oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A valorar 16/09/06 entrega d kamisetas  (Leído 9372 veces)
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« en: 17/09/06, 01:58:03 am »

Weno peñaAa akabo d yegar y un sekond pa valorar la noxe. Ya yegando tarde pa la 1 o asi XD parkineo antes dentrar muxa gente konocia y eran pa la 1 y media 2 kuando emos entrao emos io parriba y ya a la media ora abia bronka nel medio d la pista... un kolega a piyao na kamiseta sin el tiket  ::) y los demas nos emos kedao a 2 velazas biendo a tol mundo kon la kamiseta roja d los webs...  :D un musikon ka sonao oi tanto en la grande komo en la 92 d pm y un saludo a tos los k me enkontrao k no son pokos y a sos k kasi no a dao tiempo d na  ;) pal k biene tete PD: y sa ambulancia kestaba pal cierre...supongo k ya se dira ka pasao un beso
88_pelao_hardcore_88
Desconectado

Registro: 21-07-06
LAPORTA LE ENTRA CALORES REAL MADRID 2-MALLORCA 1


Email
« Responder #1 en: 17/09/06, 03:06:15 am »

bueno acabo de llegar i voi to morap xd buen musikote en la sala grnde i en la sala 92 ya ni te dijo , si to los findes fueran asin en la sala 92 se llenaria muxo , i muxa gente , enga ya valorare en otro momento xD

Pont aeri 4 life
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #2 en: 17/09/06, 03:48:33 am »

bueno acabo de llegar i voi to morap xd buen musikote en la sala grnde i en la sala 92 ya ni te dijo , si to los findes fueran asin en la sala 92 se llenaria muxo , i muxa gente , enga ya valorare en otro momento xD

Pont aeri 4 life

gran valoracion.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 17/09/06, 04:47:38 am »

No a dao tiempo de na dice...aix..tu y la puntualidad e serena  :D  :-*
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #4 en: 17/09/06, 06:47:34 am »

Pues buenu ayer noche d relax en el pont... parking 100% ya empieza el frío eh? uff horrible...xd pues nada la camiseta muy guapa la verdada y habia tallas para todos oleeee pues nada ayer fue mucho relax todo el mundo tenía sueño  :D :D pues buenu saludar al uri&maria, kris&pelao d mi uni kike( k vayan bien las vacaciones k asco yo mañana uni eeeeeeecsss) & friends,pempa y su hermano, kris, pufus, jaime y en special a niño!! y nada k nos vemos el dia 30!!!!! ;) ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #5 en: 17/09/06, 06:50:48 am »

Por cierto es verdad k bajaron el volumen???? es k al ni bajar a bajo no m entere!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #6 en: 17/09/06, 07:05:49 am »

Por cierto es verdad k bajaron el volumen???? es k al ni bajar a bajo no m entere!

bajar el volunem????
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #7 en: 17/09/06, 07:52:09 am »

si k lo bajaron el volumen si,yo lo note muxo
weno una noxe grande en el pont,petao de peña x lo de la camisetra xo weno,fue muy wena noxe cn metralla y sonik a los platos dando caña sin parar,x la 92 no m pase en ningun momento,xo abajo era mezclote tras mezclote tol rato,increible
tema ambiente,pues weno ayer en la pista ubo un par de pelas de 4 pelaos sijails guaits powers motherfuckers,xo k le vamos a acer .. xD
y para mi el gra momento de l anoxe fue kuando se pararon los platos y el emtralla izo la dedicatoria es pecial,x el cumpleaños de mi colega peke,puso el ultimo mohicano,empezo a acer una dedicatoria de puta madre y de repente aparece la madre de mi colega x la cabina,le compro el peluche grande del pont se lo tiro... en fin un gran momento,k nadie se esperaba,y mi colega menos aun kuando vio a su madre ne la cabina XDDDD
en fin una noche way ayer en el pont y este sabado a ver al tracker como lo pone del reves jiji saludar a toda la gente como siemrpe k sois muxos
un petó!
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/09/06, 08:24:07 am »

una noxe tremenda como todas lasnoxes de pont .. ;D
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #9 en: 17/09/06, 08:30:04 am »

bueno familiaa me akabo d levantar jajaj. madre miaa vaya festival kn los señores metralla i sonic! eeso era temazo tras temazo i bailar sin parar ;D.


p0nT aErI 0 muErtE
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/09/06, 08:36:44 am »

Vaya tela...que aparezca tu madre live at pont aeri,no? jajajajajaja !!! Nadie lo grabo? xDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #11 en: 17/09/06, 08:44:14 am »

felicitats peke  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 17/09/06, 09:00:49 am »

yo la sorpresa ya la sabia.xo anda k no costo meter a su madre a la cabina,k el peke no la viese pararle lso pies en fin ... el pavo to borraxo xjk era su cumple,xo weno x eos mismo daba iwal ayer xDDD ... en fin para mi fue un momento muy bonito,a ver k madre ace eso xD la mia no xD la mia en vez de aparecer en cabina me diria antes de salir de casa,no bebas muxo xD
un 10 x la sorpresa,fue digno de verlo en directo si señor  :D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #13 en: 17/09/06, 09:18:32 am »

FESTival!como kada finde!!muxos temazos k sonaron y  kmo se lo curraron el sonic y metralla!!bastante gente y algun pike x ahi xo wenu,yo tbn vi la dedicatori del peke jiji k sorpresika se debio llevar,FElicidades peke! y na saludar a toda la gente k vi k ayer fue muxaaa sku&zely,lokopont,tome,keku,ruly,karlos(sos cubatas e) sprinter,airoka,paxi (k no se te ve el peloo),uri, kike. kasas (k lo conoci :) ) al pelao del dani jaja se morao ee k me llevabas,fiki (nos icimos las fotikos eee),jordi_pont,keralilluu,ruben,jordi,ivi&lendy,cristian,sandrikaa(ayer t vi bastante ee), farini a los d manresa,baena &janina,jordana(kal final te vii!!)makinerobcn, y nose saludar a la gente k me falta xDDDD
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/09/06, 09:23:17 am »

jajjajajaja y yo me lo perdi!!  :(
 si sk ayer si k fue un dia de parkin arriba parkin abajo! tb vi muxas peleas ayer tanto dentro cmo fuera y pude comprovar la gnte dl palo k va muy mal la verda van buskando follon asin sin mas!k asco de gente la verda!!arruinan la fiesta >:(
por la musika me parecio muy wena (si k se oia mejor k la semana pasada) y arriba no stube muxo...al principio un rato k avia ambientillo y tal pr luego la vi un poko vacia  :-\
deu meu k follon cn las camisetas xD todos cn la misma ropa y los niños cn el mismo pelo! no diferenciava a nadie xDDD jajajaj weno saludos a todos los k vi x ahi! al nervo ,traka y viktor k ais deu meu k faria sensa ells! y amis ijikas irene y alba k se me descontrolan si van solas xD  :-*

 PD: la semana k viene sera bona!!! mi cumplee!!!  :-[ ;) ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |