oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A valorar 16/09/06 entrega d kamisetas  (Leído 9304 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/09/06, 12:34:18 pm »

bueno despues de haberme kedado con mal gusto de boca con el decibelia, me fui al pont y como siempre de putisima madre, solo entrar firme ya en el libro ese de permitir fumar en la sala pekeña del pont :angel: el laser de putisima madre y los residentes los putos amos, por lo k vi uvo buen rollo ;D saludos
cJ Str[a]toS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-07-06
BB Xque!


Email
« Responder #31 en: 17/09/06, 12:38:18 pm »

Pues pa mi noche bastante rarita, demasiao parkineo xD demasiao follon tanto dentro y fuera por Xorradas y por si fuera poco nos fuimos super temprano, aparte no me encontraba bien asi ke, pavernos matao xDD Wno guardando fuerzas pa la proxima fiesta, que puede ser tremenda! Nos vemos, no me pongo a saludar pq de la mitad d nombres ni macuerdo xDDD ale a cuidarse gente hasta daki 6 dias.... ! ^^
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #32 en: 17/09/06, 12:50:12 pm »

Bueno pues muy buena noche ayer en el pont! Havia mucha gente para ser una sesion normal, supongo que nadie se queria quedar sin camiseta!!! jaja. Note mucho que vajaron el volumen e incluso creo que Metralla hizo algun comentario por el micro, algo asi como "ahora si que se oye bien", en fin. El tema musical pues estuvo muy bien, muy buenas mezclas i mucha calidad en algunos temas. Lo unico malo que falto 1 poco mas de hardcore para mi gusto pero en el fondo estuvo muy bien. En la sala 92 sono musicon pero casi no estuve. Nos vemos el finde que viene... LADY CORE!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 17/09/06, 13:16:49 pm »

Estuvo bien la noche aunque estuvimos más rato fuera en el coche bebiendo y haciendo concurso tipo Furor friki version que dentro :P Estaba muy bien de gente, vino mucha peña a recoger la camiseta que está muy currada, de las mejores que han regalado junto con las de la Gladiators para mi gusto, no como en otros lados que cuando regalan una camiseta sólo la puedes usar de trapo de lo cutres que son. Musicalmente lo mejor de la noche para mí sin duda fue la fiesta de la sala '92 que metieron tralla de la wena de verdad, no conozco a los djs que participaron pero ojalá vuelvan pronto porque se lo curraron [adorar] Y en la sala principal metieron bastantes temas hardcore "remember" de 2001-2003 y algo de remember makinero además de las mezclas habituales, me lo pasé bien aunque se echan en falta más novedades (es lo que tiene ir tan a menudo a la misma sala).

En cuanto a bullas ví cuando estaba fuera 2 o 3 intentos de esos que se junta mucha peña ahí mirando pero a la hora de la verdad se quedaron en nada, era más apariencia que otra cosa. Igual que al final que vinieron 2 ambulancias sólo por un tío que estaba tumbado porque llevaba un morao del 15 (en todas las discotecas todos los findes siempre hay alguno así) pero seguro que alguien de fuera ve o le cuentan que se dirigen 2 ambulancias (que 1 no sé para qué vino porque estuvieron allí parados sin hacer nada) al Pont y se creen que se ha liado una batalla campal xD Saludos a toda la pipol de la gran família  ;)   
hardcoriana3
Desconectado

Registro: 24-06-06
-- _ --hArDcoRiaNa-- _ --


Email
« Responder #34 en: 17/09/06, 13:28:24 pm »

Fue lo mejorcito de la noxe,e¿?¿?tuvo genial las sesiones k izieron metralla y sonic y en verda la noxee en general fue LO MEJORrrrr.jeje. Sa genTe del Pont k es lO mejorcIto k ayY!!!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #35 en: 17/09/06, 14:17:23 pm »

weno, valorare aunk me da mucho palo  :P noche k me kede flipando porke se ve k te regalan una camiseta y los invasores vuelven a  tar alli, io es k flipe con kada personaje k habia por alli, eso era pa flipar nen. pero weno, suerte k tambien habia mucha gente conocida y mi niña k eso era lo k mas necesitaba, destacar las risas con el cabronazo del Jordi en la pista en el tramo final de la noche y nà, musikalmente no acabo de ser de mi agrado nen, me fallaba un pokillo la musika, per en fin, pont o muerte!

P.D.:Supongo k tampoko disfrute tanto como tras veces porke tube k konducir y logikamente no beber por lo kl sin moirao es otra kosa, epro da iwal,  mola XDD
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #36 en: 17/09/06, 15:01:23 pm »

akabo d yegar a menorka i qe dcir... FUE UN FESTIVALAZO.... ya valorare qe toi kemaisimo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/09/06, 15:03:13 pm »

akabo d yegar a menorka i qe dcir... FUE UN FESTIVALAZO.... ya valorare qe toi kemaisimo
PUTO MORAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #38 en: 17/09/06, 15:09:15 pm »

Weno este finde estuvo mejor k el otro........pero weno estuve mas rato fuera k dentro......pero kuando estuve dentro sono musicon....weno la semana k viene cumple de la sandrita....la k teniste de aguantar..xd
weno saludar al klonder el tioo esta en racha,al remo maxo ultimamente lo mejor es no salir de fiesta, al seguí&tamy, al karlos(estas exo un encargao),al vecino,al ruly(borraxo, al adan,a la lorenita, a la alba, a la albita otro dia bebe menos anda, a la sandrita, al peke&andrea felicidades, al sonic&rous, al sisu, al makuy, al lokopont&neneta, al marc&cris,a la pelaika (encantao),al jordi_pont , al keraillu, al kike_pont, sku&zely, a mi tata pitu i al bernat, al kaiser, al makinero,al marcos,a mi madre i la thais aunke no fueron estuvimos aciendo un tentempie antes de venir al pont, i en especial al cumple de la blanca esos 18 ñeñeñeee......weno asta el finde k viene aver si vuelvo a psarmelo como ase unos meses....weno asta otraaaaaa
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #39 en: 17/09/06, 15:23:44 pm »

jaime y la croketa ke m prometiste??xD :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/09/06, 15:33:59 pm »

Nose pero el klonder y yo hicimos hasta una croqueta doble y un intento de albondiga por la bajada del pont xdddddddddddddddddddd
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #41 en: 17/09/06, 15:36:39 pm »

jaime y la croketa ke m prometiste??xD :-\
Nose pero el klonder y yo hicimos hasta una croqueta doble y un intento de albondiga por la bajada del pont xdddddddddddddddddddd
la croketa me la olvide de acerrr...........cosas del rayaamiento.....otro dia te la agooooooooooooo ñeñeñeñeñe :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #42 en: 17/09/06, 15:39:10 pm »

Nose pero el klonder y yo hicimos hasta una croqueta doble y un intento de albondiga por la bajada del pont xdddddddddddddddddddd
sisi muxa croketa y el otro en pelotas.....xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/09/06, 15:42:08 pm »

Nose pero el klonder y yo hicimos hasta una croqueta doble y un intento de albondiga por la bajada del pont xdddddddddddddddddddd
sisi muxa croketa y el otro en pelotas.....xd
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA NO ME ACORDAVA POR LA VIEJAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA PUTO KLONDER XDDD
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #44 en: 17/09/06, 15:43:06 pm »

Nose pero el klonder y yo hicimos hasta una croqueta doble y un intento de albondiga por la bajada del pont xdddddddddddddddddddd
sisi muxa croketa y el otro en pelotas.....xd
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA NO ME ACORDAVA POR LA VIEJAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJA PUTO KLONDER XDDD
JAJAJA para muxos el mejor momento de la noxe..................pr lo demas..........
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |