oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones FIESTAAAAAAA FRANK T.R.A.X. dia 09/09/06  (Leído 16854 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #90 en: 11/09/06, 08:57:30 am »

pos no estuvo mal no. Tampoco es que fuera con ganas de pasarme la noche dentro y me quede en la terraza mas del palo abuelo ahi escuchando la musica (frank traxx me gusto mas en coli que el sabado) y viendo a gente que por lo nrmal no suelo ver mucho y que me alegré de ver sino subo ahi royo bull, prosi, sergi, yurima, guti... Saludar tambien a todos los que conozco.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #91 en: 11/09/06, 09:46:01 am »

pues me lo pase genial! sobretodo con la sesion del Frank Trax, pero no veas la calda q acia alli, mi camiseta acabo exa una piscina, la virgen.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #92 en: 11/09/06, 09:50:22 am »



Saludos a toda la gente d alla con la q estuvimos, encantado d haberos conocido, os esperamos para Pilares!!!  ;)

OOH Sii!! PILARESS !!! ;D ;D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #93 en: 11/09/06, 09:56:21 am »

pues me lo pase genial! sobretodo con la sesion del Frank Trax, pero no veas la calda q acia alli, mi camiseta acabo exa una piscina, la virgen.

Yo acabe igual xDDDD Habian momentos que pensaba que iba a sufrir una lipotimia, justo en medio de la pista, con el calorazo, empapado de sudor y botando como un loco jajaja Habre perdido 5 kg xDD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #94 en: 11/09/06, 10:02:41 am »

pos no estuvo mal no. Tampoco es que fuera con ganas de pasarme la noche dentro y me quede en la terraza mas del palo abuelo ahi escuchando la musica (frank traxx me gusto mas en coli que el sabado) y viendo a gente que por lo nrmal no suelo ver mucho y que me alegré de ver sino subo ahi royo bull, prosi, sergi, yurima, guti... Saludar tambien a todos los que conozco.
Al final no hubo cubateoooooooooooooo molt malament xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #95 en: 11/09/06, 10:12:34 am »

2h! ojala hubiera sido mas pero bueno en ese tiempo disfrute como nunca y es q el maestro por eso tiene el titulo, los 3 Nostrum, Tecnicida, jieha, el boracho, etc...
Fue muy grande la verdad cuando termino la sesion parecia q hubiera estao en una sauna pq no sude ni na xD.
Lo mejor noes solo la musica y las sensaciones q te trasmite sino estar rodeado de grandes compañeros, gente de puta madre q amamos esta musica  :-[.
La verdad q todo lo demas ya me daba igual ya habia cumplido, eso q P&B no acompañaron hacer la noche mas magica pero bueno, hay q aceptar los gustos de todos.
Gran viaje, grandes risas, y me alegre mucho de ver al Chechi q cabron! hay con su astra anda q no :D como se cuida.

PD: saludar a todos q el sabado erais muchos nos juntemos la buena colla! ;D
dj no border
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/09/06, 14:49:27 pm »

momento beta music increibleee.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #97 en: 11/09/06, 15:23:18 pm »

momento beta music increibleee.

es verdad ya ni me acordava ke sono
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #98 en: 11/09/06, 16:41:31 pm »

Yo de echo en toda la noche solo recuerdo Little Dicks, Silent Six remix, y el Alien Factory, la mente se quedo alli xD
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #99 en: 11/09/06, 17:01:27 pm »

k grande el xque dl sabado si señor, lo k mas me gusta d estos dias es la gente k asiste a estas fiestas, muchisimos conocidos y todos gente d puta madre ( excepto alguno claro, mued...) y con un buen sentido d lo k es musica.

bueno, no me acuerdo d la hora d llegada, serian las 2 o x ahi y aun estaban con el puto calentamiento y nada saludando y charlando con la gente para hacer mas amena la espera dl inicio d la sesion dl mestre. Frank trax, 2 horas d buena musica como era d esperar, aunk pincho un poko mas rapido k cuando lo vi en kontrol, xo igualmente  musicon. En definitiva, 2 horas chulisimas, con el publico entregadisimo, solo faltaba k pastis se kejara d k la gente no respondia...xD technicida, marco bailey scorpia... sin palabras, cada tema era un momentazo.

a las 5 p&b en cabina y rmx 4 d golpe, duro impacto para mis timpanos k no pude resistir y me vi obligado a "refugiarme" a la terraza y parking. Mucho caxondeo, violencia, alcohol y sexo. xD

y nada saludar a todos y a todas y a los k conoci!!!!


PD: marshall!! me debes una sesion y tu cross un cubata, k no se me olvida.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #100 en: 11/09/06, 17:16:34 pm »



Jejeje, ese Cooco.

K conste k Frank Traxx no pinchó lento, sino a la velocidad a la k van los discos.

Digamosle lento no? jeje

Más rápido de lo k iba en Scorpia, y en Scorpia el ritmo era de estar botando todo el rato, no sé para k hace falta más velocidad, no saboreas tanto la música.

Es una opinión claro, k hace 2 años me gustaba la música a 200  :D

Tu a 200? No exageres :P
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #101 en: 11/09/06, 17:18:58 pm »

Alguien recuerda si pusieron el Hypnose? ske yo no macuerdo...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #102 en: 11/09/06, 17:30:18 pm »

No,el hypnose creo q no.Me quedo con la frase de pastis."Avui escoltarem bona música". Y como ha dicho nortesiano ver tantas caras conocidas y saber todas del royo q van/vamos ya vale la pena asistir a una fiesta así
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #103 en: 11/09/06, 17:38:23 pm »

ver la cara del Pastis segun Frank iba poniendo los temas lo decia todo, por mucho q hoy pinche lo q pinche la cara de felicidad de escuchar esos temas nose la quitaba nadie, jejeje :D si es q Pastis esa musica es la q nos gusta a la mayoria!!!

Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #104 en: 11/09/06, 17:45:56 pm »

si es q Pastis esa musica es la q nos gusta a la mayoria!!!



ojala
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |