oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIESTAAAAAAA FRANK T.R.A.X. dia 09/09/06  (Leído 16851 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #75 en: 10/09/06, 17:52:53 pm »

Kuzpi tio, no paras de llamarle maestro!! jaja

Estoy escuchando como empalma el News con el Get it up... y es que no te das ni cuenta delante del PC... ufff ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #76 en: 10/09/06, 18:30:59 pm »

Bull, no fotem xdd el  A whiter... aunque mola el de PCP, siendo Trax sería el Doomsday... Italian style del '96... ;)

Durmiendo 3 horas en dos dias cualquiera la caga jajaj. Lo que pasa es k yo tngo el que he dicho que el del 96 esta xungo x encontrarlo  ;)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #77 en: 10/09/06, 21:01:36 pm »

Festivalazo por todo lo alto ayer en el X, x lo menos durante la session de Frank Trax, xD. 4 horitas de viaje bastante ameno yendo de empalme dsd el dia anterior y nos plantamos en Palafrugell. Calentamiento cada vez con más pitos, se va perdiendo la identidad hasta en las previas?? Y q conste q soy un amante del u.s. hardhouse y el buen newstyle, xro coño, q es el xque! Parkineo x aki, risas x allá y empezó la sesion del maese Frank. Mismo comienzo q en Coli: Datura: El sueño. Personalmente me moló mas la de ayer q la del History, aunq tal vez en Almudevar dejó caer temas más oscuros (tmb dispuso del doble de tiempo de session...). Buen hardtrance, más melódico q underground, mákina, algo de jumper y gabber... Y esta vez currandose mas las mezclas y no tirando solo de empalmes, muy muy bien. La gente entregadisima, buen ambiente en líneas generales y pocos tocapelotas. Podría estar diciendo temas q me emocionaron durante un buen rato, xro ya los habeis nombrado casi todos; sólo destacar los momentazos q xra mi fueron muy especiales como fueron el del Lost in love, Neurodancer, Brainchild y A whiter sade of pale. Vivir ésta última en el xque, con la puta pista a reventar y del reves coreando el tema, es un sueño hecho realidad. Último tema, la verdad q nunca me ha gustado: In the mountain of highlands. Y weno, despues de dos horas de toda una lección musical, cortada de rollo total, P&B no siguieron para nada el rollo marcado por el de Scorpia, aunq antes de su session si q dejaron caer wenas joyas (ese Fantasy del Manga rompiendolo todo, o el mitico mezlcote del pastis con la Base cara b y esa cantada makiner q no me se el nombre, xD) XRo weno ver al Pastis en la recta final metiendo esos cantados q parecian sacados de alguna pelicula sensiblera de sobremesa de los sabados despues de haber stado escuchando un Can´t stop the motion o un Teknicida... :'( Aunq weno, he de decir q el nuevo Xque remixes no me disgustó, el mejor hasta la fexa, aunq no era dificil superar esa marca, jajja.
Nada más, saludar a todos los q nos juntamos ahi de buen rollo a disfrutar con una músika hecha con el corazón y a pegarnos un buen festival como dios manda, xD. Especialmente a mis hermanos Scorp & Purroy, a los srs. Chino, Tajs, PTT, Traya, Kivy (cayeron buenos bailes, aunq no se si te acordaras de mi, q menuda llevabas, xDDD), y a los fieras de Charly23 (todo el pajareo puteandome, kaaabron! en Pilares me cobraré mi venganza, ya veras, ya!!  >:( xD), Tania, Plaza, Mona, Natalia y demas peña de Barna. 1 abrazo!
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #78 en: 10/09/06, 21:04:07 pm »

Por cierto, fui ASESINADO, musicalmente hablando, cuando el CALVO puso el Xque remix vol 4 justo despues de que acabara The Scotlands - On the mountain of highlands.... no hay compasion para los MAKINERS OLDSCHOOL, por lo que veo.

Aproveche para que Frank Traxx me firmara un vaso, claro. Instantes despues DESAPARECI de alli, la recta final fue INFAME.

Estoy contigo. Me quede de brazos cruzados al oír el remixes 4, una bazofia y esta vez lo digo porque SI LO HE OIDO ENTERITO.

Ah, seguro que nos vimos detrás donde Frank firmaba los vasos, tb tengo uno  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #79 en: 11/09/06, 03:13:49 am »

Festivalazo por todo lo alto ayer en el X, x lo menos durante la session de Frank Trax, xD. 4 horitas de viaje bastante ameno yendo de empalme dsd el dia anterior y nos plantamos en Palafrugell. Calentamiento cada vez con más pitos, se va perdiendo la identidad hasta en las previas?? Y q conste q soy un amante del u.s. hardhouse y el buen newstyle, xro coño, q es el xque! Parkineo x aki, risas x allá y empezó la sesion del maese Frank. Mismo comienzo q en Coli: Datura: El sueño. Personalmente me moló mas la de ayer q la del History, aunq tal vez en Almudevar dejó caer temas más oscuros (tmb dispuso del doble de tiempo de session...). Buen hardtrance, más melódico q underground, mákina, algo de jumper y gabber... Y esta vez currandose mas las mezclas y no tirando solo de empalmes, muy muy bien. La gente entregadisima, buen ambiente en líneas generales y pocos tocapelotas. Podría estar diciendo temas q me emocionaron durante un buen rato, xro ya los habeis nombrado casi todos; sólo destacar los momentazos q xra mi fueron muy especiales como fueron el del Lost in love, Neurodancer, Brainchild y A whiter sade of pale. Vivir ésta última en el xque, con la puta pista a reventar y del reves coreando el tema, es un sueño hecho realidad. Último tema, la verdad q nunca me ha gustado: In the mountain of highlands. Y weno, despues de dos horas de toda una lección musical, cortada de rollo total, P&B no siguieron para nada el rollo marcado por el de Scorpia, aunq antes de su session si q dejaron caer wenas joyas (ese Fantasy del Manga rompiendolo todo, o el mitico mezlcote del pastis con la Base cara b y esa cantada makiner q no me se el nombre, xD) XRo weno ver al Pastis en la recta final metiendo esos cantados q parecian sacados de alguna pelicula sensiblera de sobremesa de los sabados despues de haber stado escuchando un Can´t stop the motion o un Teknicida... :'( Aunq weno, he de decir q el nuevo Xque remixes no me disgustó, el mejor hasta la fexa, aunq no era dificil superar esa marca, jajja.
Nada más, saludar a todos los q nos juntamos ahi de buen rollo a disfrutar con una músika hecha con el corazón y a pegarnos un buen festival como dios manda, xD. Especialmente a mis hermanos Scorp & Purroy, a los srs. Chino, Tajs, PTT, Traya, Kivy (cayeron buenos bailes, aunq no se si te acordaras de mi, q menuda llevabas, xDDD), y a los fieras de Charly23 (todo el pajareo puteandome, kaaabron! en Pilares me cobraré mi venganza, ya veras, ya!!  >:( xD), Tania, Plaza, Mona, Natalia y demas peña de Barna. 1 abrazo!

Me suena que te conoci XDDDD pero no visualizo la imagen  :-[ Iva bien bien...bien animao XD jaja
nelon
Desconectado

Registro: 06-05-04

Email
« Responder #80 en: 11/09/06, 06:51:40 am »

Por cierto, fui ASESINADO, musicalmente hablando, cuando el CALVO puso el Xque remix vol 4 justo despues de que acabara The Scotlands - On the mountain of highlands.... no hay compasion para los MAKINERS OLDSCHOOL, por lo que veo.

Aproveche para que Frank Traxx me firmara un vaso, claro. Instantes despues DESAPARECI de alli, la recta final fue INFAME.

Estoy contigo. Me quede de brazos cruzados al oír el remixes 4, una bazofia y esta vez lo digo porque SI LO HE OIDO ENTERITO.

Ah, seguro que nos vimos detrás donde Frank firmaba los vasos, tb tengo uno  ;D



Yo creo que realmente el asesinado es Trax, porque después de llevar la maleta que lleva seguro que le hizo daño escuchar los temas que se pinchan ahora
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #81 en: 11/09/06, 06:57:33 am »

Hardbeat y Kier no se fueron con la morterada de €€€ por eso... :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #82 en: 11/09/06, 07:38:41 am »

Que decir del sabado noche...Al final terminamos en el X teniamos que ir x otras tierras y no pudo ser y fuí con muy pocas ganas de xque xo no me arrepiento para nada ya que una gran noche con bastante buen ambiente y buena música!!

Sólo llegar sorpresón (Jordi quina desil.lució quan ens van dir que ja no treballes al xque  :( asies x tot  ;) )

Mucha gente con ganas de fiesta muchas caras conocidas y bastante buen rollo ví.

Tema música la verdad que pensaba que no reconoceria ningún tema y la verdad que conocí bastantes y el rato que estabams en la pista era un no parrar de botar  :D

Destacar momentazo especial para mi con el It's my live ( grans records  :'( !!!

Mucho pajareo en la terraza tmb con muchas charlas incluidas  :P

Saludar al meu NiNu  :-*  [amor] ( al final ho vem aconseguir  ;D oleee olee ), Al Cross (putu amu sin cal n para de riure en tota la nit??? es veu que si jeje), evika, almu, sandrix,silvia, neox, wizard, k-rlos (felicidades  ;) ), Smoug(tu n paris de riure't de mi ¬¬ xDD), rekete, Chino y Tajs(vaya charlita en la terrza xDD), Ags(pel meu cumple ja u saps  :P), Galce, Laurita Pum (encantada wapa), taty, Clark&roxane ( :-*), 23,Solde,Sergi&Yurima,Garrettt Muriana, Siles, Bull (encantada),God Danzed,Nortesiano, Shiny, Tolo (moreaoooo),Paski,Isis,Daviliko, Hardmakina,Chuka,Xika loka,  Buenri puto amo, Jivo, Shoker ( el 23 la liamos jeje), y bueno mi memória ya no da para más!!!

Nos vems el sabado supongo...  :P

PD. Es veu que CALIA nu??  ;) (sin risas) xDD Me quedé sin macarrones al final  :'(
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #83 en: 11/09/06, 07:53:18 am »

Primeramente Felicitar al K-rlos dj que era su puto cumpleaños!!! Felicidades cabronn!!!

Bueno gran noche la de ayer, ibamos con la intencion de ir de trankis porke sabiamos que no era lo nuestro, pero al final acabo siendo una noche de puta madre. Encara que Piramide hages humillat mes XDD.

Llegamos a las 11.30 p0rke pensabamos que abrian antes.. asi que aprovechamos el tiempo libre para beber  :D :D una vez dentro mucho pajaro suelo mucho palikeo y estuvimos en el calentamiento pokito rato dentro, hasta que pincho el Gran FRan Traxx que no estuvimos dentro para nada, desde la terraza eskuxamos su musika y no nos llamo mucho la atencion, bastante lento para mi gusto, asi que decidimos dar vueltas por el parking hasta que llego el gran festival.
Sobre las 4.30 o 5 cuando dejo de pinchar este hombre se pusieron a los platos, Pastis & Buenri, humillaron muchisimo, temazos y temazos poniendo la pista loca, todo el mundo sudando como cerdos jeje calleron its my life, drogas, nowehere fast, lucie silvas, grafits war, el remix 4 y algunos que no me se el nombre x'd

Saludar a todos los atrapations!!  A mi niña Glo que hemos superado un reto!! jeje :-* :-* :-*[amor] Al Cross vaya pajaraos que estem fets!! cal que la liem tant?? xD Sandrix, Silvia, Evika&Neox (brother vayas moraos que pillas ijoo perra!! jeje) Almu&wizard, k-rlosdj felicidadess!! Tampo, xarly( tienes cambio?), Sergi, Muriana, garret, Siles (putu am00 nanu!!) xika_loka, clark5 & roxane(bona parelleta!! :-*) Hard makina, daviliko, buenri puto amo, Lauritapum, folch, botell0, Paski (th0 vas currar ahir) Skrufy ;), CHINO, Tajs,(Como la liaiss!! XD) PTT, Bull, Jivo, shinny,taty, Dj Guti, Izis,Ags (;)), PePe ( Q gran tu al X) shoker,Solde, rekete smoug, A los de Sabadell!! Dj mark, Larios, Duendi, Dj Edu, guille&issa, Tolo (eres 1 moraoo!! XD)Elemento,Dany.R,Ortuño al pooki,taurina, maku_xque, Vilas y los de caldes bueno.. muchisimos para acordarme de todos!! todos saludados.
En Especial al Jordi el porter que ens varem enterar que jo no treballaras mes al X  :'( :'(  Que vagi Be i Gracies per tot!!!

PD: Vaya pajareo !!! Soiss unos putos moraossssss!!!!!! XDDDD

PD2: Cal ?? no cal xD

El finde que viene ??? n0 se sap  :P

XQUE 4 LIFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 11/09/06, 07:57:03 am »



Jejeje, ese Cooco.

K conste k Frank Traxx no pinchó lento, sino a la velocidad a la k van los discos.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #85 en: 11/09/06, 08:00:25 am »



Jejeje, ese Cooco.

K conste k Frank Traxx no pinchó lento, sino a la velocidad a la k van los discos.

Digamosle lento no? jeje
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #86 en: 11/09/06, 08:01:59 am »

veis? no se le puede ofrecer caviar a gente k lleva mas de 15 años comiendo garbanzos ...  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 11/09/06, 08:03:04 am »



Jejeje, ese Cooco.

K conste k Frank Traxx no pinchó lento, sino a la velocidad a la k van los discos.

Digamosle lento no? jeje

Más rápido de lo k iba en Scorpia, y en Scorpia el ritmo era de estar botando todo el rato, no sé para k hace falta más velocidad, no saboreas tanto la música.

Es una opinión claro, k hace 2 años me gustaba la música a 200  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #88 en: 11/09/06, 08:05:35 am »



Jejeje, ese Cooco.

K conste k Frank Traxx no pinchó lento, sino a la velocidad a la k van los discos.

Digamosle lento no? jeje
Pues creo k se animó bastante con lo k es la velocidad k mete normalmente, iba un poquillo accelerado al final jaja
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #89 en: 11/09/06, 08:07:02 am »



Jejeje, ese Cooco.

K conste k Frank Traxx no pinchó lento, sino a la velocidad a la k van los discos.

Digamosle lento no? jeje

Más rápido de lo k iba en Scorpia, y en Scorpia el ritmo era de estar botando todo el rato, no sé para k hace falta más velocidad, no saboreas tanto la música.

Es una opinión claro, k hace 2 años me gustaba la música a 200  :D

Ahi tienes la razon que no saboreas tanto la musica siP, pero buenO nos tienen acostumbrado asi cada finde xD

veis? no se le puede ofrecer caviar a gente k lleva mas de 15 años comiendo garbanzos ...  :-\

tu caviar no es el mismo que el mio ni que el de mucha gente osea que no generalices  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |