Grandisima noche en Xque!!!!
Llegamos, ya bastant perjudicaos xd, sobre ls 12 y viendo k habia 1 pokito d cola, decidims hexar uns tragos, y mientras ya ns encontrams a la compañia catalana(menuos figuras estais hexos!!!)yeso,risas risas risasy pa dentro k ya no habia fila.
Musicalmente me kedo con la mezcla dl pastis dl base caraB con el make believe( casi muero...)y esa sesion anterior a la de Frank Trax decir k fue decente... Me gusto lo k llege a oir.
Y a eso de las 3 empezo Frank Trax, por segunda vez k lo oigo...GRANDE!!! MUY GRANDE!!! Hardtrance a saco y algun moment gabber con el jiheea y alguno mas, todo esto rodeado de muxo calor(no era fiebre no ) y de 1 ambientazo increible en pista(no asi en el parkin k menudas maratones se veian) sin karatekas, apenas sin tokapelotas de turno... Ojala fuese asi tods ls findes!!! Asi dan ganas de volver!!!
Despues ya la recta final no me gusto nada, asi k a partir de k oimos 1 cantada k m recordo a la d akellos maravillosos años(xdxd) ns fuimos a la entrada ahi d mas risas y cebadas
Despues de 1 pokito d parajreo welta a zgz k irse al xque d atrapada hace muxa pupa

Y eso, saludos a mis compis d viaje dani y edu k menuds estamos hexos, a tania & charly & plaza & monaguillo & natalia ken pilares os esperams a tods a hacer el siguiente round

a chino,tajs,traya y mas gente k m presentaron pero no recuerdo nombres...
Hasta la proxima!!!