oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A valorar 16/09/06 entrega d kamisetas  (Leído 9973 veces)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #75 en: 18/09/06, 15:38:10 pm »

Gran noche, el musicote estaba asegurao con sonic y metralla a los platos, las noches de residentes de las mejores, con el rollo de recoger la camiseta estaba muy lleno pa ser dia de residentes, los ratos que estube en la sala 92 tambien cundieron, habia mucha gente conocipor la zona, asi que na, una gran noche.
Un saludo para todos los que me conocen.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #76 en: 18/09/06, 16:01:21 pm »

se klonder qe se lio kn la pelonxa ::)
q abla ste XD casi m enganxan n sants x tu culpa,controla tus moraos cabron XD
y valorar un poco la fiesta no tanto xat. yo no valoro xq no macuerdo XDDD
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #77 en: 18/09/06, 16:58:22 pm »

klonder, triunfador! haber si dejas alguna pa mi xDDD
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #78 en: 18/09/06, 17:29:11 pm »

este sabado estubo...valla fiesta me pege aunque no me acuerdo del final... ;D
en la sala 92 mu bien aunque alfinal no habia muxa gente tos se lo curraron mogollon:el serrano,mi cuñao cristian,mi nene y marin(bueno al marin no lo escuxe casi)y en las medas que risas me pege cuendo me desperte jejejeje alba tacuerdas del gou con el sombrero las gafas y los aros?????jejejeje que morao maxo!!aunque toda la noche me lo pase muy bien!!!recuerdos ato la gente que conozco xaqui mua  :-*

nenaaa jajaja el medas mortal este finde.pero dile al gou ke guarde mis aros xDDD tremendas las fotos ke tngo en el mbl xDDD el viernes m subo a figueres kn estos daki!!!ya t llamare jojo se torrente weno
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #79 en: 18/09/06, 17:44:22 pm »

+
 t cres qe yo makuerdo d muxo oke.. lo qe ara amas toi mu rayao x eso qe ya sabes aunqe ste bien ella... ai prolems:( xo weno.... pelonxo .. xd kien kasi t nganxa en sansts???????'
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #80 en: 18/09/06, 18:34:28 pm »

El PioPiTo eS miOoOooO XDDDDDD jajaj q me lo regalaron a mi pa los 22 XD  :angel:
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #81 en: 18/09/06, 18:38:23 pm »

jajjajajaja y yo me lo perdi!!  :(
 si sk ayer si k fue un dia de parkin arriba parkin abajo! tb vi muxas peleas ayer tanto dentro cmo fuera y pude comprovar la gnte dl palo k va muy mal la verda van buskando follon asin sin mas!k asco de gente la verda!!arruinan la fiesta >:(
por la musika me parecio muy wena (si k se oia mejor k la semana pasada) y arriba no stube muxo...al principio un rato k avia ambientillo y tal pr luego la vi un poko vacia  :-\
deu meu k follon cn las camisetas xD todos cn la misma ropa y los niños cn el mismo pelo! no diferenciava a nadie xDDD jajajaj weno saludos a todos los k vi x ahi! al nervo ,traka y viktor k ais deu meu k faria sensa ells! y amis ijikas irene y alba k se me descontrolan si van solas xD  :-*

PD: la semana k viene sera bona!!! mi cumplee!!!  :-[ ;) ;D
Pos si la verdad esq la gente que va del palo buscando follones sin mas estropean la fiesta y encian dan mala fama al Pont!!  >:( Weno pos Felicidades pa la semana que viene!!  ;)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #82 en: 18/09/06, 20:24:41 pm »

El PioPiTo eS miOoOooO XDDDDDD jajaj q me lo regalaron a mi pa los 22 XD  :angel:

per0 l0s sabad0s eS un Ratit0 miOo  :-[ xDDD k maS k i0 n0 lo cuIDa NaDieE  :(
gardel
Visitante

Email
« Responder #83 en: 19/09/06, 04:12:40 am »

Pues habia un monton de gente, la verdad que ya me lo esperaba con el tema camiseta y tal,tambien cuando hacen residentes con Metralla y Sonic ha sido cuando se ha llenando mas el pont,,Ha sido un festival de los buenos aunque de mucha locura por cosas que vi jaja el sonido creo que si lo bajaron un poco,de todas maneras preferia estar en la grande que en la 92,porque sono un musicon abajo que flipe,con ese Metralla motivado y ese Sonic que ya no tiene limites.Haber este finde que viene... se intentara ir. ::)
PiJa_PoNT

Email
« Responder #84 en: 19/09/06, 21:05:24 pm »

jajjajajaja y yo me lo perdi!!  :(
 si sk ayer si k fue un dia de parkin arriba parkin abajo! tb vi muxas peleas ayer tanto dentro cmo fuera y pude comprovar la gnte dl palo k va muy mal la verda van buskando follon asin sin mas!k asco de gente la verda!!arruinan la fiesta >:(
por la musika me parecio muy wena (si k se oia mejor k la semana pasada) y arriba no stube muxo...al principio un rato k avia ambientillo y tal pr luego la vi un poko vacia  :-\
deu meu k follon cn las camisetas xD todos cn la misma ropa y los niños cn el mismo pelo! no diferenciava a nadie xDDD jajajaj weno saludos a todos los k vi x ahi! al nervo ,traka y viktor k ais deu meu k faria sensa ells! y amis ijikas irene y alba k se me descontrolan si van solas xD  :-*

PD: la semana k viene sera bona!!! mi cumplee!!!  :-[ ;) ;D
Pos si la verdad esq la gente que va del palo buscando follones sin mas estropean la fiesta y encian dan mala fama al Pont!!  >:( Weno pos Felicidades pa la semana que viene!!  ;)

no ubiera abio follon si las niñas no fueran de peladas xungas y se creyeran k se comen el mundo lo siento si moleste a algien xr me dio tanta rabia k le tuve k pegar xdddd xr le pege por motivos personales asi k a mi no me digais nada decirselo a ellas k no saben ni bailar se creen k por levantar mas alto la pierna y los brazons son mas xungas ....
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #85 en: 20/09/06, 07:16:07 am »

jajjajajaja y yo me lo perdi!!  :(
por la musika me parecio muy wena (si k se oia mejor k la semana pasada) y arriba no stube muxo...al principio un rato k avia ambientillo y tal pr luego la vi un poko vacia  :-\
deu meu k follon cn las camisetas xD todos cn la misma ropa y los niños cn el mismo pelo! no diferenciava a nadie xDDD jajajaj weno saludos a todos los k vi x ahi! al nervo ,traka y viktor k ais deu meu k faria sensa ells! y amis ijikas irene y alba k se me descontrolan si van solas xD  :-*

PD: la semana k viene sera bona!!! mi cumplee!!!  :-[ ;) ;D

no ubiera abio follon si las niñas no fueran de peladas xungas y se creyeran k se comen el mundo lo siento si moleste a algien xr me dio tanta rabia k le tuve k pegar xdddd xr le pege por motivos personales asi k a mi no me digais nada decirselo a ellas k no saben ni bailar se creen k por levantar mas alto la pierna y los brazons son mas xungas ....
dejalo estar cuñá ya se lo enkontraran... ;) :-*
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #86 en: 20/09/06, 09:20:11 am »

ste tema djarlo y mas x aki xq aki cada una explica una version,y cuando ay colegas x los 2 bandos m jode bastante la verda
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #87 en: 20/09/06, 10:20:19 am »

kaya tete k tu eres el mas pelao xd
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #88 en: 20/09/06, 11:17:56 am »

ualaa mendi es verdad no m acordaba k t vi x ahi jeje como ya no eres muy habitual x ese ambient xd

La de tu avatar es kien yo creo q es no? ::) :D
jejeje yo tengo una mejor....  ::) de una q no le llega a la rodilla  :P
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #89 en: 20/09/06, 13:55:43 pm »

ualaa mendi es verdad no m acordaba k t vi x ahi jeje como ya no eres muy habitual x ese ambient xd

La de tu avatar es kien yo creo q es no? ::) :D
jejeje yo tengo una mejor....  ::) de una q no le llega a la rodilla  :P
:D :D :D :D vaya tela.. cris m parto sola..xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir