oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario decibelia en chasis mollet creo o yo k se xd  (Leído 16630 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 18/09/06, 05:08:03 am »

Lo ke para mi fue mas flipante es estar 45 minutos haciendo cola y estar escuchando las palmas y los cajones y ver peña "bailando" "flamenco" ::) en el parking. Es muy triste la verdad, almenos a mi no me gusto nada en la otra fiesta del decibelia vs chasis ke hicieron tb estaban los mismos. COSTA SUR PAWAH!

No sé como vais a sitios frecuentados por auténticos africanos.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #136 en: 18/09/06, 05:08:29 am »

Que triste que la marca "CHASIS", una marca con cierto nivel y prestigio se asocie a esto que he leido, muy triste.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #137 en: 18/09/06, 05:22:08 am »

al final no se pudo ir...por la mierda de trenes, y la falta de ganas de cojer el coche...xo bueno, dos colegas que pudieron ir, me contaron q no estuvo nada mal, alguna buya, sesionazo de p&b y javi aznar...mucha gente, a pesar de las contrarias predicciones.. ???
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #138 en: 18/09/06, 06:22:55 am »

Yo que tenia planeao hacer un finde entero en Barcelona, viernes chasis + sabado pont aeri... me parece a mi que no ire al chasis si ahy tanta chusma y tanto jaleo
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #139 en: 18/09/06, 06:41:39 am »

Pero yo pensaba que el chasis de mollet lo habian chapao :S o solo lo han reabierto para hacer el aniversario este??

Y otra cosita, esta gente que cree que si no vas al decibielia no apoyas la "makina" o que no das de comer a tus idolos o no se que paranoias... yo apoyo la "makina" a mi manera, ademas que asisitir al decibelia no es dar d comer a tus idolos, es dar de comer a J.C. y yo a este tio no le doy na!ademas que cada vez se lo ta currando mas para que nadie le apoye!asi que na el dia que se haga un macrofestival de estos con unas buenas condiciones y como dios manda, entonces igual volveremos, mientras seguire saliendo a ver a los djs que me gustan, en sus respectivas discotecas, que ya a veces hay que tener ganas...asi si estare pagando a kien se lo merece!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #140 en: 18/09/06, 06:56:51 am »

Xory, si se vendieron pocas anticipadas fue más que nada por el mareo que se dió a la peña con los cambios de fecha y lugar, si bien muy probablemente hubiera bajado la asistencia. Ya sería gordo pasar de unas 6.000 a sólo 1.000 :o en un año. xD :D
Por cierto, en la inauguración de Coliseum Bcn en esa sala se dijo que la asistencia había rondado las 3.000 personas. No sé eh, ahí dejo el dato. ^-^




Por otra parte, no creo que los adeptos a esas salas haya bajado de un tiempo a esta parte..., pues se ven muchas caras nuevas y toda una nueva generación que sube con fuerza. Eso sí, y como tú bien dices, no en la mákina precisamente. Ni la de hace poco ni la de hace más. :-\ Si con la makineta apenas se mueven... ¿no lo has comprobado? jarkor o nada tío... Además, los que volvieran como tú a esas salas seríamos '4' y se volverían a marxar viendo el panorama y respeto de gran parte de ese público de hoy en día... :-\ ::)




yes....totalmente lógico

ves y compra una entrada con todo el jaleo, haber quien tiene huevos
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #141 en: 18/09/06, 07:05:46 am »

fue penosin... yegue x la tarde y a las 11 m fui xk era imposible tar x ay... muy triste... xo weno esperemos k juan cruz aprenda d sus errores... xk madre mia...
tracker & alfredo la unika session k m gusto (d las pokas k oí)

pincharon super poco rato, me dijeron, verdad?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #142 en: 18/09/06, 07:08:36 am »

esta fiesta era por la makina?? si habia tanto hardcore k cuando vinieron mis dj´s preferidos estaba tan rallao k ni bote!! Muxo hardcore
ese smeic!,pues si,tienes razon pero ya hablaremos de esto tu y yo
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #143 en: 18/09/06, 07:31:33 am »

bueno pues la verdad es una pena porque la línea musical que saca chasis en su último recopilatorio me gusta muchísimo, independientemente de lo que diga la gente de que si pildo que si kubik q si vaya caca de remezcla del tema de Anaconda... en ese aspecto yo creo q si q es x la makina... makina comercial xo makina.


Suerte q no fuí q me lo había planteado xq ahora son solo 6 horas de viaje... xo bueno a ver si pal año hay menos cambios y menos historias y me pego un sr. Festivalote, que el cartel lo merecía!!(eso sí no compraré entrada anticipada no vaya ser el carallo....)


Pinhead
Visitante


Email
« Responder #144 en: 18/09/06, 07:57:27 am »

Yo que tenia planeao hacer un finde entero en Barcelona, viernes chasis + sabado pont aeri... me parece a mi que no ire al chasis si ahy tanta chusma y tanto jaleo
ombre merece mas la pena ir cualkier dia k no sea fiesta especial, k la entrada es muxo mas barata, ahi mas buen rollo y esta mas vacio, es un consejo
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #145 en: 18/09/06, 08:05:56 am »

Tios, me resulta imposible leer vustras valoraciones, porque, entre faltas de ortografía, que escribís como en los móviles, y que no utlizais espacios ni signos de puntuación, me mareo.

Además de que no habéis hecho ni una sola valoración de todo el festival en 10 páginas!!!!
Vergonzoso, solo veo una cosa, si vosotros decís ser los cultos y los que se comportan, viendo lo que escribís y como lo haceis, cómo coño son los demás????
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #146 en: 18/09/06, 08:13:19 am »

 :) perdonat se que no viene al caso ,pero lo comento aqui para no abrir un post para esto...

Alguien save como puedo conseguir una camiseta del 9 festival decibelia(la que dieron ese dia..) se pensavan que venderian 3.000 entradas y vendieron solo 450 entradas anticipadas, supongo que habran sobrado un monton, mas que nada es que me haria ilucion tener un recuerdo.(en mi caso un buen recuerdo)


Muchas gracias por adelantado.   :)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #147 en: 18/09/06, 08:22:13 am »

Tios, me resulta imposible leer vustras valoraciones, porque, entre faltas de ortografía, que escribís como en los móviles, y que no utlizais espacios ni signos de puntuación, me mareo.

Además de que no habéis hecho ni una sola valoración de todo el festival en 10 páginas!!!!
Vergonzoso, solo veo una cosa, si vosotros decís ser los cultos y los que se comportan, viendo lo que escribís y como lo haceis, cómo coño son los demás????


Sí que a veces cuesta. Yo antes escribía rollo sms xd para ir rápido, pero vamos, las '4' abreviaturas típicas y algunas más. xD Lo que jode es la puntuación. ^-^
Hombre yo veo valoraciones por aquí las últimas páginas, aunque ya es normal que se comenten cosas extras de la fiesta y su entorno.
Esto es más la desidia y la ESO, xdd de los demás muchos no saben ni siquiera navegar por internet. :-\
Pásate por el post de universitarios 'si eso'. xD ;)


Sr. White, ¿masoquismo o qué? xDD Es coña.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #148 en: 18/09/06, 08:26:09 am »

festival (sin ironia) toda la gente chunga ke decis es la ke va al pont xque desk no se de ke os kejais?¿pero wenu ke i farem al ke no le guste ke no vaya i ya sta.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #149 en: 18/09/06, 09:22:02 am »


Además de que no habéis hecho ni una sola valoración de todo el festival en 10 páginas!!!!
Vergonzoso, solo veo una cosa, si vosotros decís ser los cultos y los que se comportan, viendo lo que escribís y como lo haceis, cómo coño son los demás????




 :D  Perdona compañero,lo de las camisetas no es para  picarte e... ,jeje  yo ya he echo mi pequeña y humilde valoracion en la primera pagina. ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |