|
 |
« Responder #60 en: 10/09/06, 13:25:12 pm » |
|
lo que mas partio ayer claramente fue el Angel Beats GIVEEEE IN TO MEEEEEEE
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #61 en: 10/09/06, 13:37:32 pm » |
|
PD: En el medas grande, jugando al uno con todo el pajareo xD
Hicistéis una de Medas rollo ese setiembre de 2004 veracocha y tal? (u)
Esto del Frank, no sé que pensar, quizás sea verdad que él no quiere que se grabe, pero teniendo el precedente de Coli uno duda.
mmmm no del todo, pero tuvo bien xD Faltaba gente traicionera que se fue al pont
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #62 en: 10/09/06, 13:53:23 pm » |
|
PD: En el medas grande, jugando al uno con todo el pajareo xD
Hicistéis una de Medas rollo ese setiembre de 2004 veracocha y tal? (u)
Esto del Frank, no sé que pensar, quizás sea verdad que él no quiere que se grabe, pero teniendo el precedente de Coli uno duda.
mmmm no del todo, pero tuvo bien xD Faltaba gente traicionera que se fue al pont 
Visto lo visto, o leído lo leído mejor dicho... xd me quedo con Pont y momentos memorables con XXL y Xavi...  Kivy, no me jodas...  , ayer los makineros estaban en Pont... jajaja  Buenri antes repartía cintas a conocidos. Se llego a dejar grabar 4 horas de una remember... pero creo recordar que el publicarlas rápido y demás mamoneos que se enteran, han tensado mucho el tema. Lo de "no es posible" es pura diplomacia, claro.  Con el calvo no se juega. xD
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #63 en: 10/09/06, 14:26:38 pm » |
|
Gran noche ayer en el X, al entrar buenri stava pinchando jumper, luego se puso pastis que metio unos cuantos temazos, una opera (nueva?) uan base que decia pastis pastis xd un piano temazo tb i el sample de nada de jugarretasxDD antes d trax tb sono make believe. A las 3 entro frank trax con el close your eyes despues CALLING EARTH, y a aprtir d aki festival house of house, jieha, come on, first&second rebirth, feel my desire, rage,YOU GOTTA SAY YES... muchos momentazos y muchos mas que me dejo. Un puto 10 para frank hacia tiempo k no me lo pasava tan bien.Muy buen rollo dentro la gente desfasando, la pista entregada 100% tendrian ke pensarselo este rollo tira y mucho. En fin una gran noche para volver a repetir cuanto antes xD
Saludos a todos los ke vi kivy,kike am,hardbeat, a los ke hacia tiempo k no veia i se acordavan d mi y yo no kon mi mala memoria david_x y en especial a Sentry cabron que et vagi tot mol b viam si trnem a pillar contacte xD a los ke conoci ayer nortesiano y crustaceo k al final nos pegamos unos buenos bailes, y como no los ke fueron conmigo pepe per fi desmelenat, ivan ke se lo paso teta, monica y galce els indignats xD y com no el meu inseparable Ags que hem de perfeccionar el nostre Hakku xDDD
saludos a todos!
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #64 en: 10/09/06, 14:30:51 pm » |
|
Gran noche ayer en el X, al entrar buenri stava pinchando jumper, luego se puso pastis que metio unos cuantos temazos, una opera (nueva?) uan base que decia pastis pastis xd un piano temazo tb i el sample de nada de jugarretasxDD antes d trax tb sono make believe. A las 3 entro frank trax con el close your eyes despues CALLING EARTH, y a aprtir d aki festival house of house, jieha, come on, first&second rebirth, feel my desire, rage,YOU GOTTA SAY YES... muchos momentazos y muchos mas que me dejo. Un puto 10 para frank hacia tiempo k no me lo pasava tan bien.Muy buen rollo dentro la gente desfasando, la pista entregada 100% tendrian ke pensarselo este rollo tira y mucho. En fin una gran noche para volver a repetir cuanto antes xD
Saludos a todos los ke vi kivy,kike am, a los ke hacia tiempo k no veia i se acordavan d mi y yo no kon mi mala memoria david_x y en especial a Sentry cabron que et vagi tot mol b viam si trnem a pillar contacte xD a los ke conoci ayer nortesiano y crustaceo k al final nos pegamos unos buenos bailes, y como no los ke fueron conmigo pepe per fi desmelenat, ivan ke se lo paso teta, monica y galce els indignats xD y com no el meu inseparable Ags que hem de perfeccionar el nostre Hakku xDDD
saludos a todos!
Bohhh veig k no sok la unika k s'ha adonat d'akesta base !!! jaja es brutallllll !!! pastisssssssssss xddddddd algu sap kom es diu x kasualitat???
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #65 en: 10/09/06, 14:48:17 pm » |
|
Bohhh veig k no sok la unika k s'ha adonat d'akesta base !!! jaja es brutallllll !!! pastisssssssssss xddddddd algu sap kom es diu x kasualitat???
la veritat feia temps k no nava al xque i no msparava moolt del pastis pro va posar unes quantes sorprenents nom va defaraudar gens, per cert tb va sonar marco bailey altre moment d dsfasatge xD
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #66 en: 10/09/06, 15:01:09 pm » |
|
la veritat feia temps k no nava al xque i no msparava moolt del pastis pro va posar unes quantes sorprenents nom va defaraudar gens, per cert tb va sonar marco bailey altre moment d dsfasatge xD
jajajaja esa base mola xD me kede to piya kuando la puso xD el pastis i sus paranoias komo no  y el sampler ese raro k metio antes vaya lokuras xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 10/09/06, 15:06:09 pm » |
|
Buena noche ayer en el X-Que?! Me lo pasé bastante mejor k la ultima vez k fui (Gollum), ya k teníamos a un MAESTRO en cabina, kon una elegancia y una selección musical a mi gusto, exkisita. Me gusto mucho el detalle de recordar a colegas suyos de profesion ya desaparecidos como Mark Spoon, El Brujo y Sideral.
En cuanto ambiente, ayer hubo de todo, hubieran peleas, yo vi un par...Es lo k tiene el X-Que?, k ahi se mezclan gente de muchos rollos, gente normal, gente del ambiente, gente del rollo rave, pelaos, garrulos, es un choke entre culturas xD k muchas veces acaba en, eso: pelea. Aver si a los garrulos/pelaos les enseñan a no dar la nota demsiado, xk vaya tela servidor ayer flipaba con el rollo de alguna peña...xDDDD
Y weno saludar a to el mundo k vi y konoci, daros x saludados todos! Apa!! Piro a durmir!!! xDD
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #68 en: 10/09/06, 15:36:26 pm » |
|
Uff realmente noche IMPRESIONANTE. Desfase sin palabras. Pastis y buenri a tope al principio para dejar el tema en condiciones para el maestro Frank, y cuando se puso este a los platos creo k la pista se convirtió en algo que llevamos muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo esperándolo y que echabamos realmente de menos : buen rollo máximo, extinción de garrulos, buena música y fiesta inconmensurable. Esos edm's, ese mezclote con el cocooma, ese excelsis por diooos, ese pcp - a whiter shade of pale madreee miaaaa, y un largo etcetera. A mi gusto bastante lento en cuanto a bpms pero esa epoca es lo k tenia. De todos modos prefiero renunciar a la velocidad y ver la pista igual de entregada pero con el doble de buen rollo. Después volvieron p&b terminando la noche como dios manda, remixes vol4, get it up xra chapar, etc etc etc Realmente muy bien, una noche brutal. Y gran parte de culpa también la tuvo toda esa gente k hacia miles de dias que no veia en la santa kasa y que tanto me alegre de volver a ver. Es que menuda generación nos juntemos hace 3 añitos xra hacer el paintball y demas historias jajaj. Weno después del festival xquesiano a dormir una horilla y media y pal maxi tunning show de montmelo, una puta pasada la vrdad  Weno ya saludar primeramente a clark & roxanne que tienen un corazón que no les cabe en err pecho  , al 23, kary, cocoo, glo (un placer), siles, muriana, lauraxque, tajs, chino (este año la champions, lo sabes  ), al sergi_xque, yurimeta (torna aviat  ), al ortuñeteee, pookiesponja, al folch, al sr guti, al david_Xque (el madrid le mete 5 seguro...xD), guilleee & isa, a toda la gente de palamos (jomura, etc etc), al shocker, al elemento (festivalote en pista), al rekete, al smoug, al neooox, al dany_r, taurina, garret, paski, al colgao de la barra que me hizo un video con el mvl pq yo salgo en videos xDDD, al PTT (t'estimu cabronas  ), al griffy, y uff ahora mismo no recuerdo más, daros todos x aludidos  Fins la setmana k ve cabroooons!
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #69 en: 10/09/06, 16:05:50 pm » |
|
Bull, no fotem xdd el A whiter... aunque mola el de PCP, siendo Trax sería el Doomsday... Italian style del '96...
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #70 en: 10/09/06, 16:13:16 pm » |
|
Gran noxe ayer en el XQUE. Noxes asi son las ke valen la pena! La verdad es ke apenas estuvimos dentro al principio me acuerdo de haver bailado el its my life + no gracias i algo mas i ya sta xD Frak Traxx pues nose el rato ke lo escuxe tampoko me disgustaba muxo xo nose no es mi estilo esto xd temas ni idea de lo ke metio este hombre. Recta final de 5 a 6 Pastis & Buenri humillando,como nos regalamos en la pista nO?, recuerdo el remixes 4, nowhere fast + pacifik link(partio i muxo xd), graffitis war, morning sun + hymn 2004 ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) , lucie silvas + fatefull 4 , ready or not + 36, i xa xapar el give it up original. Saludar a toda la gente ke habia ayer x ahi en especial al Cooco i a la Glo x ser lo mejor ke hay en el XQUE(Grans humillades ahir,Cal?? xDDD). I a ver al Neox(morao xd), Eva, Almu, Sandrix, Silvia, K-rlos(Felicidades  ), Siles, Tania, Charly, Sergi, Yurima, Monaguillo, Izis, Laura_xque, Chino, Tajs, Proxy(Fiestaaaa xD), Laurita_Pum, Folch, Shoker, Rekete, Smoug, Guti, Shiny, Solde, Tolo, Daviliko, Sergio, al puto Nortes, Kivy, Ags, Jivo, Nebora, Traya, David_xque, i nose me da palo pensar mas daros x saludaos si me dejo gente..... La semana ke viene aviam ke fem xd
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #71 en: 10/09/06, 16:35:28 pm » |
|
Por cierto, fui ASESINADO, musicalmente hablando, cuando el CALVO puso el Xque remix vol 4 justo despues de que acabara The Scotlands - On the mountain of highlands.... no hay compasion para los MAKINERS OLDSCHOOL, por lo que veo.
Aproveche para que Frank Traxx me firmara un vaso, claro. Instantes despues DESAPARECI de alli, la recta final fue INFAME.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 10/09/06, 16:40:18 pm » |
|
Por cierto, fui ASESINADO, musicalmente hablando, cuando el CALVO puso el Xque remix vol 4 justo despues de que acabara The Scotlands - On the mountain of highlands.... no hay compasion para los MAKINERS OLDSCHOOL, por lo que veo.
Aproveche para que Frank Traxx me firmara un vaso, claro. Instantes despues DESAPARECI de alli, la recta final fue INFAME.
Siempre negatifo nunca positifo xD
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #73 en: 10/09/06, 16:45:36 pm » |
|
Siempre negatifo nunca positifo xD
No, ojo, que no pretendo devaluar la fiesta. Pero despues de 2 horas de ORGASMO musical, me corto el climax alcanzado de una manera TAJANTE.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #74 en: 10/09/06, 17:43:31 pm » |
|
Impresionante TRAX!! Llegamos a primera hora de la noche y no había mucha cola pa entrar. Una vez dentro calentamos motores mientras podía escuchar pitos y flautas de fondo.. sonó algun pastelito guapo como el never again, pero poco más... Luego nos dimos un garbeo por la pista pa hacer tiempo hasta la ansiosa espera de la sesión del maestro, oí algun tema k hacía tiempo k no escuchaba como el it's my life + drogass no gracias, entre ellos. Llegó la hora y a las 3.10 se puso el maestro a los platos, k ganas tenía k llegase ese momento. Fue todo un recital de temazos, no fue como los tributos de kontrol, cierto, pero no se quedó corto. Incluso me atrevo a decir k las sesiones k se marcaba en kontrol eran algo más comerciales k la k sonó ayer... Calling earth, cherrymoon trax - the house of house, cara a del disco anterior, axis - come on, larga lista de coocomas (teknicida, virtual experience, rage, escape), rmb - spring, code 28, first rebirth, white shade of a pale (me quedé afónico xD), generation of love, wonderful days, hands of yello (dedicada a la peña de igualada, como no  ), ''la del pallaso'' (jieehaaaa) + borracho y pa acabar un mountain of highlands... Sesión de 2 horas muy completa, alguna cagada k otra cosa k anunció x el micro un par de veces y mezclas bastante buenas aunke ayer noté algo subido el pitch. Luego ya la recta final de pastis y buenri casi no diferenciaba ningun tema.. .evangelic, graffitis war, rendezvouz rmx y una mezcla wenísima kn el fire inc - nowhere fast, aparte de eso ni me acuerdo.. En general una gran noche, la sala no estaba llena a petar y se podía bailar, bastante buen rollito salvo algun percance y wena música. Saludar a los k subieron conmigo desde igualada y a los viejos y nuevos conocidos k estuvieron x alli!!
|
|
|
|