oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIESTAAAAAAA FRANK T.R.A.X. dia 09/09/06  (Leído 16857 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/09/06, 10:55:12 am »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(
cual era la causa exacta d no poder haberla grabado kivy?

pos ke ayer no grababan nada xd

en fin, una noche muy rara, demasiado, no tengo nada a valorar xq estuve 15 minutos dentro si llegó

eso si, saludar a toda la gente ke vi y hacia cacho ke no veia, no me voy a poner a decir nombres xq erais demasiados xD ah y otra cosa los porteros en vez de ir tan del palo podrian estudiar un poko la situacion, enterarse de ke ha pasao y entonces juzgar xo eso de ke pillen a uno lo rebuelken x el suelo yo no lo veo etico, y menos aun ke uno se te ponga a chillar x la kara xd

yo hacia tiempo ke no subia y me sorprendio del  palisimo que iban los porteros sobretodo el del parking que me parece a mi que iba un poco espitao
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #31 en: 10/09/06, 10:57:45 am »

sisi, uno se me puso a chillar diciendome entra dentro del coche, y otro estaba aguantando a un colega y yo diciendole a ver, el va detras, el coche es de 2 puertas, si entro yo el no se puede sentar, y el tio KIERES ENTRAR? xDDDDDD
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #32 en: 10/09/06, 11:00:12 am »

Festival en lineas generelas.Del calentamiento me kedo con la mezcla del make believe con el xque vol.3 como han dixo por aki antes.Ahora cuando empezo el maestro frank empezo la buena musika.Sobre todo los primeros temas.Salio a matar.Luego mantubo la linea,acelerando el pitch,pero me pire para a fuera a fumar como un cosaco xDD en lineas generelas tubo bastante bien.merecio la pena las 2 horillas de viaje.
marshall
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/09/06, 11:10:04 am »

sisi, uno se me puso a chillar diciendome entra dentro del coche, y otro estaba aguantando a un colega y yo diciendole a ver, el va detras, el coche es de 2 puertas, si entro yo el no se puede sentar, y el tio KIERES ENTRAR? xDDDDDD

ese tio es un imbecil acostumbrado a tratar a simios, a los normales nos jode ke nos chillen , es normal
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #34 en: 10/09/06, 11:18:58 am »

Una buena noche la verdad.

Como dicen x aquí, cuando empece a oír los soniditos del xque 3 base me volví loco. Una de las mejores bases que se han hecho. El Pastis se lo curro ahí, estaría motivado o algo xDD

Luego el maestro a los platos y no decepcionó. Como siempre tirando de temazos y más temazos, un no parar de saltar en toda la noche. Tremendo el Jiehaa que ya me esperaba que iba a caer, cherrymoon trax, komakino que no me lo esperaba para nada y el Cocooma si no me equivoco tb cayó. Muy bien si señor.

Grande compañia con la que fuí, y la que nos encontramos por ahí: nortesiano (sempre es un plaer xD), fran_rs, alex, smoug (si se qui ets si, el que em borra els posts xDDD), chino, tajs y la gente del coche Jivo, Kivy, Kike y Genocide. Gracias por el viaje.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #35 en: 10/09/06, 11:21:49 am »

Me olvidaba: FEEL MY DESIRE (L)!!!
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #36 en: 10/09/06, 11:24:19 am »

Bueno no puedo valorar porque no estuve casi dentro y no es que pudiera escuchar musica tp xd
Fui a ver el Frank TRAX y ni lo vi xd

Saludar a todos los que conoci ale
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #37 en: 10/09/06, 11:24:23 am »

No hay palabras para describir lo APOTEOSICO que fue ayer. Dios santo, me pase las dos horas que estubo pinchando Frank TOCANDO EL CIELO, bailando, chillando, cantando uffffff Ayer perdi 5 kg... xDDDDDD

ESO ES MUSICA, COÑO !!

PD: Saludar a todos los que vi, Kivy, Ags, fliu, Jivo, Kike AM, Dany Track... y mas gente
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #38 en: 10/09/06, 11:25:54 am »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(
cual era la causa exacta d no poder haberla grabado kivy?

pos ke ayer no grababan nada xd

en fin, una noche muy rara, demasiado, no tengo nada a valorar xq estuve 15 minutos dentro si llegó

eso si, saludar a toda la gente ke vi y hacia cacho ke no veia, no me voy a poner a decir nombres xq erais demasiados xD ah y otra cosa los porteros en vez de ir tan del palo podrian estudiar un poko la situacion, enterarse de ke ha pasao y entonces juzgar xo eso de ke pillen a uno lo rebuelken x el suelo yo no lo veo etico, y menos aun ke uno se te ponga a chillar x la kara xd

a mi me parece correcto no se, sino van del palo se puede liar mucho
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #39 en: 10/09/06, 11:28:59 am »

Por cierto puso el Dj Tim - Access? mencanta
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #40 en: 10/09/06, 11:39:00 am »

UUUaaaa festivalazo!! Hacia tiempo tiempo k no me lo pasaba tan bien. SIn parar en la pista! ;D
Me esperaba un xque petao de gente, y la sorpresa fue k se estaba bastante trankilo. Ayer faltaron muxos pelaos d pegatina,cosa k agradezco muxiiiisimo xdd.
Fran trax me Impresionó gratamente,sinceramente me esperaba otro rollito,tremendo el Jiehaaaa jajaja ::).
Luego como no la recta final sin palabras se morning sun [adorar]

Bueno saludar a toda la gente k conozco k la verdad k ayer erais muxos.
Felicidades k-arlos!!

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #41 en: 10/09/06, 11:39:57 am »

Bueno, lo de ayer para mi personalmente fue uno de los mejores dias que e pasado en el XQue....porque? La respuesta se fragmenta en diversos aspectos... BUEN ROLLO INHUMANO, MUSICOTE, REENCUENTROS, RISAS SIN PARAR TODA LA NOCHE XD

Musicalmente los residentes tiraron de un calentamiento habitual de la casa, luego ya empezaron con actual y colando algun tema makinero como el Astralis que entraron genial. De 1 a 3 basicamente estuvimos pajareando, de parkineo y de rondas sociales asi que tampoco me entere de mucho mas musicalmente hablando jeje

Frank Traxx estuvo muy bien, metiendo de todo un poco...Jumper Scorpiense, Hardtrance y algo de Hardcore....Makina creo recordar que no puso nada...a mi personalmente es una decisión que no me molesto en absoluto jeje First Rebirth, Virtual Experience, Lost In Love, Diss Reaction, The Noise Sindicate, musicote en general vamos :)

En fin...muy grande la X ayer. Por último saludar a toda la gente con la que estuve...Proxy & hermana, peibol (genial volver a verte tio, me alegre muxo), ptt (tenemos pendiente una remember central xD), chino, tajs, chuka (una señorita que hace lo posible para que me exen del xque xDDD), smile, monaguillo, dj power, isa & guille (vaya festivalote nos pegamos alli alante :D) , maria del mar, roa
evika, neox, sandrix, marshall (encantado de conocerte, eres un pabo genial jeje), nortes (eres amuleto tio, siempre que te encuentro de fiesta me lo paso de coña, que siga jeje), turm-x (un placer volver a verte tio) , overload (chico bonzai jumps, liandola en primera fila como no), no border (hyper motivado ayer jeje), abyss (mejor no conectarse al msn compi jajaja), relik, yaw (un placer seguir viendote por estos ambientes), taurina (wapa, lo que hablamos, aki me tienes) , smoug (desaparecio en toa la noche xd), guti, rekete (otro q no lo vi muxo xd),
krustazeo o como se diga xD, folch (gran momento en el parking xD), laurita_pum (me quede contigo varias veces en toa la noche xD), ags (no te vi mucho putilla ayer, ya me contaras que hiciste :P), fliu y toda la pandilla XD (vaya grupillo mas majo que haceis, aver si esto es mas a menudo!) , elemento (buahh tio, vaya bailoteos nos pegamos ahy delante, memorables xD), dany r (yo se q t vi pero no m digas ni donde ni cuando xD). Saludo especial como no a mis compis de coche...Kike am (merci por currartelo tanto como siempre), muedra (sin taja ayer xD, el señor que no aguanta despierto ni 2 seg en el coche jajaja marmota!),
Jivo (que grande poder bailar musicote tio, nos hacia falta una fiesta asi :D) , genocide (festival tio! aun te dura el primer cubata? jaja), y no se a quien mas... xDDDD al tio que me confundio por ivan dark y empezo a preguntarme como estaba mi coche i yo flipando xD, laura_xque,
raul lokura, ortuño, y yo k se...ay un monton mas de gente pero mi memoria de momento no llega a mas creo xD

PD: Hasta la próxima! Que posiblemente sea hasta la remember :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #42 en: 10/09/06, 11:48:33 am »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(

Pues si, es una lástima, no entiendo el motivo...xq tmb es una publicidad gratuita que se le hace al dj pero weno...kien manda manda :(
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #43 en: 10/09/06, 11:49:19 am »


PD: Hable con Buenri pero nada, no dejaban gravar las sesiones :( e exo lo q e podido :(


 :( :( :( kon lo k se lo kurro el traxxxx... ya podrian dejar grabar sesionesssss >:( >:( >:(
cual era la causa exacta d no poder haberla grabado kivy?

La causa exacta fue... NO ES POSIBLE, LO SIENTO  :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #44 en: 10/09/06, 11:52:47 am »

Me olvidaba: FEEL MY DESIRE (L)!!!

DIOS! Momentazo historico XD Todos muriendo alli jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |