oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A valorar 16/09/06 entrega d kamisetas  (Leído 9305 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #15 en: 17/09/06, 09:28:50 am »

Esto de currar sabados tarde 7 horas.... me mata luego en el Pont.... Weno.... yegamos sobre las 12 al P0nt... pa piyar talla pekeñas de camisetas... sino luego te tokan rollo camison pa dormir :P
Lo poko k estube dentro me lo pas bien metralla & sonic en su linea ;) Luego estube muxo d parkineo (raro en mi :-X )... Taba muy cansaete.... tubimos casi to el rato en el parking con las sillitas del señor lokoPoNT k se compró en el decathlon x 14€ y tenia pa su vasito y tó, xD.
Y na...Luego decidimos irnos bastante pronto xk el cuerpo no awantabamos mas...

Saludar; jordi&laia ;), remo, jaime,nena_pont, krlos(eres un morao te taba yamando desde el coxe, cuando tabamos a fuera y tu pasaste y tabas en la parra :P), uri&maria ;), neneta&lokopont, morenika&pufus(nu se si lo escrito bien xD), y como no a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pelaika
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/09/06, 10:27:25 am »

Wenas gente me akabo d levantar....jeje
Weno ayer yegamos a eso de la 1 muxo parkineo eso si de las 3 asta el cierre no me movi d dentro....la musika lo mejor!!!Sonic el puto amo!!!
Weno saludar al kosmik,miriam,merykore,remo,jaime(enkantada)alba,martita,kostas,pabliyu,alejo,marc..(todos los de figueras en general)serranito ke te lo kurraste kaxo tio!!!arriba figueras!!!jajaja y toda la gente ke konoci ..aora asta el mes k viene no puedo volver...
P.D:Pabliyu y Karlos vaya morao kapuyos!!!
pelaika
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/09/06, 10:28:14 am »

ostia xifra me olvidao de ti jejeje;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #18 en: 17/09/06, 10:40:59 am »

Wenu pos tras dscnsar 1 pokillo amos a valorar........
Gran noxe en el pont sin duda!!!!
Los dias qtraen a dj's son festival.....xo dias d residentes son insuperables!!!!!!
Sin duda alguna,noxes d residentes.......lo mejor!!!!!!!!
LLgamos alas 11:55 o xahi qaun no hbian abierto,y la gente ya hcia cola,y namas llegar ntramos xa pillar la kamiseta (q xcierto sta tremenda!!)y ncima lo weno qtubimos qhbia cola xa vip's y nos saltamos la cola  :D
Y na pos abajo 4 gatos contaos,xo en nada taba lleno.
Ala 1 ns fuimos pafuera a hcer parkineo y tbimos sta las 2:30 o asi xahi xafuera.....luek ya para dentro y tela el llenazo,mas gente de la qsperaba,y kmo no,sonic alos platos rebentandolo todo kmo siempre!!!
La gente disfrutando kmo siempre y pgando botes sin parar!!
A xavi lo vi poko rato pinxar,xo kmo siempre,mezclotee tras mezclote a muerte!!!
Alguna qotra movida xahi xo wenu,eso ya...es inevitable,xo xmi una noxe de putisima madre,kmo otras muxas!!!
Y na,saludar a toda la gente qvi,atodos los qeramos,gente q cnci,etc......y kmo no ami niña qtkm vida!!!!!!!!
Kuando pueda subo las fotos ok????
Enga familia sta la proximaaa!!!!!!

PD:Xaviiiii encara hi han pulseras dakellas de goma?????
El danox es va carregar la mevaa!!! :'( :'( :'(  xDD 
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #19 en: 17/09/06, 11:06:42 am »

Wenas gente me akabo d levantar....jeje
Weno ayer yegamos a eso de la 1 muxo parkineo eso si de las 3 asta el cierre no me movi d dentro....la musika lo mejor!!!Sonic el puto amo!!!
Weno saludar al kosmik,miriam,merykore,remo,jaime(enkantada)alba,martita,kostas,pabliyu,alejo,marc..(todos los de figueras en general)serranito ke te lo kurraste kaxo tio!!!arriba figueras!!!jajaja y toda la gente ke konoci ..aora asta el mes k viene no puedo volver...
P.D:Pabliyu y Karlos vaya morao kapuyos!!!
Al pabliyu mejor lo dejamos  :o mare mia... sin palabras kuando lo bi komo lo vi  :( y al karlos mejor no le decimos na k no razonaba pa sas oras jajjaj ni kojer el tlefono ninu ya te bale  :D un besu tatika pela XD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #20 en: 17/09/06, 11:09:01 am »

Muy wapa la noche me lo pasé de coña jajaj que mitico otra vez los sabados pont jejejej musicón me encanto cuando pusieron el come into my dreams ese momento fue demasié pa mi me trae mucho recuerdos jejeje y la sala 92 musicón tmb !!

saludos a toda sa gente en especial a  mi tete jordi y laya al isma al miki ala ana  y al toni !! y saludos al xifra al remo al jose sku ala sandrita loka al danox k lo conosii ayer encantaoo ala neneta al sonic al sergio y la ninaa wapuus al krlos kacia un puñao k no lo veia  al jaime muy colgao

ps: kiero fumar con mi cubata :(
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #21 en: 17/09/06, 11:19:08 am »

noxe inmejorable, las sesiones d residentes, lo mejor
ambiente bastante bien, aunke hubo alguna pelea..komo de kostumbre...
de la sala 92 no puedo valorar ya ke no estuve kasi, y de la grande....mezclotes toda la noxe....
sobre el volumen, diria ke lo bajaron un pokiyo, aunke algun momento d la noxe lo subian demasiado.
saludar a la pelaika a la mery core, miriam, jose sku (ke ia te podrian hacer reportero oficial d lapartado pont) jeje, remo,tdos los d fgs, krlos, y a tdos los k knoci k ya ni makuerdo xD

pont aeri 4 life

P.D.: esperando el moh.... ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/09/06, 11:20:47 am »

Me lo estaba pasando muy bien pero por desgracia se fue a tomar por culo la noche por culpa de 4 niñatas de mierda enfin...
pelaika
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/09/06, 11:24:12 am »

remo eso de kostumre..siempre ahi alguien ke toka los kojones....xD
pelaika
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/09/06, 11:27:16 am »

Wenas gente me akabo d levantar....jeje
Weno ayer yegamos a eso de la 1 muxo parkineo eso si de las 3 asta el cierre no me movi d dentro....la musika lo mejor!!!Sonic el puto amo!!!
Weno saludar al kosmik,miriam,merykore,remo,jaime(enkantada)alba,martita,kostas,pabliyu,alejo,marc..(todos los de figueras en general)serranito ke te lo kurraste kaxo tio!!!arriba figueras!!!jajaja y toda la gente ke konoci ..aora asta el mes k viene no puedo volver...
P.D:Pabliyu y Karlos vaya morao kapuyos!!!
Al pabliyu mejor lo dejamos  :o mare mia... sin palabras kuando lo bi komo lo vi  :( y al karlos mejor no le decimos na k no razonaba pa sas oras jajjaj ni kojer el tlefono ninu ya te bale  :D un besu tatika pela XD
al karlos lo k le acia falta era una duxa kon hielo nen kemaiyo kemaiyo jajajaja
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/09/06, 11:43:59 am »

ultimamente la gnte da asco! k se vayan a otro lado y no rayen a los demas joder
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #26 en: 17/09/06, 12:03:24 pm »

wenuu pues..wena noxe kmo d kostumbre(muxo tonto suelto x alli... >:() saludos ami ermanito jordi y la kuñada laia :-* mi tata lorenika ummm...OOOHHH AYER LS PESKAMOS PERO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA al segui(tienes ke subir mas amenudo...),al klonder,jaime,remo(no t rayes...),xifra,pelaika(tiaaa ke no t vi ayer!!!!jum),tichus,sku y zely,sonic y rous,dj tolo(falto parkineo ayer eh)krlos(ya kda finde otravez  ::))y esa gnte d figueres(sin risas en el medas jojo)
pelaika
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/09/06, 12:10:35 pm »

wenuu pues..wena noxe kmo d kostumbre(muxo tonto suelto x alli... >:() saludos ami ermanito jordi y la kuñada laia :-* mi tata lorenika ummm...OOOHHH AYER LS PESKAMOS PERO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA al segui(tienes ke subir mas amenudo...),al klonder,jaime,remo(no t rayes...),xifra,pelaika(tiaaa ke no t vi ayer!!!!jum),tichus,sku y zely,sonic y rous,dj tolo(falto parkineo ayer eh)krlos(ya kda finde otravez  ::))y esa gnte d figueres(sin risas en el medas jojo)
albitaaa si te salude y te di dos bezazos tia xo esk ibas mu mal!!!!!ajajjajaja
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #28 en: 17/09/06, 12:15:31 pm »

kuando??ke va ayer iba bien xDDD pro no makuerdo :-[ aber si nos vemos pronto el 30 fijo e ke celebro mis 18añitos jeje y aber si m paso x figueres a verte  ::) :-*
pelaika
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/09/06, 12:19:46 pm »

kuando??ke va ayer iba bien xDDD pro no makuerdo :-[ aber si nos vemos pronto el 30 fijo e ke celebro mis 18añitos jeje y aber si m paso x figueres a verte  ::) :-*
ok vente un dia kon la marita y el jan k vienen bastante jeje esk no tengo ordena aora y me konekto mu poko solo kuando ty aki en kasa del novio weno me piro a dar un vuelta nos vemos kuidate nenaaaaaaa;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |