oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 22045 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #135 en: 12/09/06, 11:00:32 am »

menudo festival en el pont xDDDDD
q mamunas verte x alla con muxo glam D & G
jajajaja ke risas hay con el D&G en el cuello prefiero ir asi ke no de pelao toca webos ke havia algunos. a liarlaaaaa

eh aver k va a pasasr cn D&G k yo soy la xika Dolce gabanna ajajaj yo soi la del cinturon D&G y orgullosa estoy de llevar eso antes k afeitarme la cabesa y ir de pelada xunga xddd bueno voy a valorar este finde a sio el mejor finde de mi vida jajaaj empesando vierns cn chasis (no molo muxo) acave cn un descapotable en el pont de manresa k nolo abia visto y sta muy wapo lego sabdo pont con el more menudo festival y para rematar domingo k tb se lo curraron muxisimo al abrir pusieron musica k yo escuxa en kontrol cuando empese a ir y me emocione y too ay bailando sola en toa la pista jajajajaa xr weno es normal escuxas musica de cuando empesastes y te emocionas xdd y k a sio el mejor finde de mivida por cosas personales xdd y k siga siendo asi el pont k cada ves se lo curran mas enga gente a cuidarse y no os rayeis no vamos a poder acer nada cn los pelaos estos yo casi le epgo a unoxk me rayava la cabesa cn k keria pepas k se las djara a 4.65 xdd y yo riendoem le digo soi antidrogas inutil y si tubiera no te las djaria a 4.65 xdd y me salta y me dice eee k soi nazi xddd en fin..... no le pege xk mira xr le apage el cigarro en la frente xddd por cierto aver si os kontrolais un pokito mas en el tren no se kienes eran xr no la lieis en el tren xk ami por ejemplo me molesta k sten 4 jilipollas metiendole patadas alas ventanas para romper los cristales...yo aviso el proximo se la llevara no solo por mi si no por medio bagon mas VIVA D&G
jajajajajaja sa vero imponiendoooo  ;D si en el fondo eres la mas xunga del pont  :-*
gardel
Visitante

Email
« Responder #136 en: 12/09/06, 11:40:51 am »

Mucha gente abajo,no se podia ni pasar..Lo mejor de todo la 92 con Sonic & Sisu 6 h non stop A PLENO RENDIMIENTO.
XUPETE

Email
« Responder #137 en: 12/09/06, 11:43:43 am »

me quedé en el parking... sudé de entrar..  coches abiertos y demas... pa flipar xd

pero la verdad es que el festival que nos pegamos en el parking fue la poya risas maximas a saco xd

saludicos a la Meri AERI, la brujitah, la Jessi xd  ke morao cabrona no llevo bragas xd  ::) ,  vaya tela... la Tiki y su nene kitate la camisa SEÑOR Tebeo xd   ;) los de su barrio al remo al jordi PONt, al RUly al tichus , la anitah de manresa y la DJ killaH; a la PATROl,   al luisito, la COuld ke tambine estaba por ahi la Kobra el john... etc etc etc buffffffffff  y toa la gente ke mencontre por alli y ke estuvo liandola en el coche ke tenia el newstyle a todo trapo y el señor ke barman un servidor invitando a cubatas a to diossssssssss  ;)  

PD: lo mejor del pont es ir en dias de RESIDENTES  cn alguna fiestecica interesante en la 92  :-[   ;)
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #138 en: 12/09/06, 11:46:05 am »

Na más llegar a las 12.20, el parking a petar y una cola bastante larga!Yo creo k más k en los aniversarios!! Los coches pa las 3 de la mña estaban en segunda y tercera fila!! :o
Dentro más de lo mismo, petao de gente.
Sesión inolvidable, aunk me hubiera gustado más k tiraran un poco más de cantadas, más rollo Central. Los residentes demasiado hardcore, para mi gusto!
El ambiente yo lo vi bien, muchas niñas normales!!! Lo malo es un pavo k iba del palo bailando dentro y k empezaba a dar codazos, se liaba a empujones cada dos minutos para ver kien se rebotaba pa liarse a ostias, ké pena de pavo y la novia se sentia orgullosa (era lo mejor ) y los porteros no estaban, eso es lo k me da rabia, porke yo enciendo un cigarro y ya estan encima mio y luego cuando tiene k velar por la seguridad de la clientela desaparecen,anda andaaaa!! >:(
El laser esta bastante guapo la verdad!
No me decepcionó para nada, le pongo un 8 a la noche! ;D

Por cierto, alguien sabe la asistencia?no se batió record???
PiJa_PoNT

Email
« Responder #139 en: 12/09/06, 11:53:40 am »

no e visto el laser jajajajaa pos no se kien es la miss D&G aver kien me ace la competencia xddd me acavare comprando toda la ropa ajajaja todo el mundo me mira raro en el pont ia mestoy acostumbrando jajaja k pasa klonder no soi la xunga del pont lo k pasa k digo las cosas claras y ala cara ia por eso soi la xung adel pont xddd no soi como tu k muxo ablar por el msn y luego nada  jJAAJAJAAJ ia sabes k me refiero lo de mi piericng ajajajaja
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #140 en: 12/09/06, 12:08:19 pm »

iO tB me keDe nL paRkinG..iO iA sabiA q maS o meNos Q seRia aSi la coSa y preFeRi kedaRme nL paRkinG dL pajaReO y kN eL bueN roiO d La genTe q conoZco  :)
saLudOs aL xupeTe, meRiaeRi, mi jeSSy (q loCa q taS :-*), patRi, tiChus, aLbeRtiKo_praT, kbRa, LuiSiTo, peKe, roMi&neniTa, ruLy, reMo, loReniKa, tiKi&raFa, vicToR y kReO q nO me deJo a naDie maS..wenO toA la genTe q me pReseNtaroN,y a lOs q fueRon y nO vi  :(
AiRoKa

Registro: 26-06-06
<< AiRoKa & SpRiNtEr >> 01/05/2006

Email
« Responder #141 en: 12/09/06, 12:09:48 pm »

BuEnO vAmOs A  vAlOrAr...MmMmM cOmO sOnIc & SiSu Na D nA...yO sOnIc 4EvEr   :P FeLiCiTaRlOs A tOdOs Xk Lo HiCiErOn De PuTa MaDrE... x OtRa PaRtE lOs LaSeRs UnA pAsAdA.....y La GeNtE oTrA pAsAdA mEnOs 4 SuBnOrMaLeS q ViEnEn A mOnTaR fOlLoNeS...eN eL pArKiNg MuXo CoXe ApArCaDo En 2 Y 3º FiLa...Pa SaLiR nO vEaS...15 MiN FiJo...Y eN lA eNtRaDa...NoS eSpErAmOs A q UnOs AmIgOs EsTuBiErAn CeRcA y NoS iNfIlTrAmOs...Xo EsO lO aCiA tO eL mUnDo....BuEnO k Un FeStIvAl En CoNdIcIoNeS... SaLuDaR aL pAcHi, A nEnApOnT (gLoRiA) q Al FiNaL nO nOs ViMoS :( a JeNnY k TaMpOcO nOs ViMoS, a CrIsTiAn, A bRaYaN, a La RoUs...CoMo No EsOs MoViMiEnToS q AcE y Al SoNiCcCcCcC k TuBiStE gEnIaL y CoMo No A mI nInO sPrInTeR...k TaStImU
BuEnO k A vEr CuAnDo Se RePiTe OtRo CoMo El De EsTe FiNdE

Se PoNt AeRi
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #142 en: 12/09/06, 12:22:30 pm »

estoy flipando con muchos comentarios xD [pipol]
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #143 en: 12/09/06, 12:28:57 pm »

weno weno ai va mi collar D&G xDDD dedicado al senyor DXKONTROL juasjuas hardcore fashion
PiJa_PoNT

Email
« Responder #144 en: 12/09/06, 12:33:12 pm »

weno weno ai va mi collar D&G xDDD dedicado al senyor DXKONTROL juasjuas hardcore fashion

:o mestas aciendo la competencia esto no peude ser bueno bueno xr tu lo tendras falso el mio es el original el del karo karo xdddd ia veras un dia me plantare en el pont toda D%G astas cn las gomas del pelo D&G ajajajaj
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #145 en: 12/09/06, 12:36:33 pm »

Valoraciones nothing is impossible, gracias xD  ::)  :-[
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #146 en: 12/09/06, 12:36:55 pm »

aprended a vestir como la pija pont
JB_COLA

MUSICA DE VERDA!!

Email
« Responder #147 en: 12/09/06, 12:41:49 pm »

no me imagino en el pont lleno de chicas d&g y con falda  :o
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #148 en: 12/09/06, 12:42:57 pm »

lol [pipol] xddd

ara resulta ké to dios usa D&G para complementos y demás oké :-[ xd

pd. lo del tema del vinilo nuevo del Dj D ké? alguien sabe el nombre oké xd GRACIAS :-[
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #149 en: 12/09/06, 12:45:35 pm »

xavi a ver si pones la assistencia de publico del domingo ke yo creo ke ha sido record
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir