Bueno, lo de ayer para mi personalmente fue uno de los mejores dias que e pasado en el XQue....porque? La respuesta se fragmenta en diversos aspectos... BUEN ROLLO INHUMANO, MUSICOTE, REENCUENTROS, RISAS SIN PARAR TODA LA NOCHE XD
Musicalmente los residentes tiraron de un calentamiento habitual de la casa, luego ya empezaron con actual y colando algun tema makinero como el Astralis que entraron genial. De 1 a 3 basicamente estuvimos pajareando, de parkineo y de rondas sociales asi que tampoco me entere de mucho mas musicalmente hablando jeje
Frank Traxx estuvo muy bien, metiendo de todo un poco...Jumper Scorpiense, Hardtrance y algo de Hardcore....Makina creo recordar que no puso nada...a mi personalmente es una decisión que no me molesto en absoluto jeje First Rebirth, Virtual Experience, Lost In Love, Diss Reaction, The Noise Sindicate, musicote en general vamos
En fin...muy grande la X ayer. Por último saludar a toda la gente con la que estuve...Proxy & hermana, peibol (genial volver a verte tio, me alegre muxo), ptt (tenemos pendiente una remember central xD), chino, tajs, chuka (una señorita que hace lo posible para que me exen del xque xDDD), smile, monaguillo, dj power, isa & guille (vaya festivalote nos pegamos alli alante
) , maria del mar, roa
evika, neox, sandrix, marshall (encantado de conocerte, eres un pabo genial jeje), nortes (eres amuleto tio, siempre que te encuentro de fiesta me lo paso de coña, que siga jeje), turm-x (un placer volver a verte tio) , overload (chico bonzai jumps, liandola en primera fila como no), no border (hyper motivado ayer jeje), abyss (mejor no conectarse al msn compi jajaja), relik, yaw (un placer seguir viendote por estos ambientes), taurina (wapa, lo que hablamos, aki me tienes) , smoug (desaparecio en toa la noche xd), guti, rekete (otro q no lo vi muxo xd),
krustazeo o como se diga xD, folch (gran momento en el parking xD), laurita_pum (me quede contigo varias veces en toa la noche xD), ags (no te vi mucho putilla ayer, ya me contaras que hiciste
), fliu y toda la pandilla XD (vaya grupillo mas majo que haceis, aver si esto es mas a menudo!) , elemento (buahh tio, vaya bailoteos nos pegamos ahy delante, memorables xD), dany r (yo se q t vi pero no m digas ni donde ni cuando xD). Saludo especial como no a mis compis de coche...Kike am (merci por currartelo tanto como siempre), muedra (sin taja ayer xD, el señor que no aguanta despierto ni 2 seg en el coche jajaja marmota!),
Jivo (que grande poder bailar musicote tio, nos hacia falta una fiesta asi
) , genocide (festival tio! aun te dura el primer cubata? jaja), y no se a quien mas... xDDDD al tio que me confundio por ivan dark y empezo a preguntarme como estaba mi coche i yo flipando xD, laura_xque,
raul lokura, ortuño, y yo k se...ay un monton mas de gente pero mi memoria de momento no llega a mas creo xD
PD: Hasta la próxima! Que posiblemente sea hasta la remember