09/06, 08:57:30 am »

:Dmeunudo festivalote!!!
el tacker se salio y laydycore tb tuvo impresionante me hizieron botar muxo jeje..
SISU i METRALLA cada finde me lo paso mejor cuando pinchais cabronazos ;D!
I LOVE PONT AERI
KiKe_PoNt

Email
« Responder #13 en: 24/09/06, 09:58:22 am »

Muy wena noxe si señorrr!! a pesar d la yuvia habia gente ;) Yegamos sobre la 1 o asi.... en la cola nos empezó a yover me cago en la puta  >:( , xo weno mas o menos fue rapidilla....

Decir que la lady core nunka lavia visto pinxando en directo... me soprendió muxo k tirase el 90% d sesion d hardcore, me esperaba mas pitos... xo weno.... y destacar a l señor Javi tracker k nunka defruada vaya dnd vaya!! Vaya sesionaka se marcó el cabroooon!!!

Los residentes en su linea se marcaron tb una wena sesionaka, y para acabar saludar a : uri&maria (sobar mas si kereis en el coxe xD)euge, salme, al remo, jaime, krlos, tichus, y en especial a mi niña cristinaaaaaaaaaaaaaa!! ( ke me compró la sudadera esa pepinazo del mil kan sakado pa la nuva temporada otoño-invierno)graciaaas ;)

pd:bocabits powaaaaaahhh!!! :P
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 24/09/06, 09:59:53 am »

yo solo me acuerdo del shoting star rmx y del pont vol8  :-[
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir