oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 22033 veces)
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #120 en: 12/09/06, 09:00:12 am »

Weno weno llego mi hora de valorar xddd  ;D   Despues de piyar el gran morao tipiko del DESK nos fuimos rumbo al pont aeri

kon la felicidad en el cuerpo xddd rekuerdo ke la lie bastante en la kola (verbalmente) ablando kon to el mundo y de muy buen rollo  :laugh: solo que no dejaron entrar a una amiga pq abia perdido el DNI.... y aunke se veia klaro ke tenia 18.... nada los porteros mu simpatikos no son.

El caso es que entre dentro y empece a enkontrarme a todo el mundo alli todos pasaos de roska xddd SOIS UNOS MORAOS XDD xo yo mas  :angel:

Javi Boss y Juanma no es mi estilo, pero solo por el hecho de ver komo hacen mover la pista me saltavan las lagrimas, estuve la sesion entera sin moverme en primera fila disfrutando solo de ver komo se lo pasava la gente. Eso si, no podia kasi ni respirar kuando petaban los temas se me kortava la respiracion, madre miaaaa esos decibelios xdddddd

Respecto al ambiente... psse aceptable... estube apunto de tener alguna bulla pero todo akabo bien sin problemas.

Despues de la sesion Central subi a la 92 a ver qtal sisu y sonic y weno ke decir ke estos 2 nunca traicionan xddd wenos temas y wenas mezclas y menos agobio alli arriba.

Wena noxe en lo general, mas o menos era lo esperado.

Eres amigo d la Paula?? iba con nosotros..nose si sera la misma persona q no la dejaron entrar :(
AlexBCN

Registro: 10-07-05
...

Email
« Responder #121 en: 12/09/06, 09:05:24 am »

Que pesaos algunos con el ambiente, el ambiente. que habria muxa gente, que petarian algun coche y k la musica estaria muy alta lo sabiamos todos, si sois previsores ninguna de las tres cosas os afectarian. y aki hay bastante gente como el klave ese k no deja de rallar, esperemos k la proxima no vengas y asi entre los comentarios no leeremos tonterias. la calle del pont de terrasa era infinitamente peor k san celoni y vamos ambulancias a las 2 tambien habian. no hay un pont de verdad, todos han tenido cosas buenas y cosas malas y desde luego este pont aeri cada dia es mejor.

ahora valorare la noxe, k para mi fue increible y solo stube dentro de 3:30 a 5:15, es decir la sesion de los invitados. Simplemente fue apoteosico, me encanto, era lo mas parecido a estar en central que se puede aspirar sin estar alli. la musica era la misma que la k pusieron pior ejemplo en la fiesta del verano central. a boss se le veia disfrutar, siempre k pincha fuera de central, esta serio, pinchando muy profesional pero sin pinta de estar disfrutando, este sabado se le veia otra cara, otras ganas....

y juanma.... juanma era el juanma de central, los mismos gestos, los mismos bailes y las mismas ganas, me3 lo pase increiblemente bien, lo unico malo el monazo que me ha entrado de volver a bajar a central

en fin que ni mal ambiente, ni nada te estropea la noxe si vas a pasarlo bien. ojala otra vez se repita, visto el exito de gente, seguro k pont aeri hara todo lo posible :p

p.d Es triste k mira k he bajado veces a central y el primer "cara a cara" lo tenga k ver en el pont
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #122 en: 12/09/06, 09:08:05 am »

pos bueno k decir k no se haya dicho ya un buen festival pero mucha gente, llegamos casi para las 2 y estubimos haciendo el botellon mientras dabamos la vuelta al parking casi una hora, por el parking, al final entramos para las 3 y poko y a la 92, k menuda la k tenian liada sonic y sisu, bajamos a ver a juama y boss un rato y volvimos para arriba dado k abajo era agobiante pero bueno, musicalmente me esperaba menos pero bueno, destacar el sr skudero k madre mia un no parar de buenos temas, cada finde k voy me doy cuenta k lo mejor k hay son los residentes sin duda...
bueno saludar a toda la peña k vi conocida y na destacar k el makinero bcn es un cabroncete, no falla de k pille alguna camiseta, k perro!!
saludos gente!!!  ;D ;D
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #123 en: 12/09/06, 09:11:57 am »

Hay monazo de Central...el dia 23,12 horas con DJ Juanma   :o
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #124 en: 12/09/06, 09:15:01 am »

menudo festival en el pont xDDDDD
q mamunas verte x alla con muxo glam D & G
jajajaja ke risas hay con el D&G en el cuello prefiero ir asi ke no de pelao toca webos ke havia algunos. a liarlaaaaa
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #125 en: 12/09/06, 09:15:27 am »

Weno weno llego mi hora de valorar xddd  ;D   Despues de piyar el gran morao tipiko del DESK nos fuimos rumbo al pont aeri

kon la felicidad en el cuerpo xddd rekuerdo ke la lie bastante en la kola (verbalmente) ablando kon to el mundo y de muy buen rollo  :laugh: solo que no dejaron entrar a una amiga pq abia perdido el DNI.... y aunke se veia klaro ke tenia 18.... nada los porteros mu simpatikos no son.

El caso es que entre dentro y empece a enkontrarme a todo el mundo alli todos pasaos de roska xddd SOIS UNOS MORAOS XDD xo yo mas  :angel:

Javi Boss y Juanma no es mi estilo, pero solo por el hecho de ver komo hacen mover la pista me saltavan las lagrimas, estuve la sesion entera sin moverme en primera fila disfrutando solo de ver komo se lo pasava la gente. Eso si, no podia kasi ni respirar kuando petaban los temas se me kortava la respiracion, madre miaaaa esos decibelios xdddddd

Respecto al ambiente... psse aceptable... estube apunto de tener alguna bulla pero todo akabo bien sin problemas.

Despues de la sesion Central subi a la 92 a ver qtal sisu y sonic y weno ke decir ke estos 2 nunca traicionan xddd wenos temas y wenas mezclas y menos agobio alli arriba.

Wena noxe en lo general, mas o menos era lo esperado.

Eres amigo d la Paula?? iba con nosotros..nose si sera la misma persona q no la dejaron entrar :(
POZI... ablamos de la misma persona :(
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #126 en: 12/09/06, 09:42:44 am »

A parte de la sesion de Javi Boss y Juanma,el festival estaba arriba con Sonic y Sisu,que pollacooo dios!!! :o
PiJa_PoNT

Email
« Responder #127 en: 12/09/06, 09:49:27 am »

menudo festival en el pont xDDDDD
q mamunas verte x alla con muxo glam D & G
jajajaja ke risas hay con el D&G en el cuello prefiero ir asi ke no de pelao toca webos ke havia algunos. a liarlaaaaa

eh aver k va a pasasr cn D&G k yo soy la xika Dolce gabanna ajajaj yo soi la del cinturon D&G y orgullosa estoy de llevar eso antes k afeitarme la cabesa y ir de pelada xunga xddd bueno voy a valorar este finde a sio el mejor finde de mi vida jajaaj empesando vierns cn chasis (no molo muxo) acave cn un descapotable en el pont de manresa k nolo abia visto y sta muy wapo lego sabdo pont con el more menudo festival y para rematar domingo k tb se lo curraron muxisimo al abrir pusieron musica k yo escuxa en kontrol cuando empese a ir y me emocione y too ay bailando sola en toa la pista jajajajaa xr weno es normal escuxas musica de cuando empesastes y te emocionas xdd y k a sio el mejor finde de mivida por cosas personales xdd y k siga siendo asi el pont k cada ves se lo curran mas enga gente a cuidarse y no os rayeis no vamos a poder acer nada cn los pelaos estos yo casi le epgo a unoxk me rayava la cabesa cn k keria pepas k se las djara a 4.65 xdd y yo riendoem le digo soi antidrogas inutil y si tubiera no te las djaria a 4.65 xdd y me salta y me dice eee k soi nazi xddd en fin..... no le pege xk mira xr le apage el cigarro en la frente xddd por cierto aver si os kontrolais un pokito mas en el tren no se kienes eran xr no la lieis en el tren xk ami por ejemplo me molesta k sten 4 jilipollas metiendole patadas alas ventanas para romper los cristales...yo aviso el proximo se la llevara no solo por mi si no por medio bagon mas VIVA D&G
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #128 en: 12/09/06, 09:56:35 am »

Que wapa que estas MiSS D&G  :o
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #129 en: 12/09/06, 10:09:09 am »

Que valorar si ya lo aveis echo vosotros xd, bueno lleguemos sobre la 1 y ya avia mucha cola, un rato de cola y para dentro, en la 92 ya estaban metiendo buena xixarra S&S bajemos abajo, y bueno, cuando se pusieron javi boss y juanma estubimos unos 20m xD y fuimos a la 92 y como no sonando musicon, y nada muchissima gente, yo vi buen ambiente, destacar una pelea de tias en la terraza pero no vi namas xD
PiJa_PoNT

Email
« Responder #130 en: 12/09/06, 10:10:34 am »

kien es la miss D&G xdd
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #131 en: 12/09/06, 10:12:48 am »

kien es la miss D&G xdd

fácil respuesta xDDD
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #132 en: 12/09/06, 10:15:28 am »

weno pos llegamos pronto antes d k abrieran, tubimnos un rato n l parking y nos despues ya nos dcidimos a entrar xD muxa gente no se podia estar agusto, aunke tmb tube mas rato fuera que dentro, pk en al sala d abajo era un agobio estar ahi no se podia bailar :-\

dentro de l ok kabe fue festibal en la 92 y la recta final de lo mejor :)

weno y saludar a toda la gente k vi y las k veniamos del desk xD
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #133 en: 12/09/06, 10:58:34 am »

Bueno porfin valoro.. ;P
Gran noche q ansiaba desde hacía tiempo... Una cola increible, muchisima gente dentro y fuera.
No entramos hasta tarde, esperando q la cola bajara... pero no habia manera, a pesar de q habian 4 takillas akella noche. Menos mal de la cola VIP, estubimos dentro en un momento. ^^

Increible la sesión de Boss y Juanma, (L) q temazos q sonaron... cn los tmas q más suenan en Central.
Lo malo, fue la cantidad de gente, :S no te podias ni mover casi... no paraba de pisar a la gente :P..

Más tarde salimos, al no poder aguantar más el calor y tantisima gente..
Y como no, seguimos con el parking, q cada vez hace más frio..:S ;p

Ahora a esperar al 16 para buscar la camiseta ^^

Saludar a todos los q ví y saludé akella noche ;), loko & neneta, kike & cristina, kobra (porfin), krlos, pema & angel xd, mkd&brother ( te perdimos xdd), pol & fanny, Nau & tika, RemU, y a mi niñoo!!! ^^
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #134 en: 12/09/06, 10:59:27 am »

donde esten sisu y sonic q se kiten los demas ostia...de abajo mejor no valoro xq lo unico q vi fueron 4 pu;etazos y 4 intentos d pelea...jajaja sos pelaos d oy en dia  :D :o ::) y d la musica cuando oi el central vol.8 ya dije d aki m largo y no vuelvo  :D y asi fue,parriba un rato y lo dmas pa fuera
poco rato x eso xq llegue a las tantas cn el puto filippi q menredo pa ir en taxi,puto maricon  ;D
la semana q viene mas y seguro q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuxo mejor,xq ayer... :-X aver si arreglan algo el sonido xq algun dia a mas  duno nos djaran sordos

ya ves  dnd ste el sonido pont aeri q se kite lo demas............. only residents!!!!!!!!!1

n lo pasamos bien pero ste finde mas.. y mi retorno despues d un tiempo ausente x vacaciones jejejeje
saludar a toda la peña q m conoce y stuvimos ay liandola temazo tras temazoooooooooooo
ese filippi cabron ke me recodaste lo del platano en central!!!!!!!!!jajaja tavas mas perdio ke el barco de chankete en haway!!malegre de verte mi AmOr^^nos vemos lokura
jajajajaja q cabron xDDDDDDD m lo comi yo uno d eyos n central... xDDDD d canarias n eran jejejejej

q festival el dl domingo joder....... pero n la sala 92....  ;D  ;)
tu si q sabes tete m cago en dios
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir