oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario decibelia en chasis mollet creo o yo k se xd  (Leído 16651 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #120 en: 17/09/06, 17:39:34 pm »

Blaster, antes d ir d crack leete las normas x favor, yo no t he faltado al respeto. Y si miro x la ventana es xq no sali de casa y taba durmiendo mientras un grupo d gilipollas m despertaron y vi el panorama. Yo no voy d sabelotodo, ni e dixo q soy el dios del hardcore. Se lo q se, y he procurado comprarme siempre cuantos cds encuentre d mi estilo, solo x promocionarlo, y informarme sobre la cultura hardcore o makina, ir a cuantos eventos pueda, buscar informaciones, leer opiniones en foros... cada opinion cuenta y siempre estas enriquiendo tus conocimientos para luego saber d lo q hablas. Acaso son cuantificables los conocimientos de una persona? A lo mejor se muxo mas q tu y todo, pero prefiero ser humilde, y no rebajarme a tu nivel.
Yo x muy amigo q sea d alguien, no puedo, lo siento. Pues soy una persona verdadera q cuando raja d algo no es x rajar, sino xq lo siente. No puedo rajar d algo, y el dia siguiente verme en ese antro q critique. Tengo mis principios...
Y a partir d aki pido q se vuelva a hablar del tema correspondiente a la fiesta decibelia. Creo q acabo d decir muxas verdades, y q muxos pensaran cmo yo. Yo seguire fiel a mi musica
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #121 en: 17/09/06, 17:54:30 pm »

A ver no eres al unico ke le encanta la makina, pero yo creo ke no solo existe tu manera de defenderla,promocionarla o como kieras llamarlo, aunke en mi opinion esta bastante jodida la cosa, pero weno eso ya es otro tema...Por ejemplo yo, al= ke muxos otros por aki, me dejo un perreral en vinilos, y pincho cada dia, en resumen ke escuxo makina a diario. Pero a la hora de salir de fiesta, a parte de la musica, tb valoro muxo la compañia, y lo ke no voy a hacer es dejar de salir con mis amigos porke no tengamos los mismos gustos musicales. Otro tema ke tengo en cuenta, es el ambiente, ke tu diras ke en todos los lados es=, pero tu mismo estas diciendo ke desconoces si eso es cierto o no, ya ke solo sales por salas makineras y de hardcore. Yo salgo por muxos ambientes diferentes y te puedo asegurar ke si buscas bien, encuentras sitios en los ke las bullas y el mal rollo no abunda, siempre puede haver un gilipollas, pero eso es 1 cosa y tener a 1 gilipollas por metro cuadrado es otra...y el ambiente makinero en lineas generales y por desgracia se asimila mas a la 2a opcion.
anixa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia
Registro: 22-02-06
T kIeRo mI amOr!Un año especial para mi 17-6-2006


Email
« Responder #122 en: 17/09/06, 18:02:33 pm »

bueno pues llegue al decibelia als 7 y mdia  y m lo pase muy bien. Los mejores para mi fueron skryker y pastis y buenri. Y lo peor pues tanta gente en un sitio cerrado y la espera x los cubatas en las barras de los lados. Por lo demas creo k tendriamos   dejar de criticar tanto a sta sala xk si criticamos y luego nos quedamos sin ella, diremos esk faltan salas makineras en cataluña..Pues normal y con ste pensamiento cada vez iremos a peor...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #123 en: 17/09/06, 18:05:00 pm »

espera en las barras? eso que es jaja lo suyo era la de debajo de cabina  ::)  ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #124 en: 17/09/06, 18:05:45 pm »

Tengo muxos amigos de toda la vida y d infancia y todo, q eran makineros en su momento ''100%'', pero luego se rallaron y se pasaron al house. Ellos mismos m cuentan el panorama q hay, y no es muxo mejor q discotecas makineras y hardcore, pero mira, es lo q hay. Yo sobre esta discoteca q tngo delante, no puedo evitar como casi cada finde se lia. Incluso ya han venido a mi casa preguntandome si habia visto algo...Los jovenes se desmadran y pasa lo q siempre pasa. No digo q sea mejor ni peor, solo digo q no son tan limpios cmo parece.
Cuantas veces mis amigos han insistido para q vaya cn ellos a sus discotecas... Pero mira, tengo mis principios, y espero q los entendais...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #125 en: 17/09/06, 18:07:52 pm »

bueno pues llegue al decibelia als 7 y mdia  y m lo pase muy bien. Los mejores para mi fueron skryker y pastis y buenri. Y lo peor pues tanta gente en un sitio cerrado y la espera x los cubatas en las barras de los lados. Por lo demas creo k tendriamos   dejar de criticar tanto a sta sala xk si criticamos y luego nos quedamos sin ella, diremos esk faltan salas makineras en cataluña..Pues normal y con ste pensamiento cada vez iremos a peor...

Estoy cntigo anixa! Esa bien criticar, pero lo q debemos hacer es intentar promover q haya otra vez, y q se corrijan los errores q se hicieron en su momento, pues creo q aki todos podemos tener opiniones distintas, pero todos keremos lo mismo. UN GRAN FESTIVAL
anixa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia
Registro: 22-02-06
T kIeRo mI amOr!Un año especial para mi 17-6-2006


Email
« Responder #126 en: 17/09/06, 18:09:43 pm »

espera en las barras? eso que es jaja lo suyo era la de debajo de cabina  ::)  ;D
sisi luego ya fui y en esa no tuve k esperar
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #127 en: 17/09/06, 21:10:12 pm »

wenas yo no fui ya k hace ya mas d un año k ya deje d salir acausa d k el royo musical k ay en la actualidad a evolucionado de tal forma k pese a kien le pese no se escucha makina (a noser k metan un tema antiguo) y esto del decibelia es mas d lo mismo. Ami me hace gracia la gente k dice k la peña k critika k lo hace pa joder o xk saburre o lo k sea mira yo solo digo una cosa si ahora aun hay tantos "adeptos" makineros (x yamarlos d una manera) xk se a tnido d volver hacer el decibelia en el chasis ? y no en la vall d hebron..?¿ tngo entendido k fue x falta d venta en las entradas anticipadas k tnian d yegar a un cupo y no yegaron.. entonces esto k signfiika? pues k muxos adeptos actualmente no ay xk sino miremos años atras k no solo no se yenaba la vall d hebron sino k se tnia d ir al sant jordi xk la vall d hebron se kedaba pekeña...y esto es asi, es la realidad. El viernes taria petau el decibelia xo claro pensar k ahi solo caben 1000 xsonas como muxo y tiro largo eso en la vall d hebron no es na d na x eso no la hicieron alli komo e dixo antes.Entiendo k los empresarios d las discotekas miren en el dinero y tl d la forma mas facil posible xro kreo k estan en un punto d k tarde  o temprano yegaran a su fin y sino tiempo al tiempo.Diciendo esto no esk kiera k cierren pont aeri xque? desk etc (aunk ya ni voy) xD xo me vengo a referir d k se estan cabando su propia tumba ya empezaron hace ya un tiempo, la lastima esk gente makinera komo yo y komo muxos otros no tngamos ya sitios pa disfrutar d la wena musika, kreo k deverian replantearse de intentar volver alas raices aunk eso es una utopia visto lo visto de k el dinero es el motor d todo.
Pd: el lema d este año tb era  PER LA MAKINA, LA PAU I LA JUSTICIA?¿?¿ xD (xk si es asi nose d k makina me esta ablando) :S
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #128 en: 17/09/06, 22:13:08 pm »

Xory, si se vendieron pocas anticipadas fue más que nada por el mareo que se dió a la peña con los cambios de fecha y lugar, si bien muy probablemente hubiera bajado la asistencia. Ya sería gordo pasar de unas 6.000 a sólo 1.000 :o en un año. xD :D
Por cierto, en la inauguración de Coliseum Bcn en esa sala se dijo que la asistencia había rondado las 3.000 personas. No sé eh, ahí dejo el dato. ^-^




Por otra parte, no creo que los adeptos a esas salas haya bajado de un tiempo a esta parte..., pues se ven muchas caras nuevas y toda una nueva generación que sube con fuerza. Eso sí, y como tú bien dices, no en la mákina precisamente. Ni la de hace poco ni la de hace más. :-\ Si con la makineta apenas se mueven... ¿no lo has comprobado? jarkor o nada tío... Además, los que volvieran como tú a esas salas seríamos '4' y se volverían a marxar viendo el panorama y respeto de gran parte de ese público de hoy en día... :-\ ::)

PiRaMiDeRo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 28-02-06
¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #129 en: 17/09/06, 23:09:24 pm »

el sonido se escuxaba fatal, aparte abia muxisima gente (demasiada para un sitio tan pekeño km es el chasis), y si se ubiera hecho en el palau de la vall d'hebron est0 no ubiera pasad0 y podria aver id0 muxa mas gente
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #130 en: 17/09/06, 23:13:55 pm »

tio estube una ves en el chasis vs decibelia y me fije en una plakita k toda discoteka tiene k tener dnd pone el numero d aforo permitido y ya t digo yo k ponia unas 1000 y si yegaba , k esta bien k ara aya peña k siga iendo y tl k empieza a salir yo no digo ni k sea mjor ni peor ,simplemente digo k es distinto esto ya no es makina, simplemente digo eso.k ara ala peña le mola este royo pos perfecto kda cual con sus gustos xo es inevitable el comparar y solo digo k se a tirado x un camino el cual kreo k a sido el exterminar la makina simplemente.y ami mes = k ara lo k se yeve es ir d superpelau hardcoriano d aver kien da la patada voladora mas alta alo teken xD xk para mi la makina ni fue, ni es ,ni sera una moda..pa la gente d esa calaña si, asi k no me digas "Si con la makineta apenas se mueven... ¿no lo has comprobado? jarkor o nada tío... " xk ami eso tanto me da esa peña no sabe de musika xk ni saben d hardcore xD  con esto me lo dices todo si el tipo d gente suele ser d ese tipo (k ya a finales d k yo saliera empezaban a despuntar con sus mitikos cantikos d roterdam hoolligans mesclandola con cualkier cancion xD) vaya simplemente penoso.
Por otra banda eso k dices k marearon con cambios d fecha y tonterias eso no hay excusa si la peña esta intereasada en ir xk la fiesta k se monta le atrae tanto le da canvios y poyas compra su entrada y listo comos e hacia antes k macuerdo yo la d cola k habia en el corte ingles la peña pa comprar una entrada pal megaplec.y eso d k la asistencia del coliseum se rondo las 3mil xsonas pa k t agas una idea en el pont d terrasa cabian unas 2500xsonas como muxo si mal no recuerdo y pal cierre dijeron k abian 5000mil.. entonces como t lo comes eso? xo eso es irse x las ramas pork komo bien e dixo en mi otro comentario no viene d mil xsonas ya tamos hablando d k antes eran 20mil minimo y solo d tarde yegando asta 28 mil si mal no recuerdo no hay color lo piyes x dnd lo piyes... ;D
y respecto a k dices k no kres k hayan bajado d numero d publico pos yo konozco la tira d gente k ya no va al xque? y ya no va a ninguna d esas y sa canviau y ara va ala cova florida o sitios asi d techno scranz etc (no es mi kso) y te hablare d un kso mas concreto aun el desk, yo iba kda domingo antes desd k era arriba y taseguro x gente k aun d vez en cuando va k man comentado k ya ni dios de la gente d antes k ara solo ay k xikiparks de esos k se compran la ropa en el PRENATAL xDD y eso es triste xk yo en el desk me sentia komo en mi puta kasa.Para terminar remarcare k el problema no es la gente esta k tu as dixo d k solo se mueven con el jarkor etc sino k ya no ay makina kedate con eso simplemente.. enga un saludo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #131 en: 18/09/06, 00:02:25 am »

Lo que pone en la plaquita se lo pasan por ahí. XD

Bueno, es una mezcla de todo, porque también hay gente que sigue, poca pero la hay.
Yo también era de los que estaba en Desk cuando se hacía arriba. :D
Tió, en esa frase, he dicho "mueveN"... ellos!! no lo digo por tí evidentemente. Era a modo explicativo de la situación. Y te entiendo perfectamente y coincido contigo.
Sí que marearon y eso influyó, porque si bien primero no era por culpa del organizador, luego ya habían otros temas... está en el post de la fiesta y en parte me baso también en comentarios de gente que acabó no yendo. ;) Por no comentar la mella que hacía el que no fueran los Escudero, Javi Boss, alguien de Pirámide, etc................
En el Pont de Terrassa no cabían 2.500 personas :o, es que creo que fijo que te has equivocado. A duras penas en Vallgorguina. Y que cerraron con 5.000.... xDDDDD Sí ¿no? media Scorpia. xDD De buen rollo pero es que..... xdd :D
Yo también sé de muchos que ya no van a estos sitios, pero aunque haya bajado por eso, siguen entrando de nuevos. Aunque el xque ya me han dicho que hay días flojos. Hablo más de hace un tiempecito y Pont actual.
Tal como está más vale destruir el chiringuito y empezar de cero. En cuanto a mákina se refiere, claro. Me gusta bailar un "The Night" y ver al More... ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #132 en: 18/09/06, 01:08:06 am »

weno k se lo pasen x ahi es otra cosa yo t digo lo k pone y tema cifras pos nuse yo t digo lo k se decia no lose exacto xk no pude ir yo y komo hay muxo bocas en esta vida pos kizas se les fue la olla xD y lo k comentas d k faltaban nombres importantes pos haber la verDad si lo comparas con los wenos megaplecs el cartel estos ultimos años a sido penoso xD y skudero y metralla despues d la pua del juan cruz compinxau con el skriker pa meterlos d tarde y el d noxe pos no mextraña k pasen d ir..xo esk pami skudero y metralla ya hace muxo tiempo k dejaron d valer la pena..aunk esa es otra historia xD y ami tb me gusta el hardcore xo el antiguo no el intento d hardcore k se oye ahora xD un wen temita old school le a 4mil patadas alo k saca el javi boss, x eso k si ay gente k dejo d ir xk javi boss no fue pos mas aun ami fabor d k los megaplecs no son lo k eran :(
Es lo de siempre ala peña k le guste k vaya xo k se nos venda la moto d k la makina aun esta viva etc etc.. ejemplo claro el nuevo recopilataroio d pastis buenri.. tiene delito el nombre k lan puesto (yo esk ni sabia k abian sacau uno nuevo lo e visto antes en un post y me kedau  :o) y aun me kedau mas :o al ver el traclist k d makina solo habia una xD y to lo demas hardstyle..xo bueno es lo k hay
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #133 en: 18/09/06, 04:12:49 am »

esta fiesta era por la makina?? si habia tanto hardcore k cuando vinieron mis dj´s preferidos estaba tan rallao k ni bote!! Muxo hardcore
n3n4_p4l
Visitante


Email
« Responder #134 en: 18/09/06, 04:55:35 am »

y0 me l0 pase Mu BIen lA verdA  :) eL ambIente cM0 en to lOS lAos...TE encUentrAs d to, n esk ubiera mas t0ntines x ser el decibelia ni x acerse eN chasIs... tba demasiAo lleno i si ubieron unas cntAs bUlLAs pro weno... vne a ser normal ya... :-X En fin lo mej0 es ir a tu b0la i sudar d l0s t0ntines st0s, te pegas el FestiVal k Pa eSo vAS i PuNto  8)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |