NANIT MORAO!!! xd
weno ya he llegao al curro xd BON dIa!!! xd y demas xd
a valorar...
sala 92: el rato ke he estado musicon musicon y musicon inlcuso ha sonado un tema desigualero mu revolucionado de bpm's "shyncro"

dios como las he gozado con este xd y las mezcla del robiie TRonco the train + golden raver ha estado sobrada tambien xd ( dahi saludar al Replay al Uri y al Chino xd ke por fin lo conozco xd no le reconocia alli ) jajaja!!!
seguimos sala macro:
lady coRE: todo hardcore... ya se esperaba ke esta señorita tirase de hardcore pero me hubiese gustado ke metiese pitos ... unas ilusiones ke se man ido a la mierda pero man welto al escuchr la tecnica de sta señorita

ole oole y ole!!!

grandes bailoteos me pegao cn ella

javi tracker: lo ke he escuchado de el... como siempre me ha dejado sin palabras... gran dj ke consigue sorprendernos alli donde pinxe... y ke se gana al publico MEZCLA tras MEZCLA!!!

im presionante un 10!
xavi metralla: temassos a tope wen hacer y muxa agilidad como siempre

sisu: cada dia te sales mas cn los pollos ke lias

ke mezclotes dios!!! no kiero ni imaginarme ke mezclotes nos podras ofrecer dentro de unos años pero si kada vez vas a mejor... pongamonos el casco porke nos espera un futuro ke te cagas de fiesta gracias a dJ's como tu

saludar a l@s liant@s ke estavais por alli la anitah de manresa ke hoy era su cumple

felicidades azafata meva

muak!!! jajaja!!! a la killa, la nagana cuanto time!!! la Xiara ke la conoci ayer

encantao

al jordi pont y su ninia al destroy ke tas dejao la sudadera en mi coche xd la lorena ke ara vivira cerca de la central , la Lorenika, el gomka el arnau y su novia rocio, y la otra ana de manresa ke hoy no se dormia xd , jaime ke ayer tmb te conoci a ti

encantao tmb

RULy, REmo, Tichus como no al KRLos ke hacia muxo ke no le veia x

y weno toa la gente ke molvide ke se den por saludaos xd ke no esta mi memoria ahora mismo pa muxo trote