oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIESTAAAAAAA FRANK T.R.A.X. dia 09/09/06  (Leído 19055 veces)
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #105 en: 11/09/06, 17:50:54 pm »

Estubo bien el xque despues de tanto tiempo sin subir no recordaba el volumen de la musica tan bajo pero weno, frank traxx estubo bien puso muxos temazos klasikos i un placer volver a ver a gente k hacia muxo k no veia.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #106 en: 11/09/06, 17:52:22 pm »

muy buen xque!! un monazo tremendo de subir y estubo genial

frank trax 2 horas magicas!, no hay palabras, botando todo el puto rato, brazo levantado, vaya musikon.. ya han comentado muchos temas por aki, algun tema de los dichos ni lo recuerdo, y eske 2 horas dan para bastante! mucho morao y 1 disfrutando al maximo
la recta final muy bien tambien y algunas mezclas del pastis antes que pinchara frank tambien me gustaron mucho, ese pacific link!

habia muchisima gente conocida!!!! tanto en pista como terraza, eso tambien ayudo a que el festival fuera mayor!!  
ambiente, bastante bueno, muy buen royo en pista y gente del buenroyo mucha, aunke tambien vi enganchadas y algunos subnormales y porteros sacando gente, pero fue lo de menos!

en resumen NOCHE GENIAL
saludos a todos los conocidos!!! xque 4 ever  

PURROY

Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!

Email
« Responder #107 en: 11/09/06, 18:09:11 pm »

Grandisima noche en Xque!!!!

Llegamos, ya bastant perjudicaos xd, sobre ls 12 y viendo k habia 1 pokito d cola, decidims hexar uns tragos, y mientras ya ns encontrams a la compañia catalana(menuos figuras estais hexos!!!)yeso,risas risas risasy pa dentro k ya no habia fila.

Musicalmente me kedo con la mezcla dl pastis dl base caraB con el make believe( casi muero...)y esa sesion anterior a la de Frank Trax decir k fue decente... Me gusto lo k llege a oir.
Y a eso de las 3 empezo Frank Trax, por segunda vez k lo oigo...GRANDE!!! MUY GRANDE!!! Hardtrance a saco y algun moment gabber con el jiheea y alguno mas, todo esto rodeado de muxo calor(no era fiebre no ) y de 1 ambientazo increible en pista(no asi en el parkin k menudas maratones se veian) sin karatekas, apenas sin tokapelotas de turno... Ojala fuese asi tods ls findes!!! Asi dan ganas de volver!!!

Despues ya la recta final no me gusto nada, asi k a partir de k oimos 1 cantada k m recordo a la d akellos maravillosos años(xdxd) ns fuimos a la entrada ahi d mas risas y cebadas  ::)

Despues de 1 pokito d parajreo welta a zgz k irse al xque d atrapada hace muxa pupa  :P

Y eso, saludos a mis compis d viaje dani y edu k menuds estamos hexos, a tania & charly & plaza & monaguillo & natalia ken pilares os esperams a tods a hacer el siguiente round  :D a chino,tajs,traya y mas gente k m presentaron pero no recuerdo nombres...

Hasta la proxima!!!
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #108 en: 11/09/06, 18:30:57 pm »

si es q Pastis esa musica es la q nos gusta a la mayoria!!!

ojala

si eso fuera así, subiriamos cada finde ya que sería la que pondrian xD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #109 en: 11/09/06, 18:43:48 pm »

No había ido nunca xD y nada estuvo bien, sobretodo el rato q estuvo Frank Traxx luego no sé.. [pipol]
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #110 en: 11/09/06, 18:46:54 pm »

No había ido nunca xD y nada estuvo bien, sobretodo el rato q estuvo Frank Traxx luego no sé.. [pipol]

y te kedas asi de pancha?!?!?!
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #111 en: 11/09/06, 18:57:52 pm »

como funciona la escoba  >:(
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #112 en: 11/09/06, 19:04:58 pm »

como funciona la escoba  >:(
yo avia leido otra kosa tuya tmb
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #113 en: 11/09/06, 19:06:45 pm »

A la velocidad d la luz, cuidao xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #114 en: 11/09/06, 19:08:38 pm »

ojala

Pues si, ojala nos gustara ese rollo a la mayoria...pero NO, no es asi :(
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #115 en: 11/09/06, 19:12:08 pm »

Bueno, ahora ke la mente ya esta en condiciones vamos a comentar la noche.
Llegamos hacia la una y media pasadas y destacar la poquita gente ke habia, raro para lo ke se presumia ke se venia encima. Tras tomar el primer cubata nos metimos en la pista, para poder escuchar un poquito de hardstyle y hacer el calentamiento propio para la sesion de Frank Trax. Fue un placer volver a akella musica ke Frank deleitaba en la sala de Igualada. Fueron 2 horitas magicas para un buen destrozo del cuerpo. Para acabar de rematarlo P&B nos hicieron disfrutar con un cierre digno y ke era lo mas normal ke sucidiese, con musica actual.
Respecto al ambiente destacar un par de anormales ke corrian en la pista a eso de las 5 con ciertas ganas de follon. EL PROXIMO FINDE OS KEDAIS EN CASITA, KE A ESA HORA YA HAN SALIDO LOS LUNNIS.
Un placer volver a ver a gente como Chino, Tajs, Tania, 23, Laura Xque (menudo finde entre pecho y espalda ke te has dado  :D) y alguno mas ke me olvido, pero el super-coco no actuó muy bien este sabado.
Supongo ke la proxima visita sera para el cumple de Buenri, osea ke hasta octubre, adios muy buenas, jajaja
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #116 en: 11/09/06, 19:15:00 pm »

ojala
este tema otea vez''''''''''''''''''''

?????

Pues si, ojala nos gustara ese rollo a la mayoria...pero NO, no es asi :(
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #117 en: 11/09/06, 19:33:47 pm »

Queda poco por decir... Me lo pasé en grande, convertí a xquesianos a grandes amigos míos que se han quedado con ganas de repetir... Musicalmente sublime Paco Traxxx y Pastis no defraudó dejando cayer perlas como ese give it to me... Vi a muchas caras conocidas, las cuales muchas de ellas me merecen mucho respeto, admiración, simpatía y estima...

Poco más que añadir... Que Fliu aquests festivals son insubstituibles i u saps i que vagis assejant Hakku que el proper dia hem de marcar-nus uns passos XD :P Y que a pasar la semana lo más rapido que podamos gente...

NOS VEMOS  :-*  8)  ;D  :D  ;)  :o  :P  :angel:
chuka
Visitante

Email
« Responder #118 en: 11/09/06, 19:56:55 pm »

Yo me lo pase tremendo esas 2 horas, subida a la moto rollo valentina, jejeje.....
Me encanto volver a compartir bailes con muchos de los que ahi estuvieron, noche muy buena. Eso si, me gustaria matizar que lo que sono esa noche, no se acerco a lo que era el sonido Scorpia, demasiado revolucionado y bueno, los temas que ya se esperaban, pero no por eso dejó de ser mejor, cualquier fiesta de manos del mas grande es bien recibida....  :D

Un saludo a todos los que fuisteis para alli  :-*
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #119 en: 12/09/06, 06:50:32 am »

Aun recuerdo momento whiter shade of pale y flipo xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir