oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A valorar 16/09/06 entrega d kamisetas  (Leído 9998 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #45 en: 17/09/06, 15:43:53 pm »

Nose pero el klonder y yo hicimos hasta una croqueta doble y un intento de albondiga por la bajada del pont xdddddddddddddddddddd
sisi muxa croketa y el otro en pelotas.....xd
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA NO ME ACORDAVA POR LA VIEJAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA PUTO KLONDER XDDD
JAJAJA para muxos el mejor momento de la noxe..................pr lo demas..........
ni ke lo digas xd fue de lo mejorcito d la noche xdd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 17/09/06, 15:47:38 pm »

la camiseta esta wapisima,encima me viene de lujo  8)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #47 en: 17/09/06, 15:48:37 pm »

la camiseta esta wapisima,encima me viene de lujo  8)
yaves jeje yo la llevo puesta aora talla 9-10 la klave xd
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #48 en: 17/09/06, 15:59:21 pm »

Nose pero el klonder y yo hicimos hasta una croqueta doble y un intento de albondiga por la bajada del pont xdddddddddddddddddddd
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA NO ME ACORDAVA POR LA VIEJAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA PUTO KLONDER XDDD
JAJAJA para muxos el mejor momento de la noxe..................pr lo demas..........
ni ke lo digas xd fue de lo mejorcito d la noche xdd
n m deis envidia cabronessssssssss jajajajaja la proxima vez n fallo aunk tenga q robar un banco pa subirme... toy pelao:S xDDDDDDDDDD todos ay liandola y yo  d paxanga y a las vakillas jajaja almenos ayer n m pillo  ;D
AiRoKa

Registro: 26-06-06
<< AiRoKa & SpRiNtEr >> 01/05/2006

Email
« Responder #49 en: 17/09/06, 16:03:19 pm »

GrAn FeStIvAl El D aNoXe...SoS lAsEr K mE dEjArOn ToA fLiPa OtRa Ve  :D JaJaJa...Na SaLuDaR a ToA lA pEñA k Vi...XiKiTA-CoRE, JaRa, NeNaPoNt (SaS BaIlOtEoS...)MaRc (PoTfIn Te CoNoZcO), Sa RoUs Y sAs FoTikOs, Al Sr.SoNiC (aSiAs X eL aBaNiCo), a Se SiSu Y sU D&G...aL rUbEn, Al KaLaN, Al JoEl, Al AlBeRtIkO (sE mOrAo Me LlEvAvAs..) aL pAcHi, Sa NiA Y x SuPuEsTo A mI nInIo K TE KIERO MUXOOOOOO (L)
Y nAdA sIeMpRe TaN eSoS 4 GiLiPoLlAs K vIeNeN a ToCaR lOs CoJoNeS...x LO dE mAS tOaS lAs NoXeS pOdRiAn SeR aSi...
NoS vEmOs eL 23....
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #50 en: 17/09/06, 16:07:26 pm »

mui bienna noxe en mo retorno xd muxa gente muzo morao i kmo no musikon xddddd saludos a todos lo qe me konozkais xd qe yo soi mu vago pa poner nombres aki xdddd vaya cegu tu... klonder sa morena joer tu la konoces i markas gol...
AlBiT@

Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]

Email
« Responder #51 en: 17/09/06, 17:01:32 pm »

pos x mi parte una mierda de noxe xD puto morao... :-\ asias a tos aqellos qe me cuidaron y se preocuparon x mi.. yal dani qe me dejo un rato sobar n su coxe yal robert tmb qe luego me meti a sobar mas nel suyo. vecino asias x cargar cn migo x tol parking xo yono qeria andar!!tenia sueño!! xD wno eso qe asias a todos especialmente a la irenikà_Á yala sandrita qestuvieron pendientes de mi toda la noches, os devo una nenas ;)
ludopata lo siento x no acerte ni puto caso xo stava mu mal... :-[
alas 4 y piko cuando ya taba mejor me entraron dentro aunqe no baile na me sente nel podium xo la musika me molo bastante la verdadd, y el sonido si qestaba mejor...
un beso0o0o a todossss!!! :-*
finde qe viene cumple sandrita ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #52 en: 17/09/06, 17:03:33 pm »

xo tb han bajao los bombos? o el volumen del ekipo?
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #53 en: 17/09/06, 17:37:52 pm »

Muy wapa la noche me lo pasé de coña jajaj que mitico otra vez los sabados pont jejejej musicón me encanto cuando pusieron el come into my dreams ese momento fue demasié pa mi me trae mucho recuerdos jejeje y la sala 92 musicón tmb !!

saludos a toda sa gente en especial a  mi tete jordi y laya al isma al miki ala ana  y al toni !! y saludos al xifra al remo al jose sku ala sandrita loka al danox k lo conosii ayer encantaoo ala neneta al sonic al sergio y la ninaa wapuus al krlos kacia un puñao k no lo veia  al jaime muy colgao

ps: kiero fumar con mi cubata :(
ualaa mendi es verdad no m acordaba k t vi x ahi jeje como ya no eres muy habitual x ese ambient xd
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #54 en: 17/09/06, 17:57:50 pm »

Weno vamos a valorar , la noxe empezo d pajareo x el parking cm cada semana poniendonos a tono jeej , alas 2 de la mañana aun habia una cola bien maja jeejej joder x una camiseta.....ejjjej ambiente pues vi bastantes bullas d estos megapelaos xD peor tubo bien el ambiente , musica estab un pelin mas flojita , ju k pete mass ejeje ;D i el señor metralla i el señor sonic dandolo todo en cabina cm cada semana , sesion residentes = la bomba ;D ;D ;D ;D , en la sala 92 , el serrano se lo curro un monton , dj extorsion todo un maestro , gracias x dedicarme el disco que te regale , cristian igual una makina ,  , un saludo para mi ninia :-* se kike_pont & kris :-* uri & maria , se xifraaaaaaaa , el germanet remo ;D segui , encantado d conocerte , neneta , jaime , jose_sku & zeli ,krlos , klonder ( menuda foto xD ) a mi ermanika alba , sonia , esa lorenita i el peluxe ejej jose & blanca felicitatssssssssssss , al señorito mendiii cm la liemos ejejej a toda la gente d Terrassa , andrea & peke , muxas feliciades peke , al colgao del rulyyyyyy esas fotos ya al xapar ejeje y tu cn tu cubata aun en la mano jejej i wneo si m dejo a alguien ke se de x saludado que no m acuerdo de muxo , asta la proxima semana
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #55 en: 18/09/06, 06:04:06 am »

yo perdi el ticket d la camiseta y me qde sin :( a parte d eso la noxe tubo mu wapa, la gente justa pa poder bailar wai y musicon wapo :) ya podria ser siempre asiii! lo jodio fue q fui en tren y en la estacion los mossos me qitaron una botella d vodka... SIN ABRIR!!! dsd cuando t pueden qitar alcohol si no lo llevas abierto... ellos q saben si lo voy a abrir o no... q rabiaaaa!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #56 en: 18/09/06, 07:20:25 am »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aver q va a pasar aki XD
vaya tela d noxe,yo m lo pase mb,cn el ciegal perdi la camiseta nse dnd coño la dje...creo q m la dje x el puente xddddd lo poco q stuve dntro sono musicon tanto arriba cm abajo!!! vaya cola q abia q m xupe mas d media hora pa entrar a las 2 o asi creo q eran, luego padentro unos cubatas y a liarla pafuera XD pa morao el q llevaba el xico d la ambulancia,si alguien sabe q paso q lo diga q vaya tela xd
weno saludar a tol mundo en especial a la blanca q acia 18 añazos, a mi ermano segui y jaime  :-*,remito,krlos jordi y parienta,alba,lorena,albita borraxa  ;D,vecino skin,sku y zely,y yo q se...xD memoria pez.
nos vemos  :)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #57 en: 18/09/06, 08:17:38 am »

Dia:17/9/06
Hora: 2:40
Lugar:Cerca de pont aeri
Mensaje al mvl: Xancletas cn limon i perejil stoi foyando a la almoada
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #58 en: 18/09/06, 08:22:16 am »

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJA EL PUTO MENSAJE DIOS SANTO ME PARTOOOOO XDDDDDDD ;D
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #59 en: 18/09/06, 08:22:57 am »

juas juas ese sms de kien sera ............ñeñeñeñeñeñeñeñ
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir