Sobre la polémica con el live de Dj More me gustaría aclarar que él no ha producido ningún tema en el que se nombre a Javi Boss (Hardcoreman - Javi Boss is a motherfucker que lleva años rulando y es muy conocido y el otro lo tengo con el nombre de Rapedtraxx - Fuckboss pero quizás lo encontréis con otros nombres) ninguno de los 2 que pinchó los ha producido More, los ha pinchado porque More es la voz de la gente y si los gabbers piensan eso...no se va cortar ni un pelo en hacerlo saber. El live de esa noche estaba enfocado a hacer una diferenciación de jarkor y hardcore, More no pretendía meterse con Javi Boss como persona (quien piense lo contrario es porque no lo conoce), sino educar el publico a su visión de QUE es hardcore y QUE no lo es, igual que lo hizo rajando del news 2003 o los toreros.
Habrá gente que aún así lo seguirá encontrando ofensivo, a mí también me ofenden algunas de esas producciones jarkowarras tipo Eternity, Boss-ke y similares y nadie me ha pedido disculpas xD Igual que al More cuando le dicen que "lo suyo no es Hardcore que es ruido, en realidad son las melodias con pitos + cantaditas" xD Creo que ha llegado el momento de cultivar y abrirle los ojos a la gente y de que ese erróneo marketing no nos vuelva a dañar nuestra escena NUNCA más. Y él se lo a propuesto, sin duda, de pies a cabeza sin miedo a nada ni a nadie.
Para mí la actuación que hizo More ya bastó para amortizar el vip por sí sola, después de lo de la ambulancia creía que no me podría sorprender más pero me equivoqué, genial lo del caballo con la música del oeste y todo!! Y lo del cuestionario, las pinturas en el cuerpo y los discursos me encantaron también, es el puto amo y fin!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
En cuanto a la sesión me gustó pero no es de las mejores que le he visto, me faltó terror y metalcore. Claro que eso va a gustos porque hay mucha peña que prefiere el hardcore a velocidades más moderadas o como mucho meter algo de speedcore para acabar. La que hizo en las últimas 12 h me gustó más en el aspecto puramente musical pero vaya que para mí una sesión "normalilla" o incluso floja del More vale 1000 veces más que una buenísima sesión de según qué otros

Eso sí el final con el Unexist - Will break your face fue orgásmico y el corte de su nuevo disco que presentará More en diciembre 3/4 de lo mismo
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Lo que está claro es que levanta pasiones, o se le ama o se le odia no hay término medio, yo soy del primer grupo

Por cierto aprovecho para recordar que el 1 de octubre celebrará su aniversario en D-sorden (Badalona), tenéis el post en el apartado Otras discotecas.
De los residentes y de Endonyx no puedo comentar nada porque estuve casi todo el resto de la noche en la sala '92 ya que Ruben XXL y Xavi BCN nos mostraron el contenido de sus maletas antes de entrar y ante tal cantidad de temazos juntos y siendo además el aniversario de la '92 opté por quedarme arriba y auqnue me sabe mal haberme perdido a Endonyx no puedo decir que me arrepienta porque disfruté de una de las mejores remembers que he escuchado en mucho tiempo, Crack ya ha nombrado algunos de los temas que sonaron en la primera página y ya véis que no tienen desperdicio ninguno, desde el primer minuto al último todo temazos de calidad, ojalá todas las remembers fueran como esa
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Y la camiseta muy maja, felicidades Lokopont

En fin una noche excelente a la que poco más podía pedir salvo que se repita pronto, saludos a todos los que estuvísteis allí y hasta la próxima
P.D. A ver si alguien sube fotos y vídeos del live que sé que se hicieron muchas! Aquí dejo una que hice con el movil aunque el caballo estaba entrando ya por el otro lado de la cabina y no se ve muy bien pero weno algo es algo