oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fesyval dj's live at pont aeri  (Leído 9439 veces)
Dj Sicker

Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense

Email
« Responder #15 en: 24/09/06, 10:00:49 am »

Noxe  mu rara en general xD Demasiao parkineo pasao x awa... xD Lo mejor sin duda LADY CORE.. K Mujer.. xD y El Tracker se lo kurro tb.. x lo de+ Hardcore de estar x casa.... ;D Esperando ansioso el 14 de Octubre..  ::) Eso si k sera un Festival ;D.. X cierto k mal sonaba a veces.. :-\ Salu2!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #16 en: 24/09/06, 10:23:04 am »

jajajaja y krlos normnal k solo takuerdes desos 2 temas xke madre mia,creo k tu ibas peor k el jaime xDDDDDDDDDD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #17 en: 24/09/06, 10:44:01 am »

ostia llegamos mu pronto y no nos dejaron salir hasta la una :| que cosas. Mu weno el coche de enfermos bio, fran, elemento dejando el suelo del parkin lleno de pota y gabri sirviendo xd.

Tanto sirvio que se necesito un respiro, suerte que estaba en mu wenas manos   :-* :-*

no estubo mal, lastima que hubiese tan poca gente en la 92, porke sonaba un musikon increible

no saludo que son muchos nombres!!! mencion especial a alguien que aparecio por sorpresa :D:D:D:D:D que grande eres!!!! lastima que acabaras rayao.
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #18 en: 24/09/06, 10:48:26 am »

lady coRE: todo hardcore... ya se esperaba ke esta señorita tirase de hardcore pero me hubiese gustado ke metiese pitos ...   unas ilusiones ke se man ido a la mierda pero man welto al escuchr la tecnica de sta señorita  :)  ole oole y ole!!!   ;D grandes bailoteos me pegao cn ella  ;D

Lady Core,metio un buen ratillo pitos xDDDDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #19 en: 24/09/06, 10:49:15 am »

al principio d emepzar y como muxo... 6-7 mins no mas eeee.... :-\
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #20 en: 24/09/06, 10:54:43 am »

al principio d emepzar y como muxo... 6-7 mins no mas eeee.... :-\

si de todos modos el rato q estube nadie bailaba casi, macuerdo pump up the bass
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #21 en: 24/09/06, 11:02:24 am »

dios! brutal! lo q parecia q iba a ser una noxe mas a acabo siendo increible... lady core musicon! tracker en su linea (insuperable como siempre) y lo q mas ma sorprendido... la recta final dl pont!!!! buaah! yo ya taba q no podia mas, ojala siempre fueran asi! d lo mejorcito en muxo tiempo pa mi :)

lastima d la lluvia xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22 en: 24/09/06, 11:28:08 am »

K festiva ayer jajajaja justo antes d entrar k risas y despues d dentro pille toda la sesion del tracker, muy wena y despues sisu y metralla, k fue un no parar eso, a pesar de algun percal k se lio, y k sin kerer di dos golpes a los porteros seguidos y claro... :S-
Asi d temas no m acuerdo muxo, sono el top a top, el weird clit (neophyte & evil activities rmx) y no se algunos k partieron bastante.
Saludos al krlos, ruly, folch(merci tio :) ), laurita, gabri, remo, kaiser y alguno mas k m dejo fijo xD
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #23 en: 24/09/06, 11:31:32 am »

aver ruly xo k el jaime vaya morao es tan normal kmo respirar xddd puto jaime :-*
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #24 en: 24/09/06, 11:52:30 am »

yo es k me acuerdo de poco.......necesitaba un festival asin como los de antesss ya valorare mañna k oi no soi yo....toi pajaroooo :P :P
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #25 en: 24/09/06, 11:54:23 am »

jajajaja xo ayer muy exagerao pol xDDDD
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #26 en: 24/09/06, 12:09:10 pm »

una noxe increible... cuando yegué temía k fuera una noxe mas xo no fue asi...
session lady core tremenda nunca la habia visto en directo y la verdad es k m sorprendió muxo...
y el señor tracker... k decir d el? ya se sabe... session impresionante, liandola y arrasando como siempre...
resumiendo.. muy wena musika... y wena noxe si no hubiera sido x la lluvia...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #27 en: 24/09/06, 13:48:00 pm »

El laser de la grande está sobrado y las nuevas camisetas estan muy chulas, la típica de pont aeri en las mangas ha cambiado un poco y ahora las letras estan para leerlas en vertical en lugar d horizontal.

Baje solo un momento y ponian un remix jarstail guarro del chrome xd
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #28 en: 24/09/06, 14:52:24 pm »

pues  llege a las 11:45 x ay y na  me encontre a mi tete el xupete nos bebimos unas cubatas(caxo morao k piye xDD) y na empezo  allegar mas gente  el parking se lleno muxissimo  me encontre con 4 amigos k me aguantaron el morao toda la noxe  me kede sobando dentro del pont 
y na mis 4 amigos  cuidandome  (gracias x todo soys lo mejor   ) y weno  el rato k estuve  pos sono wena makina y el hardcore mira cm siempre trayero   wena recta final x parte del metralla y sisu aunk me falto el sonido de mi brother dj sonic y ya se exa de menos a skudero su sonido es unico en el pont   y na  cerraron a .las 6:30 y pal tren a sobarla algunos se bajaron en san andres arenal  y otros en paseo de gracia y dspues tos pa casa y yo  ala mia a sobar y  acurrarme el morao k nunka mas repetire
.
P.D: XUPETE SI ESO YAMAME  K EL LUNES BAJO A BCN  Y SI ESO ME DAS LA SUDADERA XK  AL SALIR TUVE EN TU COXE Y TU NO TAVAS AY:s:S  Y MIS AMIGOS SE IVAN  Y X ESO YA NO TAVA AY   
VAYA MORAO K PIYEEE ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #29 en: 24/09/06, 15:12:05 pm »

Se cerro a las 6.15 maximo, que a las 6.30 las puertas ya estaban + k cerradas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir